El babero es un artículo que es capaz de proteger la ropa de los bebés de tierra hacen. Por lo tanto, este artículo se encuentra generalmente en todos los hogares que tienen niños. Sin embargo, con el tiempo, estos artículos han evolucionado mucho, tanto en su forma y el diseño como la funcionalidad.

CITÉTOILE Baberos impermeables para alimentación de bebé,

Tamaño y cantidad perfectos: cada paquete tiene 2 baberos de bebé, talla única: el largo es de 24 cm; es perfecto para niños de 6 meses a 3 años de edad. El diseño especial permite cubrir la mayoría de la zona del hombro y el pecho para que la ropa del bebé se mantenga limpia, las mamás pueden decir «adiós» a la ropa sucia del bebé.

Material impermeable y duradero: los delantales de comida para bebé están hechos de fibra de poliéster, cómodos, duraderos y no tóxicos. Y hay una capa de la película impermeable en el lado interior de los delantales. Los delantales Citétoile son 100% impermeables, transpirables y resistentes a la suciedad.

【Detalle de diseño】 Primero, seleccionamos el cierre de velcro de alta calidad, es más fácil para los niños usar y quitar el babero, y no dañará la delicada piel de los niños; y luego, el gran bolsillo puede recoger la comida y sopa caídos para mantener limpios, y los bebés pueden mantener sus juguetes en este bolsillo.

Multifunción: los colores alegres, el diseño especial y los patrones lindos dejan baberos diferentes y únicos que pueden adaptarse a todos los estilos de ropa; ideal para comer, jugar y pintar, en la escuela, en la playa, etc. El babero CITÉTOILE es el regalo perfecto para bebés, madres y padres.

【Fácil de limpiar】 Si hay manchas en este delantal, una toalla húmeda o toallitas húmedas es suficiente para limpiar las manchas. Nuestros baberos son lavables a máquina y a mano, y no se deforman después del lavado. Si tienes alguna preocupación sobre nuestro babero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Bebé Babero Bandana Unisexo (8 Pieza) Triangular Niña Chic

❤ Hipoalergénico y Suave ❤ 100% Algodón, fórmula no irritante y no química, protege la piel sensible de su bebé de las alergias.

❤ Gran cobertura y Buena Absorción ❤ 45x31x22.5cm (Imagen 2), lo suficientemente grande y cubre más superficie comparada con otros baberos. Doble capa de tela, fácil de absorber baba y mancha, mantener a su bebé de limpieza y seco de babeo y la dentición.

❤ Ajustable de Cierre de Botón Libre de Níquel ❤ Diseño de la humanización de 2 cierres de cierre ajustable, que son adecuados para el tamaño de diferentes bebés como su bebé crece. Y nuestros baberos no podrían ser sacados por su bebé.

❤ Estilo unisex y patrón colorido ❤ Diseño encantador y unisex, los muchachos y las muchachas son aptos usar. Y nuestros baberos sería un fresco y accesorios de moda para su bebé.

❤ 8 Paquetes de Regalo de Bebé para 7 Días ❤ 8 Paquetes de baberos, que reduciría la frecuencia de limpieza diaria de la madre y traer comodidad a la mamá cuando salen con el bebé. Y también sería un REGALO de SUPRISA perfecto para una nueva mamá.

Modelos para Padres E Hijos con Bola De Lana Sombrero De Lan

gorro de punto, es muy suave y cómodo, muy cálido.

Ideal para deportes al aire libre en invierno o clima frío

Instrucciones de mantenimiento: ciclo suave 30 ° C

elástico: un tamaño adecuado para la mayoría de las personas

Idea de regalo de amor: Dale el sombrero a tu amigo, definitivamente le gustará.

Fruit of the Loom - Polo Pique de Manga Corta Grueso Modelo

Polo pique de cuidado fácil y vestir fácil para adulto.

Ideal para trabajar.

Puede lavarse hasta en 60ºC.

3 botones del mismo color en la plaqueta y trae un botón extra.

Costuras de los hombros reforzada con pespuntes de aguja simple.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Un babero es la mejor opción no sólo al tiempo de comida o para limpiar la saliva de la boca del bebé, sino también para los tiempos que utilizan pinturas, entre otras cosas. Echa un vistazo a la guía de compras más abajo para obtener más información sobre este producto.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba