La cuna portátil es un elemento esencial para viajar con un bebé. En general, debido a su tamaño, peso y simplemente no está diseñado para ser transportado de un lugar a otro, cunas convencionales no son muy adecuadas para hacer un viaje. Por esta razón, es esencial disponer de un modelo portátil y ligero, diseñado específicamente para la transferencia.

Alcachofa de Ducha, Magichome Mano La Cabeza de Ducha, Ióni

✌【Tres modelos de ducha】: Lluvia, masaje,mixto, uested podrá cambiar los modos de ducha según su gusta, mientras se disfrutará de una experiencia SPA en cuarto de baño, y también podrá ayudarle aliviar la fatiga.

✌【Fuerte filtración función】: Las bolitas ionicas y las bolas mineralizadas ayudan a eliminar rápidamente el cloro, metales pesados,bacterias, pesticidas, olor a amoníaco, azufre y cualesquiera otros sedimentos, e inhibe el crecimiento de escamas, algas, moho en la bañera, es ayudado a reducir los daños a piel, el cabello y el cuero cabelludo.

✌【Alta presión y ahorro de agua】: Con el diseño denso pequeño agujelo have que el agua que sale con fuerte y delicadeza, el flujo de agua constante, 30% de agua de ahorrada y presión del agua mejorada, por eso, puede relajar la presión totalmente.

✌【Fácil de instalar】: Podemos asegurar que trata de un modelo fácilmente adaptable a tu regadera, sin procedimiento complejos. Puedes utilizarlo como regadera de altura o como ducha de mano, ya que incorpora cualquier manguera estándar fácilmente. hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin toxico.

✌【Magichome servicio】:Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientes. Si usted se encuentra con algún problema, le ofrecemos las soluciones perfectos y satisfactorios.

AMZCASE Funda con Teclado para iPad 10,9 2020, Teclado Bluet

IPAD MODELO APLICABLE: Verifique el modelo en iPad mediante este método: Ajustes-General-Información-Número de modelo-click.Funda teclado para iPad Air de 10,9 pulgadas 2020 (4ª Generación(A2072/A2316/A2324/A2325). Compruebe su ipad modelo amablemente antes de la compra, por favor.

TECLADO BLUETOOTH INALÁMBRICO ESPAÑOL: Funda ipad 10.9 2020 con teclado de español. El teclado tiene la letra Ñ, y diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Cuando no se presiona ningún botón durante 10 minutos, ingresará automáticamente al estado de reposo, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.

FUNDA MAGNÉTICO CON RANURA DE LÁPIZ: La ranura para lápices incorporado mantiene su App le Pencil al alcance de la mano (NO SE INCLUYE EL PENCIL). Es una buena protección y almacenamiento para el App le Pencil cuando no está en uso o lo está cargando. La funda magnético con diseño único de la ranura del panal, con anticaída y fácil disipación de calor, proteja mejor su iPad.

IPAD SE CONVIERTE EN UN ORDENADOR: Esta funda con teclado iPad air 4 10.9 admite la visión de múltiples ángulos. Puede ajustar los ángulos para satisfacer sus necesidades visuales. Convierte su iPad en un MacBook y ajustar el ángulo de visión a cualquier nivel fácilmente. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en los negocios, la escuela, los viajes y el hogar.

GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE: 1 * Teclado de Español Bluetooth Inalámbrico, 1 * Funda para iPad 10.9, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 90 días y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor. Gracias. ❤️

SONGMICS Soporte Desmontable para Joyas Exhibidor para Pulse

Buen acabado – Barras de PVC y placas de MDF (fibra de densidad media), tapizadas en terciopelo suave. La barra tiene un diámetro de 3,8 cm. Dimensiones: 30 x 23,5 x 17,5 cm

Diseño clásico – Con estructura simple, dispone de 3 barras, 2 placas laterales y 1 base. La superficie de terciopelo es duradera y fácil de cuidar

Práctico y útil – Es perfecto para la exhibición de una colección de joyas. Está diseñado tanto para el uso personal como para el uso comercial en una tienda o feria

Uso sencillo – Las barras son extraíbles para poner y quitar fácilmente los relojes, brazaletes, etc.

Exquisita artesanía – Producto fabricado a mano, todos los detalles se elaboran de precisión. Se caracteriza por la apariencia de terciopelo elegante y hermosa

CORNERIA Easy-store Portacepillos De Diente - Soporte de Cep

VEN CON ETIQUETA GRATUITA. Ideal para cepillos de dientes, brochas para cosméticos u otros utensilios de baño.

Libre de cambiar el almacenamiento y la ubicación, fácil de desmontar y limpiar.

Base antideslizante, También se puede colocar directamente en el escritorio.

El orificio de ventilación en la base evita humedades y formación de hongos.

Libre de cambiar el almacenamiento y la ubicación, fácil de desmontar y limpiar.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Durante los primeros meses de vida, los bebés sólo quieren aprender a comer y dormir. Pasan la mayor parte del tiempo dentro de la cuna. Si usted está planeando un viaje de fin de semana o simplemente pasar la noche fuera, tener una cuna portátil está indicado. En esta guía, proporcionamos recomendaciones y directrices para su elección.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba