Cuando se produce un retraso en la menstruación, la primera cosa que viene a la mente es si podemos estar embarazada. Y eso puede suceder cuando menos lo esperamos. A pesar de ser una madre es una de las cosas más hermosas que pueden suceder a una mujer en la vida, para tomar el curso, usted debe tomar una prueba de embarazo.

50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles (25mlU/ml) y 20 Prue

✅Especialmente diseñado para las mujeres que están “intentando concebir” embarazarse naturalmente: las pruebas de ovulación le brinda a la mujer una oportunidad más grande de predecir sus días más fértiles, aún si las longitudes de sus ciclos son variables. Las pruebas de embarazo indican el embarazo antes que desaparezca el periodo.Pruebas de ovulación superventas de Amazon en EE. UU. Y Canadá durante años!

✅ Medición precisa del 99%: : Los niveles de LH tan bajos como 25mIU/mL (HCG 10mlU/mL) pueden ser detectados en 3-5 minutos. Resultados con una precisión del 99%.

✅Fácil de probar: Simplemente sumerge la prueba en la orina por segundos hasta que el color experimente en la ventana de resultado.

✅Fácil de leer: **Pruebas de ovulación** Una línea de prueba tan oscura o más oscura que la línea de control indica un resultado positivo. **Pruebas de embarazo** dos líneas significan embarazadas y una línea significa no embarazadas.

✅La satisfacción del cliente está garantizada al 100%: La aplicación Premom reconoce automáticamente los resultados de las pruebas de manera y predice los días más fértiles con total seguridad.El servicio al cliente profesional y con experiencia está disponible para cualquier pregunta que pueda surgir.

Clearblue early detección temprana 1 test

Por ese motivo, la prueba de embarazo clearblue early con detección temprana puede utilizarse hasta 6 días antes de la ausencia del periodo.

Precisión superior al 99 %.

A partir del día en el que debería iniciarse su periodo.

Ergonomic shape fácil de utilizar clearblue cuenta con un diseño ergonómico, incluida una varilla más larga y curva con una punta que cambia de color.

Nuestra exclusiva tecnología floodguardtm, que ayuda a reducir el principal error de los usuarios y facilita la realización de la prueba.resultados claros y sencillos: dos líneas si está embarazada y una línea si no lo está.

Babycolor Test de Embarazo Ultrasensible, 5 Pruebas de Embar

💗【Prueba en cualquier momento】 La prueba de embarazo se puede realizar a cualquier hora del día, preferiblemente por la mañana.Este kit de embarazo le brinda todo lo que necesita para evaluar su embarazo de cerca.

💗【CE Certificado y Resultado Rápido】 la tarifa exacta de los resultados puede llegar a 99% a través de la aprobación de CE. El nivel de HCG es tan bajo como 10 MIU/ML (estándar del CE). Se puede detectar en 3 o 5 minutos. Dos líneas indican el embarazo y una línea indica que usted no está embarazada.

💗【La Misma Calidad Hospitalaria pero Ahorra Dinero】 Evite la compra embarazoso cara a cara o la cita con el médico. Obtenga exactamente las mismas pruebas de calidad hospitalaria simplemente AÑADIR A LA CESTA!

💗【El Embalaje Discreto y Portátil】Envío estándar muy discreto, sin marcas en el exterior del paquete. Cada barra se empaqueta al vacío individualmente para mantener una calidad intacta y estabilizada. Las pruebas del embarazo toman poco espacio y se pueden llevarlo con usted.

💗【Soluciones Instantáneas】 Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. El propietario de la marca (Babycolor) puede aceptar reembolsos o devoluciones y se dedica a ser el mejor proveedor en las pruebas del embarazo.

Babycolor 2 x Pruebas de embarazo Alta Fiabilidad Test de Em

【99% de precisión】Habiendo alcanzado una alta precisión del 99%, estas pruebas aprobadas por la CE podrían ser su opción número 1 para una nueva prueba para probar un embarazo temprano.

【Evitar la compra fuera de línea embarazosa】Con nuestras pruebas de venta en línea con imágenes e información detallada, puede obtener el artículo con exactamente la misma función sin siquiera ingresar a una farmacia.

【Sensibilidad optima】El nivel de HCG tan bajo como 10 mIU / ml le permite realizar pruebas tan pronto como 6 días antes de su período. Ayuda a diagnosticar y predecir un resultado por adelantado.

【¿Por qué elegir Sticks?】No es necesario usar una taza, se puede orinar directamente sobre la almohadilla absorbente. Estas primeras pruebas de embarazo se envasan al vacío individualmente para garantizar la función activa.

【Respuesta más rápida】Solo orine a mitad de la corriente en la almohadilla absorbente durante 5 a 10 segundos y estas barras de embarazo temprano son lo suficientemente sensibles como para dar un resultado positivo rápido en solo 1 minuto.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Para confirmar que un período menstrual es debido al embarazo, la manera más rápida y más fácil es hacer una prueba de embarazo. Pero lo que realmente saben cómo funciona? Cuando hacer y lo que su fiabilidad? Siga leyendo este artículo y averiguar todo acerca de este producto.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba