A los cuatro años de edad, los niños generalmente comienzan a sentirse bien y empezar a explorar el mundo de una manera diferente. Por lo tanto, usted debe tomar ventaja de esta fase y buscar estrategias para maximizar el potencial de los pequeños. Así que organizamos esta guía de compras con juguetes para niños de 4 años.

Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Edu

🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.

🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia

🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!

🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.

🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.

ThinkFun Roll & Play, Juego educativo para bebes, Edad recom

Desarrolla habilidades esenciales: Favorece la creatividad, el juego activo y las habilidades de motricidad gruesa; también supone una óptima experiencia de aprendizaje indirecta para tu peque

Qué contiene: Roll and Play se compone de un dado de felpa y 48 cartas

Incluye un bolsillo para almacenar las cartas y una guía para los padres

Instrucciones claras: Fácil de aprender, con un manual de instrucciones claro

Contenido: 1 dado grande de felpa, 48 cartas, bolsillo para almacenar las cartas, guía para padres

ThinkFun forma parte del grupo Ravensburger y es uno de los líderes en la producción de juegos de lógica

Los juegos ThinkFun ofrecen horas de pura diversión, son innovadores, creativos y capaces de activar la mente de los niños, las niñas y los adultos

Versión española

EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Be

Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.

El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.

El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.

Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.

Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm

Mi primer libro de animales (PRIMEROS LECTORES (1-5 años) -

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Ellos son una gran alternativa, ya que estimula las zonas que los niños necesitan para desarrollar más en esta etapa. Recuerde que los primeros años de los niños son un periodo decisivo en su desarrollo motor y cognitivo, así como en la adquisición del lenguaje y hábitos. En este artículo vamos a explicar en detalle lo que debe buscar estos artículos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba