Seguramente usted sabe que la fiebre es la reacción del cuerpo contra las infecciones. ¿Por qué es tan importante tener un termómetro en casa. Más aún si usted tiene una pequeña casa, es esencial tener un termómetro para el bebé. Esta herramienta práctica para medir la temperatura le ayudará a decidir si es necesario llevarlo al médico.

Termómetro de Frente, Termómetro Digital Infrarrojo Lectur

☀【Aspecto único y versátil】 ☀ Diseño ergonómico, pequeño y ligero, cómodo de usar, fácil de transportar. ♦ Diseño de un botón, operación simple y conveniente, los ancianos también pueden usar fácilmente. ♦ Se usa principalmente para medir la temperatura de la frente de bebés o adultos, también se puede usar para mascotas🐾.

☀ 【Sin contacto y medición de 1 segundo】☀ Hecho con tecnología avanzada de medición de temperatura por infrarrojos, la operación sin contacto con la piel y la temperatura se puede medir rápidamente dentro de los tres centímetros de la piel y proporciona una mejor protección para vuestra familia. 📢 Batería: 2 x pilas AAA (incluidas).

☀ 【Notificación de fiebre】☀ Gran pantalla LED de alta definición, datos claramente mostrados y una memoria de 32 lecturas, registra su temperatura en cualquier momento. Advertencia de fiebre: cuando la temperatura medida> 37.8 grados, sonará la alarma del termómetro.

☀ 【Alta precisión y rapidez】☀ Sonda inteligente de diseño antirreflejo, sensor de microchip, medición rápida y precisa de la temperatura corporal. 🔊 Nota: puede adaptarse a los sistemas de medición de temperatura médica en diferentes países mediante la conversión de grados Celsius y Fahrenheit.

💜 【12 meses de servicio posventa sin preocupaciones】: 💜 No nos equivocamos cuando se trata de ofrecer productos excelentes y un servicio premium a nuestros clientes. Estamos comprometidos a tratarlo siempre bien con un servicio al cliente excepcional. Si cree que el producto que recibió no es nuevo, incorrecto, dañado, defectuoso o no como se describe, seremos responsables de todas las pérdidas y le ofreceremos un reembolso o reemplazo según lo solicitado.

Cosmo led, Termometro Infrarrojos, Termometro Digital, Termo

🌡‍️【Seguro sin contacto】:Nuestro termómetro infrarrojo no necesita tocar, se puede medir de manera segura dentro de 1 cm-10 cm de la piel y se puede probar en solo 1 segundo, brindando más seguridad a su familia.

🌡‍️【Ámbito de aplicación】:Nuestro Termómetro infrarrojo médico ha sido probado clínicamente, puede usarlo con confianza, adecuado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos, el hogar, estación, aeropuerto, etc.puede usarlo con confianza

🌡‍️【Rápido & Precisa】: El termómetro infrarrojo está equipado con el microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y la pantalla LCD. Puede leer rápida y precisa el valor de la temperatura en 1 segundo,

🌡‍️【Medición precisa y fiable】: gracias al sistema de detección por infrarrojos, utilice tecnología infrarroja para escanear y medir la temperatura de la arteria temporal en la frente. El termómetro digital puede tomar rápidamente una medición precisa y fiable.

🌡‍️【100% seguro e higiénico】: seguro para todas las edades/grupos y completamente higiénico, el termómetro te ayuda a tener un control seguro para el cuerpo, la superficie y la temperatura ambiente. Además, está equipado con apagado automático (60 segundos) para ahorrar energía.

Termómetro Infrarrojos, KKmier Termometro de oído sin Cont

【Termometro Infrarrojos sin contacto】El termometro frontal sin contacto son más seguros y convenientes que los termómetros de mercurio tradicionales. La temperatura se puede medir sin tocar el cuerpo humano

【Rápido y preciso】El termometro digital está equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y pantalla LCD. Al medir dentro de 3 cm-5 cm de la piel sin contacto con la piel, puede leer de forma rápida y precisa el valor de la temperatura en 1 segundo, con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC.

【Ámbito de aplicación】:Nuestro Termómetro infrarrojo médico ha sido probado clínicamente, puede usarlo con confianza, adecuado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos, el hogar, estación, aeropuerto, etc.puede usarlo con confianza

【Modo de almacenamiento】El último termómetro digital puede almacenar 40 conjuntos de datos de temperatura medidos, que pueden ayudarlo a rastrear los cambios en la temperatura corporal. Si no hace nada después de completar la medición de temperatura después de 15 segundos, el termómetro se apagará automáticamente.

【Certificación profesional】 Nuestro termómetro infrarrojo cumple con los estándares de certificación CE y ROHS. Le proporcionamos 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier necesidad.

Termometro infrarrojos Wawech termómetro infrarrojo profesi

👩‍👦‍👦【Termómetro profesional】Este termómetro infrarrojo es profesional y confiable. distancia de medición de temperatura de 3-5 cm, realizando una medición sin contacto

👩‍👦‍👦【Termómetro Infrarrojos】El termometro infrarrojos tiene 2 modos de medición. Además de medir la frente, también puede medir la temperatura de los objetos y el medio ambiente, como habitaciones, leche para bebés y agua, que son adecuados para familias

👩‍👦‍👦【Termometro Infrarrojos sin contacto】Los termometro frontal sin contacto son más seguros y convenientes que los termómetros de mercurio tradicionales. La temperatura se puede medir sin tocar el cuerpo humano,℃ y ℉ se pueden cambiar fácilmente

👩‍👦‍👦【Pantalla LED clara y brillante】Con una pantalla LED de alta calidad, puede ver los resultados con claridad incluso en la oscuridad total. El termómetro infrarrojo tiene 3 colores de pantalla, verde, amarillo y rojo, se puede apagar automáticamente después de 15 segundos para ahorrar energía.

👩‍👦‍👦【Amplia aplicación】El termómetro infrarrojo para fiebre tiene un marco de plástico ABS de alta densidad con estuche, peso 145 g (2 pilas AAA incluidas), liviano y portátil, es adecuado para todas las edades, para hospitales , empresas, supermercados, colegios, familias

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Además, recuerde que una forma para prevenir las convulsiones en niños es para evitar pasar la temperatura de 38 ° C. En esta, el pediatra probablemente le recomendará que no da a sus pequeños fármacos antipiréticos y antiinflamatorios (como el paracetamol o el ibuprofeno) a menos que la fiebre presentes, molestia o dolor. En este artículo vamos a explicar los antecedentes.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba