Los gatos son animales muy higiénicos y una gran ventaja de estos animales es que el propietario no tiene que llevarlos a dar un paseo por la calle para hacer sus necesidades. Sin embargo, a pesar de que hacen sus necesidades en el interior también necesitan un espacio limpio y agradable. Al mismo tiempo, para usted y toda su familia, arena para gatos puede convertirse en una fuente de olor desagradable. Entonces seguramente necesita herramientas que le ayudarán a evitar este tipo de problemas.

Trixie Bandeja Higiénica Arenero Gatos - Bandeja Sanitaria

HIGIÉNICA: Borde y bandeja con altura extra previenen que la orina y el lecho salgan de la bandeja

PRÁCTICA : Cierres a presión que facilitan la apertura y el cierre, así como la limpieza

COMPLETA : Con cubierta, puerta abatible y asa

RESISTENTE : Plástico resistente de alta calidad

TRIXIE : Marca líder europeo en accesorios para mascotas

Pfotenolymp® Estera de primera calidad para gatos - Estera

✅ NO MÁS CAMADA DE GATO EN SU APARTAMENTO – Debido al diseño especial de panal, la camada se retira suavemente de las patas de su gato y se captura de forma segura. La construcción de dos capas de la estera recoge la arena en la estera inferior y hace que la eliminación en la caja de arena sea simple. Nuestra alfombra de panal es adecuada para todos los lechos finos y medianos de los gatos.

✅ LA LITERA MÁS LIMPIA DEL MERCADO – Nuestra litera para gatos XXL tiene una pendiente única y práctica que permite separar ambas capas. ¡Ya no es necesario separar las capas superior e inferior a mano!

✅ DIFERENTES COLORES – Elija entre el negro y el beige para que se adapte mejor a su hogar.

✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y FABRICACIÓN DE PRECISIÓN – Nuestra alfombra está hecha de EVA 100% inocuo para la piel. El EVA es un plástico polímero no tóxico, que repele el agua, la orina y la suciedad y es también muy duradero. La alfombra está libre de plastificantes indeseables como el BPA. También es inodoro y por lo tanto adecuado para las sensibles narices de los gatos.

✅ DISEÑADO Y PROBADO EN ALEMANIA – Todos los productos de Pfotenolimp están diseñados y desarrollados en Alemania por nuestro equipo de ingenieros y son ampliamente probados por nuestras propias mascotas.

Arenero Gatos Arenero para Gatos Caja Arena Gato Tamaño Gra

DOBLE PUERTA DE DISEÑO: La puerta batiente delantero puede opcionalmente servir sólo como una entrada, para que el gato debe dejar el inodoro a través de la abertura de la tapa.camada Fallen termina de nuevo dentro del inodoro gracias a la openings.Also fácil de limpiar la arena higiénica de los gatos;seguir los saltos naturales del gato y entrenarlo para que sea aún más divertido

Confortable: El amplio espacio interior y la gran puerta batiente ofrecen mucho espacio – incluso para los gatos mayores.La campana, incluyendo la puerta de oscilación, se puede abrir o eliminado por completo, por lo que es más fácil de limpiar el inodoro.

Higiénico y seguro: Los activado previene incluidos Filtro de carbono olores desagradables de escapar de la caja de arena (esto se debe cambiar a intervalos regulares).Y para asegurarse de que no hay ningún contratiempo, la cáscara tiene una alta ventaja extra.

De gran tamaño: Tu gato puede entrar o salir del inodoro muy brillante en lúdica y con un rápido vistazo se puede comprobar el estado de la basura, que ya no se distribuye en su apartamento gracias a la tapa.

arena para gatos caja de auto limpieza, agrandado caja de arena más gruesa, fácil de gatos aumento, aseos gato completamente cerrados se ajusten a los hábitos de gatos.

Casa del animal doméstico, gato de casa de apartamentos Toc

Estilo: Tire hacia atrás de la caja de arena para gatos, estilo nuevo, hermoso y práctico, ambiente sencillo

limpieza conveniente: Al limpiar la arena para gatos, por favor, abra la cubierta posterior y el uso de arena para gatos de zinc para limpiar la arena para gatos y la caja de arena para gatos.

Diseño: La parte superior absorbe el olor peculiar, y la cubierta superior está diseñado.Coloque una bolsa de desodorante para filtrar eficazmente gatos malolientes y hacer más libre de preocupaciones

Completamente cerrado: diseño sin costuras, encaja perfectamente hebilla bien cerrados para evitar la fuga de olores y evitar salpicaduras tanto como sea posible.

Instalación: Para instalar el inodoro gato, por favor abra el paquete y colocar el producto en el suelo.Abra la cubierta posterior, y luego alinear los bordes de las tapas superior e inferior.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Así que este es el momento en que el mercado entra en juego para ofrecerle los más diferentes tipos de arena para gatos que existen con el fin de evitar el mal olor dejado por las heces y la orina del animal. Dado que estos gatos se hizo mundialmente famoso como buenas mascotas, se incrementa también el mercado se centró en el bienestar de estos animales y sus dueños, va a ser una amplia gama de ofertas de productos. Así que, prepárate porque este artículo todo lo que se detalló a contestar sus preguntas. ¡Empecemos!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba