Cuando se produce un retraso en la menstruación, la primera cosa que viene a la mente es si podemos estar embarazada. Y eso puede suceder cuando menos lo esperamos. A pesar de ser una madre es una de las cosas más hermosas que pueden suceder a una mujer en la vida, para tomar el curso, usted debe tomar una prueba de embarazo.

Prueba de ovulación y embarazo MOMMED, incluye 20 tiras de

LO QUE NECESITA: Finalmente ha dado el gran paso y está completamente decidido a intentar tener un bebé. ¿Qué sigue? Necesita saber cuándo su cuerpo está en su punto máximo de fertilidad. ¡El kit test de ovulación MomMed le permite descubrir eso y más en la comodidad de su hogar!

JUEGO COMPLETO: Este juego de pruebas de fertilidad LH y HCG para mujeres incluye todo lo que necesitas desde el inicio del proceso hasta ese momento mágico que confirma que tu mayor deseo se ha hecho realidad. Recibirá: 20 tiras de prueba de embarazo, 60 tiras de prueba de ovulación, 80 vasos de orina y una tabla de seguimiento del tiempo, ¡además de instrucciones de uso!

LA PRECISIÓN ES CLAVE: a diferencia de productos similares en el mercado, la prueba de ovulación MomMed proporciona una precisión de más del 99% y resultados rápidos, ¡siendo su socio más confiable y confiable en el camino hacia el embarazo!

FÁCIL DE USAR Y PRÁCTICO: En no más de unos minutos, podrá leer sus resultados y estar completamente informado sobre la preparación de su cuerpo cuando se trata de sus niveles de hormonas LH y HCG, con estas pruebas de ovulación fáciles de llevar y tazas de orina. ¡Tírelos en su bolso y úselos cuando y donde sea que los necesite!

MANTENGA EL SEGUIMIENTO: cuando intente quedar embarazada, es muy importante llevar un registro preciso de sus pruebas anteriores, ya que son excelentes indicadores para sus períodos de fertilidad individuales. ¡Nuestra práctica tabla de seguimiento del tiempo sin duda le facilitará la vida!

50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml, Test Ovula

💗【Fácil de leer】que es fácil de guardar y los resultados se pueden leer más claramente. Gratis 50 tazas de orina puede ayudarle a probar en cualquier momento y en cualquier lugar!

💗【CONFIGURACIóN COMPLETA】Este kit de embarazo familiar le da todo lo que necesita para realizar un seguimiento preciso de su ovulación y pruebas de embarazo. Usted recibirá: 50 tiras de prueba de ovulación, 50 tazas de orina y una tabla de seguimiento del tiempo, así como instrucciones de uso!ento.

💗【CE ESTáNDAR】Niveles de LH tan bajos como 20mIU/ml (estándar CE) se pueden detectar en 5 minutos. ¡Resultados rápidos para convertirse en su pareja más confiable y confiable en el camino hacia el embarazo!

💗【Embalaje portátil】Con los gráficos de seguimiento de tiempo, es fácil rastrear y entender lo que está pasando. La bolsa esfácil de llevar y guardar. ¡Soluciones para el hogar para la fertilidad y el embarazo!

💗【SERVICIO DE SATISFACCIóN AL CLIENTE 100%】¡Utilice nuestra prueba de embarazo temprano para comprobar rápidamente los resultados! Ofrecemos un servicio de 1 año en temas relacionados con la calidad. Las devoluciones y reembolsos son aceptables. Por favor, póngase en contacto con nosotros.

MOMMED Tiras de pruebas de embarazo (HCG20) con 20 vasos de

RESULTADOS CONFIABLES: las tiras de prueba de embarazo temprana MomMed brindan un resultado de prueba confiable con más del 99% de precisión. La prueba de orina HCG es precisa y le brinda la seguridad que necesita.

RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: con las test de embarazo MomMed Home, puede realizar la prueba de embarazo por su cuenta y sin la casa de un especialista.

20 VASOS DE ORINA GRATIS: en nuestro paquete, se incluyen 20 vasos de orina gratis. Otros proveedores suelen prescindir de los vasos para la orina. Con nuestro producto de marca lo hace todo bien.

EMBALAJE SEGURO: cada test de embarazo deteccion temprana MomMed se empaqueta individualmente y de manera segura y se prueba para su higiene y seguridad. Mantenga las tiras de prueba de embarazo secas y seguras.

MARCA PREMIUM: en MomMed, la confiabilidad y la facilidad de uso son lo primero. El resultado de la prueba con una precisión de más del 99% le da confianza.

MMEI Cinturón de Soporte de Maternidad, Transpirable y cóm

【Apoya y alivia el dolor del embarazo】 Reduce el dolor abdominal, el alivio del dolor lumbar y lumbar, el abdomen a medida que crece en el abdomen, especialmente para las madres con gemelos. Los adhesivos abdominales reducen la presión de la vejiga, mejoran la circulación sanguínea y promueven una buena postura. 【Transpirable y cómodo】 Tejido de algodón natural ligero y lavable. Diseñado para mamás embarazadas activas. El material suave y transpirable que absorbe la humedad se mueve

【Transpirable y cómodo】 Tejido de algodón natural liviano y lavable. Diseñado para mamás embarazadas activas. El material suave y transpirable que absorbe la humedad se mueve sinérgicamente con el vientre en crecimiento de una madre, ya sea corriendo por la ciudad o realizando un movimiento de yoga seguro para el embarazo.

【Cinturón de embarazo tres en uno】 Este embarazo y publicación 2 en 1 La envoltura del vientre para el embarazo de Katuae le brinda alivio tanto prenatal como posparto.

【TOTALMENTE AJUSTABLE】 Totalmente ajustable para adaptarse al crecimiento abdominal durante el embarazo, fácil de poner y quitar. Correas resistentes para un uso diario fácil y conveniente.

Nuestra misión es brindar soportes de alta calidad para garantizar que todas las mujeres, las madres embarazadas y los bebés en sus bultos reciban la comodidad que merecen.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Para confirmar que un período menstrual es debido al embarazo, la manera más rápida y más fácil es hacer una prueba de embarazo. Pero lo que realmente saben cómo funciona? Cuando hacer y lo que su fiabilidad? Siga leyendo este artículo y averiguar todo acerca de este producto.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba