Cuando pensamos en el objeto que es más un bebé, sin duda, lo que viene a la mente es el chupete, con una botella. El chupete es uno de los más adquiridos con la llegada de los artículos recién nacidos. Sin embargo, no son necesarias o requeridas, pero tienen numerosos beneficios y prácticamente la gran mayoría de los niños los utilizan.

MAM Chupete Start S153 - Chupete extra pequeño para Recién

Producto de MAM España con instrucciones en castellano

Extra pequeño y ligero: ideal para recién nacidos y con tetina de silicona ultrasuave patentada SkinSoftTM aceptada por el 94% de los bebés* gracias a su tacto suave y similar a la piel de la mamá *Estudio de mercado 2010-2018 testado con 1.383 bebés

Tetina simétrica para que siempre se adapte perfectamente a la boca ayudando al buen desarrollo de la mandíbula y los dientes del bebé

Escudo simétrico que se adapta perfectamente a la boca y nariz para que siempre esté bien posicinado y también con orificios de ventilación para favorecer la transpiración de la piel

El botón del escudo del chupete es fácil de agarrar y permite una sujeción de forma sencilla

Se suministra en una práctica cajita que permite su autoesterilización al microondas en 3 minutos

Tommee Tippee 42357351 - Kit de iniciación para recién nac

El biberón más parecido al pecho materno con válvula anticólico.

La suave tetina de silicona ofrece una sensación similar a la piel materna

Tetina de enganche fácil: 97% recomendado por otras mamás**

Facilita la transición del pecho al biberón

Siempre libre de BPA y ftalatos para una máxima seguridad

Philips Avent SCD301/01 - Set de recién nacido gama natural

Set de recién nacido con 4 biberones, chupete y escobilla

Sin BPA y con forma ergonómica

Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho

Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho

De 0 a 12 meses

Material: Polipropileno (Biberón); Silicona (Tetina)

MAM Easy Start Anti-Colic Biberón anticólicos 130 ml + MAM

Sensación familiar – El juego de biberón y chupete cuenta con tetinas de silicona extrasuave SkinSoftTM, similares a la piel materna (el 94% de los bebés las aceptan).

Menos cólicos – La base ventilada del biberón MAM anticólico ayuda al bebé a comer relajado, evita que trague aire y reduce los cólicos y las regurgitaciones.

Diseño ortodóntico – Este chupete anatómico de forma simétrica se adapta perfectamente a la boca del bebé. Los orificios del escudo permiten que la piel respire.

Seguros y cómodos – Libres de BPA y BPS, el chupete y el biberón MAM son autoesterilizables en el microondas. La amplia boca del vaso facilita el llenado y la limpieza.

Envío y detalles – MAM Easy Start Anti-Colic + Start, set de biberón anticólico (1×130 ml) con tetina nº 1 de flujo lento y chupete mini (1x), 0+ meses, beis, Número de artículo: 9001616670336

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Esta herramienta sirve principalmente para reemplazar el pecho de la madre, en concreto el pezón, y resulta ser un gran alivio para los bebés. Sin embargo, como todo en este universo tiene sus ventajas y desventajas, por lo que es esencial que – de acuerdo – se compra, introduce y se retira de los hábitos del niño en el momento más apropiado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba