La casa de muñecas es un juguete divertido para los niños de hoy. Estos elementos atraen la atención debido a que son réplicas, más o menos aproximada, casas auténticas. La diferencia, por supuesto, es que se hacen en miniatura. Si se presta atención, hay muchos detalles en estas casas. Tienen un dormitorio principal, sala de estar, cocina y baño.

Itian Decoración en miniatura modelo , DIY casa con luces y

Material: Madera, Tela, papel, plástico y así sucesivamente.

Estimulará a los niños es el pensamiento logico y la imaginación espacial.

Habrá un montón de diversión para construir su casa de muñeca perfecta, una ayuda para mejorar la imaginación del niño, la creatividad, la observación y la capacidad de formación.

Seguro y no tóxico, favorable al medio ambiente, bonito e interesante, regalo superior para sus amigos, niños y amante.

Especialmente cuando lo pones en la oscuridad, será increíble ver esta casa con luz LED en.

OSALADI 2 piezas de iluminación en miniatura para casa de m

El diseño de la parte inferior es de chapa de hierro con absorción de hierro, rompe el diseño de goma, retira las pegatinas de los inconvenientes antiadherentes.

Bonitas y maravillosas colecciones para casa de muñecas.

Colóquelo en la pared de su casa de muñecas para obtener detalles más realistas.

El mini modelo de iluminación Mini Adorno es el regalo ideal de cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín para su amante, familia, niños, amigos, puede expresar su gran amor debido a que lo hizo usted mismo.

Magnífico y bellamente detallado modelo de lámpara LED miniatura Mini Adorno.

Decdeal Miniatura Súper Mini Tamaño Casa de Muñecas Kits

❤Hecho de material de alta calidad, seguro, no tóxico, inodoro, súper seguro para niños.

❤Al igual que el estrechamiento de una versión real de la casa, disfruta de lo divertido de decorar una casa.

❤Puede mejorar su capacidad práctica y su capacidad intelectual, desarrollar el hábito de hacer, fortalecer la interacción entre padres e hijos, etc.

❤Encienda la imaginación y una sensación de asombro, inspire el pensamiento abierto y mejore la gran capacidad práctica del niño. Promueva el juicio estético, eleve la capacidad estética, disfrute mejor de su vida.

❤Satisface todas las fantasías sobre dormitorio y casa.Un regalo perfecto para su hijo, familia, novia, etc.

Rolife 3D DIY Modelo de casa de muñecas con Luces Miniatura

Kit de miniatura de madera de bricolaje: los conjuntos son normalmente escala 1/24, un modelo a escala agradable fácil de suponer. Gran entrante para entusiastas de la casa de muñecas

Kits de excelente calidad: las plantas son bastante realistas y están inteligentemente diseñadas. Los muebles y otras piezas de madera se cortan con precisión para que encajen correctamente. Las instrucciones están en inglés y en color, por lo que son bastante fáciles de seguir, incluso si algunos de los pasos son difíciles de cumplir.

Aviso bondadoso: los kits vienen con luz LED. Póngalo en la oscuridad, brillará la casa en miniatura. Pero AIR no permite la batería, por lo que debe prepararlas usted mismo, el tipo de batería es CR2032 3V.

Fun Crafting Project: un proyecto que necesita paciencia y tiempo, normalmente tarda 20 horas en terminarlo. ¡Tendrás mucho sentido de logro después de terminar el proyecto agradable!

Los mejores regalos: un regalo y artículos de colección muy perfectos para quienes disfrutan de las manualidades y las miniaturas. Puede ser un desafío para un constructor por primera vez, pero obtendrá la alegría después de haberlo terminado.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Las casas de muñecas entretener tanto a los niños, ya que les permite ponerse en el lugar de sus padres. Son las casas que tienen los muebles a escala, decoración y todo tipo de detalles. Los niños podrán disfrutar de sentirse dueños de su propia casa. En esta guía, le ayudamos a elegir la casa de muñecas más apropiada para un niño.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba