Si alguna vez jugaste con un coche teledirigido, usted debe saber que no es un juego sólo para los niños. Los adultos también pueden aprender a conducir vehículos utilitarios deportivos que hacen 360 ° curvas y agua o de gravedad del desafio. Y ¿qué pasa con los coches que pasan a través de los obstáculos a gran velocidad y carrera llena de adrenalina?

Fivejoy Coche Teledirigido, 1:28 RC Coche, 15km/h Stunt Coch

Fuerte Función Anticolisión – Coche teledirigido hecho de plástico ABS de alta calidad y material de PVC no tóxico, resistente a los golpes y a prueba de choques, bien hecho. RC coche tiene un diseño de carrocería impresionante, con colores brillantes y superficie lisa, parece un verdadero coche de carreras.

Rotación de Acrobacias de 360 ° – Stunt coche teledirigido no solo puede realizar acrobacias en 360 °, sino que también puede resolver cualquier obstáculo. No importa si está en la esquina o en la pata de la mesa, se puede voltear libremente. El coche de control remoto tiene efectos especiales increíbles y funciones geniales para ofrecerte increíbles efectos visuales.

Control Remoto Inalámbrico de 2.4GHz – RC coche teledirigido fácil de usar y con una potencia de transmisión de 2.4 GHz, se puede manipular a largas distancias. Cuando juegas contra múltiples jugadores, no hay interferencia de señal, para que puedas brillar en el juego. El coche teledirigido Fivejoy por radio puede pasar un momento emocionante con sus amigos y familiares.

Potente Sistema de Motor de Accionamiento – El coche RC de doble lado funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Deje que su hijo experimente la emoción y la emoción de controlar este vehículo todoterreno de alta velocidad.

Batería de Larga Duración – El elegante y resistente coche de control remoto doble lado rotación de alta velocidad está equipado con una batería de níquel cadmio de 4.8V que se carga más rápido que otras baterías estándar y tiene una vida útil más larga. El coche teledirigido 4WD se carga durante 3-4 horas, el tiempo de juego es de aproximadamente 30 minutos.

ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.

Batería Doble: Este RC Crawler viene con dos baterías 600mAh 4.8v NiMh. ¡Dos baterías significan doble diversión! Lo que puede ofrecer 25-30 minutos para jugar.

Vehículo Todo Turno: Coche RC accionado por un motor de doble imán. La tracción delantera y trasera de 4 ruedas, que puede ofrecer una potente velocidad de par que permite al vehículo escalar superficies rocosas o irregulares. Es perfecto para la tierra, la playa, el área cubierta de hierba, los robustos camiones de montaña rocosa.

Protección de Calidad Off-Road:Sistema de muelles de suspensión 4WD hace que el cuerpo de coche sea flexible y no se verá afectado por impactos o caídas. Neumáticos de goma está hecho de TPE de alta calidad, con un fuerte agarre y control estable en tierra.

Transmisor de 2.4GHz, Rango de 50 Metros: Transmisor RC de 2.4GHz con un rango de control de 50 metros, que puede soportar varios coches jugar al mismo tiempo.

Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.

IDEAPARK Coche Teledirigido, 4WD Coche de Control Remoto 2.4

【Juguete totalmente funcional】 Transmisor de 2,4 GHz y distancia de control lejana de hasta 60 m, permiten que varios jugadores compitan con el coche RC al mismo tiempo.

【Tracción en las 4 ruedas】 Este automóvil de control remoto está equipado con 2 motores potentes, puede romper la tierra, la playa y la hierba fácilmente.

【Coche RC giratorio de 360 grados】 Los lados dobles se ejecutan, el coche de acrobacias puede moverse en todas las direcciones y hacer giros extremos de 360 grados y voltear en ambos lados.

【Tiempo de reproducción prolongado】 Equipado con una potente batería de coche de salida recargable de 4,8 V 700 mAh, este coche de control remoto crea mucha diversión para usted.

【Seguridad y calidad】 Este coche de acrobacias a control remoto está hecho de plástico ABS y material de PVC no tóxico y a prueba de explosiones, que tiene funciones anticaídas e impermeables, y es adecuado para que jueguen los niños.

UTTORA Stunt Coche Teledirigido,Coche RC Radiocontrol Tornad

COCHE TRUCO TELEDIRIGIDO: Vehículos de carreras con control remoto para niños con eje delantero giratorio de 360 ​​grados y ruedas grandes para disfrutar de una diversión fantástica, en carretera y fuera de carretera. Juguetes y aparatos geniales para niños y niñas de 5 años y más.

LA ACTUALIZACIÓN MÁS NUEVA INCLUYE: 1) TIEMPO DE CARGA MÁS CORTO: nuestro cargador USB suministrado solo requiere 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO DE JUEGO MÁS LARGO: la batería de nuestro automóvil proporciona hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras que otros brindan solo de 7 a 10 minutos de tiempo de juego.

INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO DE MÚSICA PARA EL JUEGO DE TRANQUILO: ¡Nuestro truco RC viene con un interruptor de encendido / apagado de música tranquila, mientras que otros son solo ensordecedores!

LUZ DE FLASH COLORIDA: Con luces LED brillantes, coloridas e intermitentes, diseño aerodinámico de trabajo de carrocería, neumáticos enormes. Listo para correr. El coche viene con batería de Ni(incluida). El controlador requiere 2 pilas de tamaño 1.5 V AA (no incluidas).

【LO QUE OBTENRÁ】 1 x UTTORA Coche de Control Remoto, 1 x Cable de Carga USB, 1 x Mando a Control Remoto, 1x Batería Recargable 4V para el Coche RC

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Un coche de control remoto es la oportunidad perfecta para disfrutar y compartir tiempo con la familia o los amigos. Algunos son muy versátiles: pueden subir por las paredes, se convierten en robots o hacer acrobacias, entre otras funciones.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba