Mientras que su bebé no sale de los pañales, el contacto de la piel delicada con la humedad constante con el tiempo puede causar enrojecimiento e irritación, especialmente en los periodos más cálidos del año. Para aliviar este problema, es importante tener siempre a mano un buen ungüento para la erupción del pañal y constantemente utilizarla en el tráfico a su bebé.

Ungüento Lucas Papaw 25 gramos

Un producto de calidad requiere calidad ingredientes. Carica Papaya 39 mg/g Fresh fermentado fruta la papaya utilizado en Lucas ‘papaw ungüento es Queensland crecido frutas frescas.

El fruto es recibida Fresh a nuestra fábrica en Brisbane donde lo ferment bajo condiciones controladas estrictas. cada elemento de frutas que utilizamos es mano seleccionado. una vez que la fruta es fermentado con sólo el nivel adecuado podemos utilizarla para hacer la pomada. el producto acabado contiene 0,1 mg/g de potasio sorbate que actúa como un conservante.

Nuestro producto no contiene polyplasdone, polyvinylpyrrolidone, talco, laca, aceite de palma, glicerina o sodio lauril sulfato. la base utilizado en Lucas ‘papaw pomada cumple con la pureza y las normas de seguridad de los Estados Unidos FDA y la farmacopea europea. es un Pharmaceutical grade base que es probados y examinados para el nivel de total hidrocarburos aromáticos policíclicos. penreco USP grado petrolatums no son mutagenic o tóxicos para reproducción.

Lucas ‘papaw Remedies, la empresa que produce Lucas’ papaw ungüento es el nombre de la formulator de la pomada Dr t.p. Lucas. Dr Lucas, después de años de investigación como Botanist y médicos practicioner, todavía se establece en su 1906 manual que él cree que el papaw fue el piedras preciosas más medicina descubierto. utilizó la pomada, que él desarrollado por su práctica médica en Brisbane, para tratar el numerosos tipos de enfermedades y la enfermedad. personas hoy puede extraer las mismas ventajas que miles derivado durante la vida útil de t.p. Lucas. la empresa todavía funciona en Brisbane donde la pomada sigue siendo producido. usted puede ser sorprendido saber que la fórmula para el famoso pomada sigue siendo el mismo probada remedio hoy como cuando se fue creado hace más de 100 años.

Calidad usted puede contar con ¡Todos Lucas ‘papaw pomada producida se estrictas pruebas a asegurarse de que es de la más alta calidad. nuestro compromiso con la calidad es total y el proceso de fabricación es en plena conformidad con el código de buenas prácticas de fabricación como gestionados por la Administración bienes terapéutico (TGA). el ungüento está dispuesto en un extremadamente medio ambiente limpio para garantizar que está libre de impurezas. que tener mucho cuidado con los ingredientes y proceso de fabricación utilizamos de modo que usted puede confiar en el rojo jardineras y tubos cada vez.

Crema curativa de tatuaje, crema anti cicatriz, 10 piezas/se

Acelera la recuperación del tatuaje: rico en vitamina A&D, que es extremadamente importante para la curación del tatuaje. Curación rápida, sin decoloración y sin costra para tatuajes, quemaduras leves, erupción de pañales, cuidado de pezón, piel seca y otros usos.

PREVENCIÓN DE LA FORMACIÓN DE SCARS: Prevención de la formación de melanina y cicatrices para mantener el color brillante del tatuaje, que es antiinflamatorio. Rejuvenece la piel mientras se obtiene un hermoso tatuaje

Ideal para: este set de ungüento de tatuaje es un producto original de cuidado de tatuajes de lujo para el cuidado después del tatuaje, amado por artistas de tatuajes en todo el mundo así como sus clientes.

Humedece la piel: proporciona humedad para ayudar a devolver la piel a un estado saludable, lo que es muy eficaz para mejorar la piel seca. Incluso si tu tatuaje se ha curado, puedes utilizar este producto para mantener su piel húmeda, saludable y brillante colores de tatuajes.

Modo de uso: limpiar la zona afectada. Cubra la herida con este producto a través del hisopo de algodón uniformemente 2 o 3 veces al día, mantenga la herida limpia.

Bepanthen

Almacenar en un lugar fresco y seco por debajo de 25 ° C.

Cremas

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
La erupción, que suele aparecer en la culata y la ingle. Es causada por la humedad de la orina en contacto con la piel. Aunque no es grave, provocar demasiados problemas para el pequeño, y puede, si no se trata, se desarrollan en una infección. Para no correr el riesgo, vamos a hablar un poco más sobre la forma de pomada para las rozaduras de pañal puede ser su aliado en el cuidado del bebé de rutina.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba