Seleccionar página

 


¿Quieres iniciar un negocio pero no tienes mucho dinero para invertir? Pues es posible hacerlo realidad. Poner en marcha un negocio de servicios es, a menudo, la respuesta acertada. Hoy te presentamos algunas ideas de negocio 2015 que se pueden iniciar por $ 500 o menos.


Probablemente ya has podido leer algo sobre personas que inician sus propios negocios con muy poco dinero y logran hacer una fortuna. Y claro que es posible, especialmente si lo que usted desea es dar inicio a un negocio de servicios. Sin embargo, aquí cabe una frase de sabios: por cada historia de éxito hay decenas de intentos fallidos que por lo general no se cuentan o reportan. La clave para mejorar sus posibilidades de éxito de inicio es ser inteligente. Sea honesto consigo mismo acerca de su voluntad de trabajar duro e investigar el negocio que va a comenzar antes de dar ese salto fundamental para iniciar un nuevo negocio.


La lista de ideas de negocios a continuación representa sólo algunos de los muchos tipos diferentes de empresas de servicios que usted puede comenzar con fondos limitados. Si ninguno de ellos le conviene, piense en qué otro tipo de servicio podría ofrecer y empiece empleando tácticas similares.


1) Cuidado de mascotas:


Las mascotas son una industria de mil millones de dólares en los Estados Unidos, y hay una creciente demanda de nuevos negocios de cuidado de mascotas. Puede empezar poco a poco, luego crecer y expandir sus servicios y así atraer o llegar a nuevos clientes. Algunos de los servicios de cuidado de mascotas que puede ofrecer son: alimentación y paseos (sacarlos a caminar), aseo, o cuidado de la mascota de nuestros clientes mientras están de vacaciones.


2) Limpieza de hogares o casas:


Hoy en día pareciera que todo el mundo está demasiado ocupado para limpiar su propia casa. La demanda de buenos productos de limpieza del hogar parece crecer cada año. En este negocio, el boca a boca será su mejor publicidad. Así que simplemente encuentre su primer cliente (un amigo, un socio, alguien de su iglesia, etc.) y empiece poco a poco.


3) Estética de automóviles:


Esta es otra idea de negocio que la gente está buscando en sus localidades. Los “esteticistas” o detallistas de automóviles profesionales pueden cobrar hasta $ 150 a $ 250, dependiendo de los servicios que proveen.


4) Escritor Freelance:


Si alguna vez ha soñado con ver su nombre impreso y cobrar al mismo tiempo, ser un escritor “freelance” podría lo suyo. La popular revista “Writers Digest” es un excelente recurso, allí encontrará un montón de buenos artículos sobre cómo entrar en la industria de la redacción y de los escritores en general.


5) Gestión de propiedad raíz o bienes inmuebles:


Muchos propietarios de empresas de administración o gestión de propiedades empezaron inicialmente sentados desde sus propios hogares y luego evolucionaron gradualmente a medida que el negocio fue creciendo y evolucionando. No obstante, es importante tener en cuenta que la gestión de bienes inmuebles es un negocio exigente, y que necesita de muy buenas “habilidades con la gente” con el fin de tener el éxito esperado. Sin duda, una de las mejores ideas de negocio para este 2021.


6) Pintar casas:


Si le gusta pintar, este negocio puede ser una verdadera mina de oro para usted. Ya sea que quiera especializarse en la pintura de casa interior o exterior, es otro negocio donde el “boca a boca” le ayudará a crecer.


7) Manitas o “Handyman”:


Hoy en día es común ver como los integrante de las familias tienen hasta dos trabajos al mismo tiempo, por lo que cuentan con poco tiempo, incluso para aquellas pequeñas reparaciones en su casa. Si usted tiene las habilidades y unas cuantas herramientas, trabajar como personal de mantenimiento o “manitas” (Handyman en inglés) le proporcionará un negocio que de seguro irá creciendo día a día.


8) Paisajismo o Jardinería:


Aunque se trata de un trabajo de temporada, para muchas personas puede convertirse en un trabajo para todo el año. Si le gusta cortar césped y arbustos, rastrillar las hojas y trabajar al aire libre, entonces un negocio de jardinería es algo que debe considerar.


9) Diseñador de páginas web:


Si usted desea trabajar en su ordenador o computador y maneja lo relacionado con el diseño de sitios web, casi que de forma inmediata puede ponerse a trabajar en ello y emprender esta aventura. Parece que hay un suministro interminable de clientes que necesitan nuevos sitios web, por lo tanto, puede convertirse en una idea de negocio muy rentable.


10) Planificador de fiestas y eventos:


Si es bueno en la organización de fiestas y eventos, puede ser que iniciar este negocio valga la pena. El negocio de organizar fiestas ha crecido hasta convertirse en una industria de mil millones de dólares, y personas en todas partes del mundo siempre están buscando ayuda para crear esa fiesta o evento perfecto que vaya acorde a sus expectativas y aspiraciones.


Bueno estas fueron algunas ideas de negocios para el 2021, si tienen alguna duda o alguna experiencia sobre estos negocios, pueden dejar un comentario abajo.