Seguramente usted sabe que la fiebre es la reacción del cuerpo contra las infecciones. ¿Por qué es tan importante tener un termómetro en casa. Más aún si usted tiene una pequeña casa, es esencial tener un termómetro para el bebé. Esta herramienta práctica para medir la temperatura le ayudará a decidir si es necesario llevarlo al médico.

Braun PRT2000 Termómetro digital con Age Precision

Termómetro con una lectura rápida de 8 segundos

Establezca fácilmente la edad con botón de edad: 0-3 m, 3-36 m, 36-adulto

Los pitidos de alarma de fiebre confirman que ha finalizado la toma de temperatura

Se memoriza la última lectura de temperatura

Punta flexible

Termómetro de Frente, Termómetro Digital Infrarrojo Lectur

☀【Aspecto único y versátil】 ☀ Diseño ergonómico, pequeño y ligero, cómodo de usar, fácil de transportar. ♦ Diseño de un botón, operación simple y conveniente, los ancianos también pueden usar fácilmente. ♦ Se usa principalmente para medir la temperatura de la frente de bebés o adultos, también se puede usar para mascotas🐾.

☀ 【Sin contacto y medición de 1 segundo】☀ Hecho con tecnología avanzada de medición de temperatura por infrarrojos, la operación sin contacto con la piel y la temperatura se puede medir rápidamente dentro de los tres centímetros de la piel y proporciona una mejor protección para vuestra familia. 📢 Batería: 2 x pilas AAA (incluidas).

☀ 【Notificación de fiebre】☀ Gran pantalla LED de alta definición, datos claramente mostrados y una memoria de 32 lecturas, registra su temperatura en cualquier momento. Advertencia de fiebre: cuando la temperatura medida> 37.8 grados, sonará la alarma del termómetro.

☀ 【Alta precisión y rapidez】☀ Sonda inteligente de diseño antirreflejo, sensor de microchip, medición rápida y precisa de la temperatura corporal. 🔊 Nota: puede adaptarse a los sistemas de medición de temperatura médica en diferentes países mediante la conversión de grados Celsius y Fahrenheit.

💜 【12 meses de servicio posventa sin preocupaciones】: 💜 No nos equivocamos cuando se trata de ofrecer productos excelentes y un servicio premium a nuestros clientes. Estamos comprometidos a tratarlo siempre bien con un servicio al cliente excepcional. Si cree que el producto que recibió no es nuevo, incorrecto, dañado, defectuoso o no como se describe, seremos responsables de todas las pérdidas y le ofreceremos un reembolso o reemplazo según lo solicitado.

Termometro Infrarrojos IDOIT termometro infrarrojos sin cont

👪【Termometro Infrarrojos sin contacto】 Viene con la última tecnología de medición infrarroja, por lo que la temperatura se puede obtener de forma remota sin contacto físico. Brindar una mayor protección para usted y su familia

👪【Fácil de usar】El termometro infrarrojos solo presione un botón, en menos de 1 segundo, lograremos una medición de temperatura rápida y precisa, porque su rango de error mínimo es de solo ± 0.1 grados

👪【Sistema de Alarmas】 El último termómetro digital sistema inteligente de reconocimiento de fiebre con 3 luces de fondo. Verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta

👪【Pantalla LED】El termometro frontal con la ayuda de la pantalla LCD, el indicador de batería y el modo silencioso, incluso en la oscuridad, puede obtener fácilmente los valores de medición en 0,5 segundos a través del servicio de un solo botón

👪【Función de memoria y apagado automático】El termómetro infrarrojos tiene una función de memoria que puede almacenar 10 conjuntos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a registrar mejor. El termómetro se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad para ahorrar energía

Termómetro de Baño para Bebés,Termómetro Bebe Bañera di

Baño en facilidad: Presentado con una gran pantalla LCD clara, este termómetro digital para baño le permite verificar el agua de baño de su bebé de un vistazo, con respuestas precisas y confiables en 1 segundo, actualizaciones cada 5 segundos, sin juzgar ni adivinar al tacto.

Diseño multitarea: Además de una vista rápida de la temperatura, este innovador termómetro de baño 4 en 1 también funciona como pantalla de reloj, temporizador de cuenta regresiva y termómetro de habitación. Los padres tienen un control más preciso sobre el tiempo y la temperatura, protegiendo a su bebé de ambientes muy calientes o muy fríos.

Alerta de cambio de color del LED: Este termómetro sensible a la temperatura vuelve a comprobar automáticamente la temperatura del agua y cambia el color de fondo del LED. Rojo significa demasiado frío y verde para temperatura baja. La temperatura se puede mostrar en Fahrenheit o Celsius.

Inteligente y más seguro: El termómetro de estrella de mar se activa instantáneamente una vez que lo pones en el agua y se desactivará una vez que lo saques. Diseño impermeable para evitar moho y 100% seguro para flotar e incluso sumergirlo bajo el agua.

100% de satisfacción: Servicio al cliente amigable y rápido dentro de las 24 horas, bienvenido a contactarnos

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Además, recuerde que una forma para prevenir las convulsiones en niños es para evitar pasar la temperatura de 38 ° C. En esta, el pediatra probablemente le recomendará que no da a sus pequeños fármacos antipiréticos y antiinflamatorios (como el paracetamol o el ibuprofeno) a menos que la fiebre presentes, molestia o dolor. En este artículo vamos a explicar los antecedentes.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba