No hay ningún niño más feliz que el que camina por primera vez en el triciclo de un niño. Sin lugar a dudas, estos artículos con ruedas excitan todos los niños, de generación en generación. Es un juguete que no pasa de moda, aunque, eso sí, que reinventarse para adaptarse a las nuevas necesidades. Basta con echar un vistazo a los modelos más nuevos.

Chicos - Correpasillos con cuatro ruedas Mini Custom verde (

Correpasillos mini custom verde de gran resistencia y durabilidad

Diseño moderno inspirado en una moto custom clásica

Apto para interior y exterior

Para niños y niñas de entre 10 y 36 meses; color verde

Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguet

【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )

【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.

【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.

【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.

【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.

HUANGHUA Bufanda Accesorios De Joyería Chal Clip De Anillo

Tipo de Metales: Aleación de zinc; Tipo de artículo: Broches

Género: Mujeres; Material: Metal;

Adecuado para su bolso, ropa, sombreros, bufandas o como colgante. Broche ideal para regalo de joyería para sus amigos y familiares Adecuado para vestido de novia

Nueva moda Señoras Niñas Diamantes de imitación chapados en plata Cristales Perlas Pétalos de flores Hojas Broches Pinzas Clips Accesorios de ropa adecuados para cualquier ocasión Lleve el brillo donde quiera que vaya, mostrando su personalidad y convirtiéndole en un foco llamativo

¡Busque HUANGHUA para más productos!

GAOXUQIANG Cuernos Cap Hombres Mujeres Gorra de béisbol Bri

Tipo de artículo: Gorras de béisbol.

Material: ALGODÓN, Acrílico.

Tamaño de los niños: 48-54cm, tamaño adulto: 55-60cm.

Género: Unisex.

Estilo: Casual

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Lo especial de vehículos de tres ruedas es que representan el primer vehículo de los niños. Aunque, en un principio, son los padres los que impulsarán el juguete, la verdad es que es el niño que se divierte. Si usted está pensando en una compra de artículos de estos niños pronto, le recomendamos que tome un vistazo a esta guía con recomendaciones y aspectos a tener en cuenta.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba