Para muchas personas, la mejor época es el verano. Por supuesto, el clima es mejor, los días son más largos y es hora de tomar unas vacaciones. Pero también es necesario para hacer frente a las altas temperaturas. Sin embargo, muchos prefieren pasar el calor y dormir con la ventana cerrada por temor a las picaduras de mosquitos. Con una pantalla de volar, puede mantener las ventanas abiertas y enfriar el medio ambiente sin el problema de insectos.

HOOMEE Cubierta Aislante de Tela para Ventanas para Aparatos

EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.

INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.

REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA – ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!

FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!

UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 300 CM.

Mosquitera magnética para puertas malla de pantalla durader

♠ Se tarda minutos en instalar y se quita de inmediato sin necesidad de herramientas. El tamaño es de 90cm x 210cm, ideal para puertas de hasta 86cm x 208cm

♠ 26 mega imanes sewnin: Full Frame de velcro: 26 potente magnets-sewn cierre automático en la costura, para garantizar una rápida, perfectamente cada vez

♠ Hecha de materiales de primera calidad: mosquitera puerta prima de puerta de pantalla magnética de Easy Install utiliza los materiales más fuertes y un proceso de fabricación superior.

♠ El aire fresco: Esta red de cortina mosquitera puerta mágico es permeable al gas y transparente. Abra la puerta, y disfrutar del aire fresco sin moscas. Esta cortina mosquitera magnética se puede atar fácilmente a su puerta del balcón, dormitorio, cocina, sitio de los niños o puerta corredera

♠ Que los insectos no pasarán, puede pasar sin necesidad de usar las manos, las mascotas pueden pasar libremente también. La malla está cosida en fuerte tira adhesiva de nylon a lo largo del marco, se suministran chinchetas extra lo suficientemente fuertes para usar esta malla durante años

Pantalla de fácil instalación, Pantalla de lámpara de Par

La pantalla de la lámpara realiza eficazmente el efecto de luz puntual para crear un ambiente romántico y cálido sin deslumbramiento.

Fácil de instalar, este producto se puede enganchar directamente en la bombilla, solo es adecuado para el modelo de base de bombilla E14 (diámetro 14 mm/0,6 pulgadas).

Seguro y confiable, este producto puede evitar efectivamente los problemas de seguridad causados ​​por el contacto de los mosquitos con la fuente de luz.

Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para dormitorios, pasillos, estudios, hoteles, estudios y otras escenas.

Fabricado con materiales de alta calidad, que es duradero, resistente al desgaste y no se decolora fácilmente.

ECD Germany Mosquitera Enrollable para Ventana Marco Marrón

PROTECCIÓN CONTRA INSECTOS: Las moscas, mosquitos y otros insectos no son bienvenidos en la casa. La única manera efectiva de mantenerlos fuera de sus hogares es usar moquiteras de alta calidad.

FÁCIL DE INSTALAR: la mosquitera puede fijarse fácilmente a la ventana. No es necesario taladrar agujeros en la mampostería.

MANTENGA EL AIRE FRESCO Y LA LUZ ENCENDIDA: con el mosquitero puede dejar el aire fresco en verano en su casa y los insectos no deseados en el exterior. El mosquitero con microagujeros mantiene alejados a los mosquitos y permite que el aire y la luz entren a su casa.

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La mosquitera está fabricada con material de alta calidad, fabricado con fibra de vidrio de última generación. Esto permite una transparencia sin restricciones y una permeabilidad a la luz y al aire.

DETALLES DEL PRODUCTO: Material del armazón: Aluminio, Color del armazón: Marrón, Red mosquitera Material: Fibra de vidrio, Tamaño (ancho x alto): aprox. 160 x 160 cm, Profundidad de instalación: aprox. 4 cm

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
También puede dormir con el aire acondicionado, pero muchos no sentirse bien de esa manera. Tampoco hay que olvidar el gasto de energía en cuestión. Por otra parte, es más agradable a dormir con el exterior brisa. Con una red de mosquitos, se evitan las picaduras no sólo por la noche, pero durante el día. Así que echa un vistazo a la Guía de compras para la elección de la mosquitera adecuado para usted.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba