No hay ningún niño más feliz que el que camina por primera vez en el triciclo de un niño. Sin lugar a dudas, estos artículos con ruedas excitan todos los niños, de generación en generación. Es un juguete que no pasa de moda, aunque, eso sí, que reinventarse para adaptarse a las nuevas necesidades. Basta con echar un vistazo a los modelos más nuevos.

Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguet

【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )

【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.

【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.

【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.

【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.

HOMCOM Triciclo para Niños más de 18 Meses con Timbre Guar

✅DISEÑO MODERNO Y SEGURO: Diseño de las ruedas pensado para evitar daños en los pies de los niños. Ofrece máxima seguridad para el niño. Tiene timbre y un guardabarros muy útil y práctico. Dimensión: 74x49x55cm. Peso: 5,3kg. Fácil de manejar para niños y padres.

✅ALTA CALIDAD: Estructura de metal estable y sólida. Es un triciclo muy robusto con buenos acabados de plástico resistente. Fácil de montar y ajustar.

✅ASIENTO AJUSTABLE: El asiento se puede ajustable adelante y hacia atrás en 2 niveles, por lo que satisface las necesidades diferentes de los niños, y les ayuda a buscar una postura cómoda.

✅DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Los niños mejorarán su coordinación aprendiendo a pedalear y se divertirán con el timbre. Es muy ligero, ideal para jugar en el jardín e ir de paseo.

✅CAPACIDAD: Soporta un peso máximo de 25 kg; MÁXIMA SEGURIDAD: Certificados EN71-1-2-3, ASTM F963 y CPSIA. Adecuado para niños mayores de 18 meses

Smartrike STR3 - Triciclo Plegable para niños (1,2,3 años)

Diseñado para los padres: dobla en unos pocos clics para un transporte y almacenamiento prácticos, pasear y montar en bicicleta con facilidad utilizando nuestra tecnología táctil sin esfuerzo, y pasa el control direccional a tu hijo en un instante.

Diseñado para niños – Pasando de un cochecito triciclo para bebés a un triciclo para niños de 10 meses a 3 años, el Triciclo SmarTrike STR3 6 en 1 ha sido diseñado para ayudar a tu bebé a desarrollar sus habilidades motoras, confianza y equilibrio cuando aprende a conducir de forma independiente.

Seguridad mejorada: con características de seguridad, este triciclo para niños certificado garantiza un paseo sin preocupaciones y sin estrés para todos. Incluye sistema de frenado con control parental, arnés ajustable de 5 puntos y amortiguador patentado para mantener al bebé bien sujeto.

MARCA MULTICOMPENSA: Con más de 20.000.000 familias felices en más de 80 países de todo el mundo, el Trike STR3 es la última innovación de smarTrike, una marca líder en la industria multipatentada.

Nuestros clientes tienen que comprar con confianza gracias a nuestro programa de 2 años y a nuestro equipo de servicio al cliente all-star.

Fascol 3 en 1 Bicicleta de Equilibrio para 1-6 Años Niños,

💌TRICICLO MULTIFUNCIONAL🎈: Este triciclo no sólo sirve como triciclo, sino también como bicicleta de equilibrio, caminante y bicicleta para niños cuando ya creza su niño, es adecuado para niños de 1 a 6 años, puede acompañar a su niño por más tiempo que otro producto

💌DISEÑO LIGERO🎈: El triciclo es muy ligero que sólo pesa 3.1kg, es más liviano que otros productos, lo que facilita el proceso de controlar el carrito para los niños, además, es muy portátil cuando va de fuera, tanto conveniente para los niños como los padres

💌ALTURA AJUSTABLE🎈: La altura del asiento se puede ajustar según las necesidades de las diferentes alturas de los niños, el rango de ajuste es de 34-44 cm, es adecuado para niños de altura de 80-130 cm, es un ideal producto en cada etapa de los niños

💌NEUMÁTICOS CÓMODOS🎈: Esta bicicleta cuenta con neumáticos de espuma livianos y resistentes al desgaste con una fuerte absorción de impactos para evitar pinchazos y garantizar comodidad y la seguridad de conducción, ni le hace falta inflar las ruedas

💌FÁCIL MONTAJE Y DESMONTAJE🎈: Este producto es de fácil demontaje y el montaje, sólo con un botón puede hecer los 2 procesos, es muy fácil para cada usuario, lo que es conveniente para ahorrar tiempo y esfuerzo

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Lo especial de vehículos de tres ruedas es que representan el primer vehículo de los niños. Aunque, en un principio, son los padres los que impulsarán el juguete, la verdad es que es el niño que se divierte. Si usted está pensando en una compra de artículos de estos niños pronto, le recomendamos que tome un vistazo a esta guía con recomendaciones y aspectos a tener en cuenta.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba