Alimentar al bebé es sin duda una de las experiencias más hermosas y gratificantes como un padre que pueda tener. Sin embargo, si usted se resuelve, en algún momento tendrá que encontrar algunas alternativas al acto de la lactancia materna puede ser garantizada y siempre estar rodeado de tranquilidad. Para ello, el mercado tiene algunas herramientas apropiadas para cada una de las circunstancias que se encuentran a lo largo de la rutina materna, tales como extractor de leche manual.

Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/S

👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.

👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.

👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.

👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.

👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.

SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extr

* Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.

* Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.

* Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.

* USB recargable: batería de litio recargable incorporada y cable USB incluido. Se puede usar durante 1.5-2 horas si está completamente cargado. El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.

* Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.

Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche man

Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño

Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche

Fácil de usar, almacenar y transportar

Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas

Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent

Colector de leche materna de NatureBond, Extractor de leche

★ 100% a prueba de derrames y portátil de silicona para el pecho – Viene con cápsula patentada, correa de bomba y tapón de bomba en embalaje estéril al vacío y caja de regalo de tapa dura. «No más llorar por la leche derramada»!

★ El extractor manual de silicona recoge fugas de leche materna y alivia el engorgement usando presión de succión natural pura. Cada onza de leche materna es preciosa. Guárdalo para tu bebé.

★ Extremadamente suave y cómodo. Bomba de leche de silicona de alta calidad. A diferencia de otras bombas de silicona que tienen boquilla de vertido, NatureBond ha eliminado la boquilla de vertido redundante que causan molestias a la piel del pecho durante la succión.

★ Fácil de usar, ligero y portátil: manos libres y ahorra leche materna en el otro lado durante la lactancia. Muy ligero y perfecto para viajar. Sin complicaciones y sin «ruido» de bombeo que puede despertar al bebé

★ Sin BPA y 100% silicona de grado alimenticio. Laboratorio probado y certificado por Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspección y certificación. Recomendado por enfermeras de lactancia del Hospital Presbiteriano de Texas Health y Hospitales Universitarios de Indiana (IUH).

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Un extractor de leche puede ser la solución a muchos de los problemas relacionados con la lactancia materna. Si ha optado por dedicar su tiempo exclusivamente al bebé o si necesita que se mantenga alejado de ella durante algunos periodos del día, el extractor de leche va a facilitar su rutina. El extractor de leche manual para mantener la alimentación de su bebé con pecho a base de leche, si ese es su deseo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba