El rompecabezas es un juego clásico. Generación tras generación, estos juguetes nunca pierden su popularidad. A pesar de que hay más y más variaciones, el clásico del rompecabezas de madera o cartón, todavía deleitando a niños y adultos. Esto no nos sorprende, porque es un divertido juego que pone a prueba las habilidades de los jugadores.

EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Be

Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.

El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.

El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.

Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.

Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm

Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Edu

🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.

🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia

🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!

🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.

🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.

Cefa Toys- Peppa Pig Rompecabezas, 9 Cubos, Miscelanea (8823

Rompecabezas con imágen de la serie Peppa Pig

Nueve cubos de gran resistencia

Edad recomendada 3+

Rompecabezas con imágenes de la serie Peppa Pig

Fansteck Tablero de Mosaicos Infantiles, Puzzle 3D, Rompecab

🌞APTO PARA NIÑOS: El material de alta calidad y no tóxico lo hace seguro para los pequeños de más de 2 años, mientras que los bordes suaves de los clavos evitan que sus niños se corte. Tamaño grande, diámetro de 3,3 cm (1,3 in), nunca tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.

🌞BEBÉS LO AMAN: Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad. Viene con 46 botones y 12 tipos de imágenes, haciendo de este un gran regalo para pequeños artistas.

🌞TIEMPO DE JUEGO CREATIVO: Comience haciendo coincidir color y partiendo los clavos de seta según la tarjeta para completar la imagen, luego continúe creando diseños únicos usando solamente el tablero en blanco de clavijas. Deja que sus hijos tengan tiempo de imaginación.

🌞EDUCACIÓN TEMPRANA: ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.

🌞FÁCIL GUARDAR: 46 botones y 12 fichas, viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Además, armar un rompecabezas es una gran actividad para las personas de todas las edades. Los beneficios que ofrece no terminan después de la infancia, ya que también ayuda a mejorar la memoria de los adultos. Para aprovechar al máximo estos beneficios, es necesario encontrar el rompecabezas derecha. En este artículo, vamos a ayudarle a elegir la mejor opción para usted y su hijo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba