Cuando se produce un retraso en la menstruación, la primera cosa que viene a la mente es si podemos estar embarazada. Y eso puede suceder cuando menos lo esperamos. A pesar de ser una madre es una de las cosas más hermosas que pueden suceder a una mujer en la vida, para tomar el curso, usted debe tomar una prueba de embarazo.

50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles (25mlU/ml) y 20 Prue

✅Especialmente diseñado para las mujeres que están “intentando concebir” embarazarse naturalmente: las pruebas de ovulación le brinda a la mujer una oportunidad más grande de predecir sus días más fértiles, aún si las longitudes de sus ciclos son variables. Las pruebas de embarazo indican el embarazo antes que desaparezca el periodo.Pruebas de ovulación superventas de Amazon en EE. UU. Y Canadá durante años!

✅ Medición precisa del 99%: : Los niveles de LH tan bajos como 25mIU/mL (HCG 10mlU/mL) pueden ser detectados en 3-5 minutos. Resultados con una precisión del 99%.

✅Fácil de probar: Simplemente sumerge la prueba en la orina por segundos hasta que el color experimente en la ventana de resultado.

✅Fácil de leer: **Pruebas de ovulación** Una línea de prueba tan oscura o más oscura que la línea de control indica un resultado positivo. **Pruebas de embarazo** dos líneas significan embarazadas y una línea significa no embarazadas.

✅La satisfacción del cliente está garantizada al 100%: La aplicación Premom reconoce automáticamente los resultados de las pruebas de manera y predice los días más fértiles con total seguridad.El servicio al cliente profesional y con experiencia está disponible para cualquier pregunta que pueda surgir.

Clearblue Test de Embarazo Digital, Prueba de Embarazo con I

Test de embarazo digital con indicador de semanas

Precisión superior al 99 % en la detección del embarazo a partir de la fecha en que debería iniciarse el periodo

Mide el nivel de hcg para indicar el número de semanas que han transcurrido desde que se produjo la concepción: 1-2, 2-3 o más de 3 (3+)

Resultados claros en solo 3 minutos

Clearblue early detección temprana 1 test

Por ese motivo, la prueba de embarazo clearblue early con detección temprana puede utilizarse hasta 6 días antes de la ausencia del periodo.

Precisión superior al 99 %.

A partir del día en el que debería iniciarse su periodo.

Ergonomic shape fácil de utilizar clearblue cuenta con un diseño ergonómico, incluida una varilla más larga y curva con una punta que cambia de color.

Nuestra exclusiva tecnología floodguardtm, que ayuda a reducir el principal error de los usuarios y facilita la realización de la prueba.resultados claros y sencillos: dos líneas si está embarazada y una línea si no lo está.

Clearblue - Test de embarazo digital con indicador de las se

La única prueba de embarazo que indica cuántas semanas han pasado desde la concepción: 1-2, 2-3 o más de 3 semanas (3+).

Es tan precisa que podrá hacerse la prueba hasta 5 días antes de la ausencia del periodo.

Resultados digitales inequívocamente claros, aparecerá en la pantalla el resultado en palabras: «Embarazada» o «No Embarazada».

2 test de embarazo.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Para confirmar que un período menstrual es debido al embarazo, la manera más rápida y más fácil es hacer una prueba de embarazo. Pero lo que realmente saben cómo funciona? Cuando hacer y lo que su fiabilidad? Siga leyendo este artículo y averiguar todo acerca de este producto.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba