El conejo, que hasta hace poco sólo se creó con fines comerciales, ahora se convirtió en parte de la vida familiar, como animal de compañía. Y esta nueva moda tiene sus razones: además de inteligente y de higiene, el conejo es muy cariñosa. Si usted está pensando en adoptar este tierno como animal de compañía, necesitará una jaula de conejo.

UEETEK El arnés suave del animal doméstico con el plomo pa

De alta calidad para el desgaste duradero y duradero.

Cómodo de llevar debido a relleno suave, diseñado para conejos pequeños entre 1,5 libras y 4 libras.

Arnés suave con correa totalmente elástica de 120 cm (47 pulgadas).

Correa de nylon extra con hebilla de presión, ajustable en el pecho y el estómago.

Material: Nylon y malla; Perímetro del cuello: Aprox. 16-20cm; Perímetro del pecho: Aprox. 20-32cm; Longitud trasera: Aprox. 12,2 cm

Mi conejo enano y yo (Amo a los animales)

TIANDI Paraguas de Pascua acrílico Liebre Conejo llaveros L

*【 Material】 : el llavero es duradero, antiarañazos y antioxidante.

* 【Función】 : ligero y fuerte, elegante y ligero, fácil de transportar.

*【 Rápido y fácil】 : haga que sus necesidades se conecten sin problemas. ¡Nunca más pierdas la llave! Mantenga sus elementos esenciales a salvo y seguros y llévelos siempre consigo.

* 【Escenarios aplicables】 : este es un buen regalo para el Día del Padre, graduación, despedida de soltero, eventos de la empresa, Navidad y otras ocasiones y eventos.

*【 Garantía】 : si hay un problema con el llavero, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con estos llaveros, le devolveremos su dinero.

Abalorio de conejo de la suerte de plata de ley 925 con enca

★ Características clave del producto: Material: plata de ley 925 auténtica 925/S925. Tamaño del sello: el conejo es de 11,3 x 7,7 mm. El tamaño del agujero es de 5 mm. Peso: aproximadamente 1,9 gramos. Cantidad: 1 cuenta, no incluye cadena.

★ Atención a la medición★ Compatible con todas las principales marcas de pulseras como Pandora, Troll, Chamilia, Kay, Carlo Biagi, Zable y otras pulseras y collares con cuentas.

★ Regalo perfecto: viene en una fina bolsa de poliéster y un paño polaco. Regalo ideal para el día de San Valentín, el día de la madre, el día de Navidad, el día de aniversario y el cumpleaños para tu novia, esposa, madre e hija. ¡Date un capricho o alguien especialalto!

★ Entregar tiempo★ Lo enviamos por correo electrónico de China. Por lo general, toma 10 ~ 20 días a Estados Unidos desde China. Por favor, comprueba amablemente tu tiempo antes de comprar.

★ APOYO AL CLIENTE★ No dude en ponerse en contacto con nosotros si usted tiene alguna preocupación sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle y una experiencia de compra agradable. ¡Esperamos su opinión de 5 estrellas!

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Con la jaula, su nuevo amigo tendrá un espacio donde se siente seguro y cómodo. Por lo tanto, su conejo tendrá un lugar para descansar, jugar y piensos. Además, tenga en la jaula va a proteger los muebles de su casa de dientes afilados de este roedor. En las líneas que siguen, vamos a hablar sobre el cuidado en la compra de la jaula derecha y dar algunos consejos para que cubra su compañero de poco cuidado y afecto.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba