Cuando pensamos en los juguetes de construcción, la primera cosa que viene a la mente es la palabra: Lego. De hecho, «Lego» es una empresa de juguetes danesa, fundada en el año 1930. Sin embargo, sólo comenzó a construir las famosas blocs de notas, todos hemos jugado alguna vez en nuestra niñez, a partir de 1949.

LEGO El libro de las ideas

Más de 500 ideas de fans de LEGO LEGO El libro de las ideas es una colección visual de construcciones, consejos y trucos para inspirar tus propias creaciones con ladrillos

En estas páginas encontrarás castillos medievales, naves intergalácticas, barcos piratas, aviones a reacción y otros fantásticos modelos

No se muestran instrucciones de construcción o listas de piezas porque es poco probable que se disponga de todos los ladrillos para cada modelo

El libro asume que el lector tiene una colección básica de ladrillos LEGO (entre 100-200 piezas) e incluye modelos alternativos, a menudo más sencillos, y consejos para personalizar las construcciones

LEGO El libro de las ideas es un libro sencillo y práctico que permitirá a los fans de LEGO de cualquier edad encontrar ideas, desarrollar sus habilidades y aprender ingeniosos trucos

LEGO Peggy 101 Pantalones Impermeables, Bebé-Niñas, Morado

Pantalones de lluvia de LEGO Wear para niñas con tirantes ajustables y correas elásticas para botas (desmontables). El pantalón es 100% impermeable gracias al revestimiento de 5.000 mm y costuras selladas.

Más seguridad con reflectores Scotchlite 3M. Nuestra ropa de lluvia no contiene ftalatos. Utilizamos cremallera ykk

LEGO-tbd-PT-IP-2-4 PT IP 2 2020 Juego de construcción, Mult

Un divertido set que ofrece múltiples formas de juego. Gru tiene una misión y los niños podrán ayudarle colocando a los Minions en la parte delantera de la moto, tirando del cohete con ruedas para llevarlos de paseo o premiándolos con un plátano.

Un emocionante set de construcción inspirado en los Minions (75549) con una moto de juguete y figuras de juguete de Gru, Stuart y Bob. Los peques podrán disfrutar de acción a toda velocidad mientras crean sus propias historias.

Interpretar aventuras es muy fácil subidos a este set de una moto de juguete. Con 3 figuras, entre ellas la exclusiva minifigura LEGO de Gru, solo disponible en este set, a los niños les encantará inventarse sus propias historias de Minions.

¿Estás buscando un regalo que emocione a un fan de los Minions de 6 años o más

Ya lo has encontrado. Ideal como fuente de diversión creativa, es un fantástico juguete para niños que adoran los juguetes de construcción y las aventuras de Minions.

Esta moto de juguete mide aproximadamente 10 cm de altura, 13 cm de longitud y 5 cm de anchura: el tamaño perfecto para disfrutar del juego creativo.

¿Quieres dar alas a la diversión creativa

Tenemos grandes noticias para ti: este set de juguetes de Minions se alimenta de la imaginación de los peques, no lleva pilas.

Con Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Life, los niños a partir de 6 años pueden aprender a construir ellos solos y disfrutar de la sensación de logro que les producirá adquirir nuevas habilidades.

Con divertidos personajes e imaginativas historias por contar, cada juego LEGO Minions anima a los peques a descubrir que jugar a interpretar es superdivertido.

Tipo Lego

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Estos bloques de colores se pueden encontrar en una amplia variedad de tamaños y formas. Aunque la básica son regulares, también hay cuadrados, redondos, con ruedas, con formas de personajes de la película y los animales. Podemos encontrar desde los bloques de construcción más básicos – Lego llamado Clásico – a todo tipo de edificios – como Lego Friends, por ejemplo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba