Si alguna vez jugaste con un coche teledirigido, usted debe saber que no es un juego sólo para los niños. Los adultos también pueden aprender a conducir vehículos utilitarios deportivos que hacen 360 ° curvas y agua o de gravedad del desafio. Y ¿qué pasa con los coches que pasan a través de los obstáculos a gran velocidad y carrera llena de adrenalina?

Office Runner 3D

Run through a fun-filled 3D Office environment!

Enjoy hilarious animations of an Angry Boss and a mischevious employee!

Daily Rewards

Simple controls that are easy to use

Amazing music and sound effects!

Tiras LED,15M Luces LED Inteligentes Musica RGB 5050 Tira LE

【3 Métodos de Control Inteligente】① Control Remoto: el remoto de tiras led tiene 24 teclas de funcional, puede elegir según diferentes preferencias.② Control de APP Bluetooth: controlar todos los elementos funcionales y las funciones de reproducción de música de luces led puede hacer las luces cambien con el ritmo de la música.③Controlador:puede controlar directamente por los botones del controlador que también puede reconocer sonidos externos para cambiar tira led ilumina en diferentes ritmos.

【Iluminación Colorida de Alta Calidad RGB】Las cuentas LED ultrabrillantes y de alta calidad permiten que tiras led sean muy coloridas y duraderas. 16 millones de colores desde cálido a frío y 8 modos (salto, desvanecimiento, flash, etc.) se pueden elegir libremente por la música y controlador. La tira led rgb tiene el modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado, crea un romance ambiente de fiesta, el color de tiras led rgb cambiará con los ritmos de la música.

【Fácil de Instalar y Usar】Kit luces led habitación incluye 2*7,5 m luces led, 1*remoto, 1*controlador, 1*enchufe de 12 V 1,5 A, 10* conectores pin, 1*manual de instrucciones. Sin necesidad de ningún otros dispositivos y fácil de instalar. Adhesiva en la parte posterior utiliza pegamento acrílico súper viscoso que tiene una fuerte adherencia y se puede pegar en cualquier superficie seca y plana, instale de forma flexible en cualquier lugar que desee.

【Ampliamente Utilizado en Múltiples Escenarios】 Las tiras led rgb ISUDA crean un ambiente cálido, armonioso y romántico para su hogar. La tira de led le permite cortar y combinar e instalar flexciblemente. Se puede utilizar para decorar dormitorios,salas de estar,cocinas,techos, televisor, para fiestas,bar,decoración navideña, etc. A través de la iluminación para crear diferentes atmósferas para satisfacer todas sus necesidades de iluminación. (Nota: no proporcionamos conectores)

【Garantía de Marca y Servicio Postventa】El tiras led de ISUDA te ayuda a decorar tu hogar y fiesta de manera más cómoda. Su satisfacción con el producto es nuestra búsqueda constante. Si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, la marca ISUDA le brindará una solución satisfactoria.

Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de

【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.

【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.

【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.

【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.

【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.

Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Rem

➤SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada; Electrodomésticos controlable recomendados: Luces, router, altavoces y humidificador, etc.

➤PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia

➤AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de electricidad; Los tomacorrientes permanecen apagados después de un corte de energía para ahorrar energía

➤SEÑAL RF FUERTE 360°: Trabaja a través de puertas y de paredes sin interferir con otros electrodomésticos; Funcionar desde hasta 30 metros de distancia lineal. SEGURO PARA USAR: Si la potencia sumada supera 2300W o se ocurre un cortocircuito, el fusible de 10A se quemará, pero nada pasará al cuerpo de los productos; Aprobado por el certificado GS

➤CERTIFICADO: CE, RoHS, GS, ETL y FCC aprobados; Paquete: 5 x Enchufe Inalámbrico, 2 x Control Remoto, 2 x Pila 12V / 23A e instrucciones incluidos;

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Un coche de control remoto es la oportunidad perfecta para disfrutar y compartir tiempo con la familia o los amigos. Algunos son muy versátiles: pueden subir por las paredes, se convierten en robots o hacer acrobacias, entre otras funciones.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba