Hay momentos en que la vida sorprende y no nos envía un hijo, pero dos a la vez. Por lo tanto, es hora de pensar acerca de cómo preparar el ajuar multiplicado por dos. Uno de los elementos esenciales es la silla de paseo para los gemelos, que es la misma función que tradicional, pero están diseñados para dar cabida a dos bebés.

Bebes en Auto City

Yosemy Ganchos Carrito Bebé Universal Ganchos para Silla de

✔ Robusto y duradero: Dos clips de Cochecito Diferentes, los 3 ganchos de la carriola están hechos de plástico resistente, los 3 ganchos de la carriola son de metal, con correas de poliéster duraderas, fáciles de instalar en la carriola.

✔ Universal: los ganchos son adecuados para todo tipo de cochecitos, cochecitos. Las correas de velcro ajustables son fáciles de instalar y quitar, independientemente del ancho del mango.

✔ Excelente diseño: los 3 ganchos de plástico permiten una rotación de 360 ​​grados para mayor comodidad. Libere sus manos, haremos que su vida sea más divertida y nunca se sentirá agotado cuando vaya de compras.

✔ Alta capacidad de carga: los ganchos son muy robustos y duraderos que pueden soportar simultáneamente el producto de 20 kg. Se recomienda que soporte 3-5 kilogramos para cochecitos.

✔ Multiuso: Fácil de Usar y Quitar. los ganchos no solo para cochecitos, sino que también se pueden usar en bicicletas y sillas de ruedas, para colgar bolsos de pañales, bolsos de mano, etc.

Playmarket We Go Basic Carro de la compra, 50 litros, Polié

Bolsa interior fácilmente desmontable y lavable

Reflectantes de seguridad

Plegado compacto

Manillar regulable en altura con espuma antideslizante

Ruedas delanteras dobles giratorias

Steffi Love - Muñeca con 2 bebés, modelos surtidos

Muñeca de 29 cm, con dos bebés gemelos de 7 cm

Incluye carro con bolsa y 12 accesorios

Múltiples opciones de juego

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Por supuesto, su tamaño será un poco más grande que la de un carro de paseo convencional, pero eso no significa que sean necesariamente un artilugio. En este artículo, vamos a profundizar en el carro del universo a los gemelos. Hablemos de sus características y un montón de dar de consejos para que su elección es la correcta.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba