Usted ya sabe que «un perro sano es un perro feliz» y para asegurar su salud, no sólo es necesario para el amor y la alegría, pero también es esencial para asegurar su dieta diaria. Un perro alimentador debe ser robusta, y cuenta con buenos materiales, pero otras características de este producto necesidad de tener?

DADYPET Comedero para Perros y Gatos,comedero Perro antivora

Tazón para Mascotas con Báscula Digital Multifuncional: Un excelente alimentador recomendado por veterinario, construido en báscula digital con pantalla LCD, puede usarlo para leer claramente el consumo de alimentos de su mascota en cada comida y asegurarse de que el cachorro esté lo más saludable posible. Además, también puede obtenerlo como una balanza de cocina digital.

Tazón de Alimentación Lento y Saludable: Este tazón para perros mejora naturalmente la digestión al permitir que los perros busquen su comida a través de los divertidos patrones y laberintos, alienta a las mascotas a comer o beber a un ritmo más lento, lo que ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, la regurgitación y el comer en exceso. Una opción ideal como plato de alimentación saludable para sus mascotas.

Diseño Separado y Fácil de Limpiar: El alimentador lento consta de tres capas, el pedestal externo, el recipiente interno de acero inoxidable y el alimentador lento. La limpieza es muy fácil ya que los dos recipientes dentro del recipiente se pueden sacar por separado y lavar con agua (apto para lavavajillas).

Alta Calidad y Bajo Consumo: Dos recipientes del juego de tazones para perros están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y ABS resistente, muy duraderos. Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) y pasará al modo de suspensión después de 5 minutos sin uso.

Servicio Post Venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.

Pecute Comedero Lento para Perros Bol para Gatos Tazón Doub

🐾 【MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO】Pecute Comedero Lento para Perros, Hecho 100% de silicona de grado alimenticio + Acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, certificado por la FDA, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro, y que cuida de la salud de las mascotas!

🐾 【3-en-1】Comprar el bol para mascotas Pecute equivale a adquirir 1 alfombrilla anti-derrames + 1 bol de alimentación lenta + 1 bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua.

🐾 【ALIMENTADOR LENTO Y PUZZLE】Los obstáculos levantados en el bol de alimentación lenta pueden aumentar la dificultad de la alimentación en las mascotas, extender efectivamente el tiempo de alimentación de la mascota, controlar la velocidad de alimentación, prevenir la asfixia, reducir la carga sobre el estómago, y mejorar la digestión; al mismo tiempo, estimula el desarrollo intelectual de la mascota, ¡comiendo mientras juega!

🐾 【ANTIDESLIZANTE】Pecute Comedero Gato, El gel de silicona tiene su propio efecto antideslizante. Cuando las mascotas comen, la alfombrilla de silicona puede aumentar la fricción con el suelo para evitar que las mascotas se muevan, arrastren o tiren el bol mientras comen. ¡Mantenga el suelo limpio!

🐾 【PLEGABLE】100% silicona auténtica que tiene una fuerte plasticidad y puede ser manipulada a voluntad sin romperse fácilmente! Por lo tanto, nuestro bol de silicona puede ser doblado, y tiene sólo 5 cm de espesor después de ser doblado. Cuando se viaja con mascotas, puede ser guardado en una bolsa, puede ahorrar dinero para comprar boles plegables de viaje extra!

Dake Comedero para Perros y Gato, Acero Inoxidable, Dos Cuen

▲ Material: Este recipiente para mascotas está hecho de plástico de alta calidad y materiales de acero inoxidable, materiales de calidad alimentaria, seguros y ecológicos, resistentes a los arañazos, a las caídas y duraderos.

▲ Diseño de Tazón Doble Independiente: Tiene un juego de 2 cuencos .Uno está hecho de acero inoxidable y el otro está hecho de plástico de alta calidad. Puede proporcionar agua y comida a las mascotas al mismo tiempo.

▲ Entrenamiento de Comida Lenta: La forma de la pata del perro en el tazón de comida separa científicamente la comida, lo que ralentiza la velocidad de alimentación de la mascota, prolonga el tiempo de alimentación y desarrolla un buen hábito de comida lenta para las mascotas.

▲ Diseño Antideslizante:El gel de silicona tiene su propio efecto antideslizante. Cuando las mascotas comen, puede aumentar la fricción con el suelo para evitar que las mascotas se muevan, arrastren o tiren el bol mientras comen. ¡Mantenga el suelo limpio!

▲ Talla: Adecuado para la mayoría de las mascotas. Este cuenco para mascotas es adecuado para gatos y cachorros, lo que garantiza que cada cliente pueda comprar con confianza.Largo * ancho * alto = 31.5 * 17.5 * 5 cm / 12.4 * 6.9 * 2.0 pulgadas.

Pohove - Cuenco para perros de acero inoxidable con alimenta

Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma – el diseño de elevación media ralentizará la tasa de alimentación y dejará de asfixiarse, ajustar el peso de la mascota, prolongando el tiempo de comida para evitar la indigestión. Comer más lento comer más saludable.

Material de acero inoxidable: los cuencos para perros están hechos de acero inoxidable, inodoro, antioxidante y resistente a la corrosión, crean una dieta saludable para tu mascota. Duradero, antioxidante.

Multiuso: cuenco de alimentación perfecto para sostener croquetas secas o alimentos húmedos, golosinas y agua, borde bajo permite una alimentación relajada, y es adecuado para su uso doméstico.

Fácil de limpiar: limpieza conveniente, el cuenco para perros se puede lavar directamente debajo del grifo, y también es apto para lavavajillas.

Múltiples tamaños: tres (S, M, L) tamaños de cuencos para mascotas, se adaptan a la mayoría de las mascotas: cachorros, perros medianos, perros grandes, gatitos, gatos, etc.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Debe elegir uno basado en el tamaño de su mascota, sus hábitos alimenticios o de salud, entre otras cosas a considerar. Para dar un ejemplo: usted sabe que hay a través de perro ansioso? Sí, existe, y que sepa todo acerca de este accesorio, hizo esta guía. ¡Vamos a empezar!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba