Alrededor de seis meses de edad, los bebés ya pueden permanecer sentados y posición firme para comer. Es también el momento en el que comienzan a incluir algunos alimentos tales como alimentos para bebés y frutas en su dieta. Por esta razón, la silla tiene sentido y parece esencial en esta etapa de la vida. Estos artículos hacen que sea fácil durante la hora de comer y terminan convirtiéndose en aliados y un alivio para los padres.

Asiento Elevador Portátil Asiento de Alimentación de Viaje

Asiento Elevador para Bebés: ¿Quieres tener un asiento elevador plegable? Nuestra silla elevadora de viaje 3 en 1 se usa como tronca de viaje, atada a una silla para adultos para alimentar en lugar de una silla alta o un asiento de cocina. Diseñado para niños en crecimiento, que ofrece más espacio para las piernas.

Seguro y protegido: trona plegable con sistema de arnés de seguridad de tres puntos y cumple con todos los estándares de seguridad. Evitar que los bebés que se mueven se caigan. Las correas se pueden guardar cuidadosamente en las ranuras empotradas a los lados del asiento.

Diseño de altura ajustable: con sistema de ajuste de altura, es fácil de ajustar la altura de la silla elevadora para niños pequeños. Cuando los bebés están al mismo nivel que los adultos, es conveniente que los cuidadores vigilen a los bebés y los alimenten.

Diseño de bolsillo de almacenamiento y plegable: el asiento de alimentación para bebés ofrece una bolsa de transporte y un bolsillo de almacenamiento: el bolsillo trasero para baberos, cucharas y con bolsa de transporte, es adecuado para viajar. Además, todas las piezas son fácilmente extraíbles, lo que facilita esconderse o llevarse sobre la marcha.

Característica especial: la trona portátil con diseño antideslizante para distribuir el peso de manera uniforme.

Safety 1st Timba con cojín, Trona de madera evolutiva, Tron

Trona de madera: acompaña al niño en su crecimiento (de 6 meses a 10 años)

Silla alta con bandeja extraíble y barra de protección contra caídas

El arnés de seguridad de 3 puntos puede retirarse para niños mayores, ofrece una seguridad óptima

El asiento y reposapiés se ajustan a la altura del niño

Trona con cojín acolchado y con un sistema de fijación rápido y sencillo

Combo Babero de Destete y Kit de Bandeja- Bandeja Tidy Tot +

MANTENGA LA COMIDA FUERA DEL PISO – ¡La bandeja grande mantiene la comida y los juguetes al alcance del bebé y fuera del piso! No más agacharse para recoger artículos caídos. Perfecto para salir a comer cuando los suelos y las tronas son menos higiénicas

MANTENGA LA COMIDA FUERA DEL PISO – ¡La bandeja grande mantiene la comida y los juguetes al alcance del bebé y fuera del piso! No más agacharse para recoger artículos caídos. Perfecto para salir a comer cuando los suelos y las tronas son menos higiénicas

HIGIÉNICAMENTE LIMPIO: las sillas altas de restaurante no están tan limpias como le gustaría para su bebé; su bandeja Tidy Tot Tray proporciona una superficie antibacteriana y libre de gérmenes para que su bebé la disfrute dondequiera que esté.

MANTIENE AL BEBÉ LIMPIO – Incluye babero Tidy Tot con mangas que se sujetan a la bandeja para que no queden espacios. La comida permanece en la bandeja, por lo que mantiene la ropa impecablemente limpia.

REDUZCA EL TIEMPO DE LIMPIEZA A LA MITAD – Ahorre al menos 20 minutos en cada comida. Nuestros baberos de destete son impermeables, se pueden limpiar con un paño y se pueden lavar a máquina. Limpiar la bandeja o doblar y lavar en el fregadero. Babero de destete perfecto para bebés.

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Fr

【Función portátil】Su tamaño es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para oro,Plata,Monedas,Joyas,Gemas.

【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión.le proporciona resultados instantáneos precisos 1 g/0.01 oz y 5 kg/ 11 lbs

【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.

【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.

【Garantía de calidad】Disfrutar de 24 meses de garantía del reemplazo y 45 dias de garantia de devolucion de dinero, 2 AAA Primaria Baterías incluidas.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Ya es el mobiliario que permita que los niños estén a la altura de los adultos. De esta manera, pueden sentarse juntos en la mesa con los otros miembros de la familia. Una silla de ruedas eléctrica es muy útil, siendo estable y seguro. Examine esta guía con muchos consejos e información sobre estas sillas de bebé para que pueda encontrar el modelo más adecuado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba