Para muchos padres, un asiento resto es una invención muy útil. No puede ser un elemento esencial, ya que la cesta o la cuna, pero seguro que este tipo de sillas han resuelto los problemas de muchos padres, más de una vez.

VASTFAFA Mecedora para bebés, mecedora eléctrica para beb

La mecedora para bebés está hecha de tela suave y cómoda. Es fácil de limpiar, de montar y de desmontar. Plegable para facilitar su transporte y uso en exteriores

Columpio eléctrico del bebé con ángulo de plegado ajustable, soporte para la cabeza, antideslizante de 5 puntos, protección de seguridad para proteger la seguridad de su bebé

Columpio para bebés plegable, equipado con sistema de entretenimiento, 16 melodías musicales diferentes, 6 velocidades de columpio y mosquiteras, muy adecuado para entretener y descansar a los bebés

El volumen ajustable, la función de sincronización (5, 15, 30 minutos), la fuente de alimentación de la batería o del cable usb, diferentes velocidades de giro pueden traer relajación y comodidad al bebé

Nota: carga máxima 11 kg, adecuada para 0-12 meses bebé

Las mujeres se visten las mujeres de manga corta con vuelo a

Muy favorecedor que oculta cualquier protuberancias e hinchazones.

S, M, L, para la mayor parte en forma precisa, por favor refiérase a nuestra información de la carta del tamaño de la imagen de la izquierda antes de ordenar, el frío o el lavado a mano o limpieza en seco.

Hecho de poliéster de calidad, transpirable, suave y ligero, por lo cómodo de llevar para la piel, lo suficientemente resistente para su uso diario.

cuello y mangas cortas redondas, dobladillo asimétrico y diseño de la fractura, la espalda cierre de cremallera, color sólido, envoltura de la blusa para mostrar su curva encantadora.

Diseño de la vendimia, fácil emparejar para arriba, puede sincronizarlo con botas, zapatos de tacón alto, collar, bolso, chaqueta, abrigo, etc, que traer más cumplidos.

Wwyaoyi Mecedora automática para bebés,Cuna eléctrica Int

❤ con un solo toque del sueño inteligente: chip inteligente, un cronómetro automático llave, apertura automática, el swing de su bebé a dormir, activan automáticamente en la música. Lado a lado, imitando a los brazos de su madre. .

❤ arnés de cinco puntos: seguridad, no se preocupa de que el bebé se mueve hacia abajo en una mecedora, no va a causar asfixia.

❤ asiento ajustable en dos pasos: dos ángulo del asiento se puede proteger el desarrollo del bebé de la columna vertebral; + redes de juguete móvil; almohadilla en forma de U suave y confortable.

❤ oscilación de cinco velocidades, inteligente Tiempo: interruptor libre de cinco velocidades, el tercer tiempo de cambio 15-30-60 minutos, moviendo tiempo de control, para dar al bebé con más amor.

❤ 360 grados de rotación del asiento remoto +: 360 ° asiento giratorio, una rotación de bonos, interactuar con la madre en cualquier tiempo bebé, cuidado infantil para facilitar la oportuna, fácil y conveniente

U/A Otoño e Invierno Vestidos de Mujer Más Tamaño de Cost

La parte superior del cuerpo es muy temperamental! Trae un poco de atuendo profesional. No importa cuál sea la ocasión, se puede controlar fácilmente!

Cintura alta, diseño de dos piezas, con escote en V, la parte superior general del cuerpo es muy capas, simple pero no simple! Fácil de llevar.

Diseño de color en contraste, simple y elegante, visualmente delgado y decente. Los detalles muestran la calidad. El tejido es agradable al tacto, transpirable y resistente a la deformación.

No es fácil de blanquear, no exponer al sol, tratar de lavar a mano. No lavar con ropa de color oscuro y evitar manchas.

Consulta la tabla de tallas antes de realizar el pedido. Si usted es obeso, por favor tome una talla más fresca. Por favor, elija cuidadosamente.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Están diseñados para que el niño pueda mantener la calma y relajado. Y cuando se relajó un bebé, sin duda sus padres pueden también ser.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba