La almohadilla es para la alimentación de un artículo que ha sido especialmente desarrollado para facilitar esta etapa de la maternidad. Están disponibles en diferentes tamaños y formatos, y que este proceso sea más sencillo. La idea principal es que tanto la madre cuando el bebé tiene la mayor comodidad posible.

HEYI Mochilas para Pañales de Viaje - con Bolsa de Preserva

❤️ Gran capacidad – La bolsa de pañales tiene 13 bolsillos internos y externos, bolsillos de almacenamiento separados pueden organizar fácilmente todos los suministros y suministros para bebés. Incluye tres bolsillos de botella aislados, todo en un bolsillo grande delante de la bolsa, que puede mantener el líquido caliente o fresco durante horas; Un bolsillo del tejido y un bolsillo de la botella; Y seis en el gran bolsillo interno de almacenamiento.

❤️ Diseño único – Una bolsa impermeable está diseñada detrás de la bolsa, y el paño o pañal húmedo puede colocarse en una bolsa impermeable, separada de ropa seca y pañales; La correa acolchada del hombro puede evitar completamente dañar sus hombros.

❤️ Multifunción – Se puede utilizar como una mochila, bolso, también se puede colgar en el cochecito. Es muy elegante, adecuado para una variedad de ocasiones, como ir de compras, viajar y así sucesivamente

❤️ Peso y material – Peso: 1.2 libras. Tamaño: L x W x H = 10.6 x 8.3 x 18.5 pulgadas. Capacidad: 28.3 litros. El poliester durable impermeable de la alta calidad y la cremallera fuerte significa que usted tendrá una mochila del pañal que pueda durar por años.

❤️ Garantía de satisfacción – Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros, dentro de 90 días podemos 100% de acuerdo con el reembolso del precio de compra o el reemplazo de nuevos productos, trataremos de mejorar nuestros productos y servicios.

Wgxssjc Lámparas de Mesa Noche de luz LED lámpara de Mesa

Es acogedor para el descanso y la relajación cuidado de los ojos, adecuado para dormitorios, guardería, luces de noche para niños, lam cama oscura.

Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos.

Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.

hierro y aluminio de alta calidad, para estabilidad brillante y alta velocidad luminosa. Gracias a la plataforma antideslizante, puede colocarse de manera segura sobre la mesa.

puede usar la lámpara no solo como lámpara de mesa, sino también como decoración para su sala de estar, dormitorio, escritorio, etc.

Educar en el feminismo

Educar En El Feminismo

Tapa blanda

Español

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Las madres saben bien que cada alimentación del bebé se puede prolongar durante mucho tiempo, por lo que es esencial encontrar una postura cómoda. Esta es la misión de amortiguador para la lactancia materna. Compruebe a continuación cuáles son los detalles que se deben observar para usted para encontrar el modelo más adecuado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba