Mientras que su bebé no sale de los pañales, el contacto de la piel delicada con la humedad constante con el tiempo puede causar enrojecimiento e irritación, especialmente en los periodos más cálidos del año. Para aliviar este problema, es importante tener siempre a mano un buen ungüento para la erupción del pañal y constantemente utilizarla en el tráfico a su bebé.

Habor Termometro de Cocina, 5.9'' Sonda Larga, 5S Lectura In

【Rápido y Preciso】 El termómetro de cocina con una pantalla LCD retroiluminada limpia muestra resultados precisos de temperatura en 5 segundos. El termómetro de cocción rápida puede ayudarlo a determinar el grado de cocción, ya no se preocupe por la carne cruda o poco cocida.

【Sonda Larga】 El termómetro para alimentos con sonda de 5.8 pulgadas de largo evita que te quemes las manos mientras mides y te ayuda a detectar la temperatura interna de la carne. Perfecto para pavo, panadería, dulces, agua hirviendo, leche caliente e incluso agua de baño.

【Amplio Rango】 Termómetro para alimentos con rango de temperatura de -50 ° C ~ 300 ° C (58 ℉ ~ 572 ℉), precisión de ± 0.5 ° C. El termómetro de cocina para barbacoas, aceite caliente, postres caseros, dulces, comidas fritas, lo ayuda a preparar comidas deliciosas y nutritivas para su familia y amigos.

【Fácil de Usar】 Retire la sonda de acero inoxidable súper larga, insértela en alimentos o líquidos y lea la temperatura. Apagado automático después de 10 minutos, prolongando la vida útil de la batería. (Nota: ¡NUNCA use el termómetro en un HORNO CERRADO!)

【ºF / ºC y Botón Hold】 Se puede cambiar en grados Celsius (° C) y Fahrenheit (° F), simplemente haga clic en el botón ºC / ºF. Antes de retirar la sonda, presione «HOLD» para mantener la lectura de la temperatura hasta que se presione nuevamente. Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y protegido por una tapa de silicona, este termómetro es perfecto para uso en interiores o exteriores.

ThermoPro TP17 Termómetro Cocina Digital de Doble Sonda con

【Termómetro de barbacoa con dos sensores de temperatura】 para controlar dos temperaturas centrales al mismo tiempo, pantalla con retroiluminación azul.

Práctica alarma / sonido de aviso: alarma / sonido de alarma al alcanzar la temperatura establecida o después de que haya terminado el temporizador, temperaturas preestablecidas para vacuno, ternera, cerdo, pollo, pescado y carne picada / hamburguesas, etc.

【 Para controlar diferentes niveles de cocción 】 Dependiendo de la variedad de carne entre Well Done, medio, mediano y rara, las temperaturas preestablecidas se pueden cambiar según tus preferencias personales.

Temporizador de cuenta atrás/arriba: ajustable hasta 99 h, 59 m, 59 s, indicador de temperatura como Celsius o Fahrenheit, rango de temperatura de hasta 300 °C.

【Retroiluminación y gran pantalla LCD】 El termómetro de barbacoa muestra tanto alimentos como horno, parrilla, temperaturas de humo y temporizador para lograr la experiencia más intuitiva al cocinar al aire libre. Gracias al soporte plegable y la parte trasera magnética, el termómetro de carne se puede colocar en cualquier lugar de la cocina o en la barbacoa.

SLFPOASM MáQuina De Desayuno MultifuncióN, Mini Horno Elé

Función ★】 Tres en uno】: puede funcionar simultáneamente o por separado, puede hacer café, huevos fritos y tostadas, carne frita, verduras y frijoles, descongelar queso, etc.

★ 【Control de temperatura y tiempo】 El control de temperatura y tiempo de 60 minutos puede ayudarlo a completar todas las deliciosas opciones que desea completar. Diseño de calentamiento de 360 ​​grados, la comida se calienta de manera uniforme y el sabor es natural y de alta calidad

★ 【Ámbito de aplicación】 Puede ser ampliamente utilizado. No solo es adecuado para el desayuno, sino también para el té de la tarde y la cena. Este es un gran electrodoméstico.

★ 【Estilo】 Estilo simple, no se molestará en ninguna posición, bien decorado. Este también es un buen regalo para tus amigos.

★ 【Horno pequeño】: El mini horno es muy adecuado para espacios reducidos, muy adecuado para familias, carros, oficinas, dormitorios de estudiantes, camping, etc.

Raclette para 8 Personas Grill Plancha Cocina Portatil Parri

Parrilla Multifunción: La barbacoa electrica multifunción puede cocinar una variedad de carnes, pescados, verduras, panes o quesos, ofreciendo una variedad de opciones, y todos pueden cocinar la comida que quieran.

Parrilla Raclette 8 Personas: La plancha asar eléctrica Teppanyaki incluye una parrilla de placa grande, 8 mini parrillas y 4 espátulas de madera. Ideal para reuniones familiares o reuniones con amigos.

Control de Calor Termostático Ajustable: La parrilla portatil tiene el interruptor de control de temperatura al lado. Puede ajustar la temperatura perfecta para sus creaciones culinarias de acuerdo con diferentes alimentos.

Fácil de Limpiar: La grill electrico está hecha de acero inoxidable de alta calidad con un revestimiento antiadherente en la superficie. No tiene que preocuparse de que los alimentos se dañen durante la cocción y es fácil de limpiar.

Buen Diseño Antideslizante: La mini sartén grill tiene muchas ranuras en el mango, lo que evita que las parrillas se escapen de la mano. Es seguro para adultos y niños cocinar.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La erupción, que suele aparecer en la culata y la ingle. Es causada por la humedad de la orina en contacto con la piel. Aunque no es grave, provocar demasiados problemas para el pequeño, y puede, si no se trata, se desarrollan en una infección. Para no correr el riesgo, vamos a hablar un poco más sobre la forma de pomada para las rozaduras de pañal puede ser su aliado en el cuidado del bebé de rutina.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba