No queremos hacer este artículo en una fuente de información catastrófica, pero es necesario mencionar algunos hechos sobre el cáncer de piel. La Organización Mundial de la Salud informa que cada año se producen más de dos millones de casos de esta enfermedad. Y como una de las principales causas es la exposición al sol, los expertos tratan de educar a los padres a usar protector solar niño.

WIN.MAX Parasol de Coche,Parasol Coche Bebe,Para Proteger de

🚗PROTECCIÓN UV: Se ha probado nuestro parasol de coche infantil lateral y una versión mejorada puede bloquear mejor los rayos UV. Por resultado, la temperatura dentro del automóvil es muy cómoda y los niños pueden viajar sin preocupaciones.

🚗VISERA SOLAR AUTOADHESIVA: El parasol de coche es autoadhesivo y se adhiere fácilmente a la ventana. Muy para fijar a la ventana lateral sin ventosas. ¡Nuestro parasol de coche lateral no deja residuos en las ventanas después de quitarlo!

🚗BOLSA DE ALMACENAMIENTO PROPORCIONADA: -Proporcionamos un juego completo de parasoles laterales de coche, incluidas dos sombrillas parasol de coche y prácticas bolsas de almacenamiento. Ideal para uso diario.

🚗DIMENSIONES ÓPTIMAS:2 piezas de sombra universal cortinillas laterales coche de 51 cm x 31 cm,es el tamaño ideal y adecuado para la mayoría de los automóviles. Y el parasol de coche no obstruye la visión del conductor.

🚗MATERIALES DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL – Malla de nylon 85g, película estática 15s.Nuestras parasoles de coche de alta calidad para bebés pueden reducir la formación de sustancias tóxicas en el interior de los automóviles y proteger eficazmente la salud de los niños.

Parasol Coche Bebé, Protector Solar Infantil Lateral para C

RESISTENTE A LOS RAYOS UV: El diseño de tela de malla en nuestro parasol coche garantiza que proporciona protección contra el sol deslumbrado y el calor. Esto puede proteger a sus niños y pasajeros de la irritación de la piel y la luz solar brillante.

MATERIAL DE CALIDAD SUPREMA: Esta Visera para Ventana de Coche está formada por 2 capas, una cara de electricidad estática y otra de malla protectora liviana. El material de malla liviana de doble capa proporciona una malla de protección que bloquea los daños de rayos UV mientras mantiene la visibilidad del conductor.

FÁCIL DE INSTALAR: El diseño de adsorción electrostática permite un montaje y desmontaje fácil del parasol de coche sin necesidad de adhesivos o ventosas. Esto también lo hará simple para remontar y retirar cuando sea necesario.

ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Estos parasoles para coche adoptan el diseño de Torcer para Plegar para que sean conveniente de plegar y desplegar, vienen además con una bolsa de almacenamiento pequeña para facilitarle ponerlos bien organizado en su organizador de coche cuando no los usa.

APLICABLE PARA VENTANAS DE COCHE DE LA MAYORÍA: Este parasol coche infantil viene en un paquete de 2 piezas y mide 50*30 cm. Esta solución perfecta se adapta casi a todas las ventanas de coche. Estas viseras para ventanas de coche están diseñadas para ser aplicables para las ventanas de coche de la mayoría, tal como las de SUV, camionetas y vehículos de diversos tamaños.

Nivea Sun Spray Solar Niños Protege Juega FP50+ (1 x 300 ml

Hidratación profunda – Con pantenol y vitamina E, esta crema solar para niños reduce el riesgo de alergias solares hidratando de forma profunda y duradera.

Protección avanzada – Para proteger la piel delicada de los niños de la radiación solar, este protector solar hidratante cuenta con protección UVA/UVB.

Fórmula ligera – La fórmula ligera de este spray infantil con factor de protección 50+ se absorbe rápidamente, no es pegajosa y es extra resistente al agua.

Aplicación sencilla – Gracias a su práctico formato en spray, esta crema solar infantil se aplica de forma sencilla y ofrece una protección inmediata.

Contenido del envío – NIVEA SUN Spray Solar Niños Protege & Juega FP50+, extra resistente al agua, 1 x 300 ml, spray pistola.

Proteccion solar: Full

Garnier Delial Protector Solar en Spray para Niños, Alta Pr

Muy alta protección solar para niños de rápida absorción contra los efectos dañiños de los rayos UVA y UVB

Resistente al agua: aplicable sobre piel mojada o seca, rápida absorción, resiste 80 minuntos en el agua

Fórmula hipoalergénica  testada bajo control pediátrico

Gracias a su textura ligera, su aplicación no resulta pegajosa

Garnier Delial Protector Solar de Spray para Niños es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Dado que gran parte de la exposición se produce antes de los 18 años de edad, es esencial para reducir el contacto directo de los niños a los rayos ultravioletas. No estamos diciendo que deben ser privados de diversión al aire libre. Sin embargo, es importante ser consciente de los riesgos y el uso de protector solar para niños SPF con la más alta posible.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba