Alrededor de seis meses de edad, los bebés ya pueden permanecer sentados y posición firme para comer. Es también el momento en el que comienzan a incluir algunos alimentos tales como alimentos para bebés y frutas en su dieta. Por esta razón, la silla tiene sentido y parece esencial en esta etapa de la vida. Estos artículos hacen que sea fácil durante la hora de comer y terminan convirtiéndose en aliados y un alivio para los padres.

Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1

BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) – Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

MÁXIMA SEGURIDAD – La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA – La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA – La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ – La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Gancho en Silla, Clip en Trona, Asiento de Alimentación Por

Gancho en Silla Alta: La trona es el último estilo. Sujeta en mesa para de 0,8 a 3.35 pulgadas, grosor de (20 mm-80 mm), funciona en diversos tipos de mesas.

Cinturón de Seguridad de 5 Puntos: Le permite fijar en segundos, proporcionando excelente soporte y estabilidad para que su bebé disfrute de su comida mientras está sentado frente a la mesa con la familia.

Diseño Plegable y Bolsa de Transporte: la silla de mesa rápida está diseñada para ser “plegable compacta”, fácil de desmontar, siendo fácil de esconderse o llevarla durante el viaje. Además, con la bolsa de transporte, siempre puede llevarla al estar afuera o con su bebé.

Protección de Seguridad: el asiento de alimentación para bebé está añadido con brazos de plástico suaves y antideslizantes para proteger las mesas de ser arañadas; las partes precisas y de patente pueden garantizar que la silla se fije en la mesa firmemente.

Fácil Instalación y Amigable Tela: Solo un paso para realizar el montaje o desmontaje rápido, ahorrando espacio para almacenar, y fácil de transportar con la bolsa de transporte. La silla de mesa rápida utiliza el soporte de acero inoxidable + tubo trasero de aleación de aluminio, asiento de tela ecológica de 600D con bolsillo, la tela es lavable a máquina.

Safety 1st Timba con cojín, Trona de madera evolutiva, Tron

Trona de madera: acompaña al niño en su crecimiento (de 6 meses a 10 años)

Silla alta con bandeja extraíble y barra de protección contra caídas

El arnés de seguridad de 3 puntos puede retirarse para niños mayores, ofrece una seguridad óptima

El asiento y reposapiés se ajustan a la altura del niño

Trona con cojín acolchado y con un sistema de fijación rápido y sencillo

12 PCS Tapas Silicona Elásticas, Tapas Silicona Ajustables

【Ecologico y Seguro】Estas tapas de silicona ajustables están hechas de silicona platino, uno de los materiales de mayor garantía alimentaria. Aprobado por la FDA, no tóxico, sin BPA, 100% sin ftalatos, sin plomo, sin plástico, sin BPA.

【Ampliamente Utilizado】6 redondo o 6 cuadrado, se estiran fácilmente para adaptarse a contenedores y boles de varios tamaños y formas, ya sea rectangular, redondo o cuadrado.Perfecto para frutas, vegetales, cuencos, platos, frascos de dulces, latas y tazas.

【Diseño Duradero】No se deterioran con el tiempo y es 100% reutilizable y reciclable. La resistencia de las tapas de silicona elasticas a la temperatura es de -40℃ a 240℃, lo que permite su uso en refrigeradores, hornos de microondas, hornos eléctricos y lavavajillas..

【Alta Calidad】Estos son suaves, resistentes y lo suficientemente elásticos como para acurrucarse en recipientes de formas raras para evitar derrames y mantener los alimentos frescos.

【Diseño Special】¡Nuestras fundas de silicona ajustables se pueden colgar rápidamente para que se sequen y ahorren espacio! La combinación de formas cuadradas y redondas es perfecta para cualquier contenedor.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Ya es el mobiliario que permita que los niños estén a la altura de los adultos. De esta manera, pueden sentarse juntos en la mesa con los otros miembros de la familia. Una silla de ruedas eléctrica es muy útil, siendo estable y seguro. Examine esta guía con muchos consejos e información sobre estas sillas de bebé para que pueda encontrar el modelo más adecuado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba