Cuando usted adopta un perro, pronto se convierte en otro miembro de la familia. Por lo tanto, es normal que todo el mundo quiere dar lo mejor para la comodidad del animal. Por lo tanto, mantener bien hidratada utilizando la mejor fuente de agua para los perros en el año 2021 es crucial. Especialmente si la dieta que va a aplicar es en los alimentos procesados ​​o alimentos secos.

Copele 70802 Bebedero Acuacan Automático

Bebedero automático para perros, fabricado en plástico de alta resistencia

Tapón de desagüe, para su limpieza

Agujeros en las solapas, para su instalación en la pared, o en laterales del box de perros, mediante tornillos

Válvula de alta presión, para la conexión directa a la red de agua

Regulación del nivel de agua

Zellar Fuente De Agua para Mascotas, Fuente para Beber para

【Material seguro】Hecho de plástico sin BPA de grado alimenticio, inodoro y duradero, seguro para sus mascotas. Fácil de usar y limpiar. Sugerimos revisar y lavar regularmente todas las partes de la fuente; Enjuague el filtro con agua antes de usarlo.

【2L Gran capacidad】¿Le preocupa que no haya suficiente agua para sus mascotas durante su viaje de negocios? Con una capacidad de agua de 2L/70oz, satisface las necesidades de bebida de gatos, perros, pájaros y otros animales pequeños, sin necesidad de reponer agua con frecuencia.

【3 modos de flujo de agua】Cascada de flores: más atractiva para los gatos para beber agua; Cascada y fuente: burbuja de agua que fluye en la superficie, evita que las mascotas se mojen el pelaje y mantiene el agua limpia; Fuente suave: a los perros les gusta la espaciosa tabla de agua, lo que permite que los perros tengan más espacio de agua. Diferentes modos de flujo de agua, diferentes tipos de diversión, cada modo satisface las necesidades de varias mascotas.

【Función de filtrado】Equipado con 2 filtros de carbón de repuesto, filtra eficientemente impurezas, pelos de mascotas, suciedad, partículas de alimentos, sedimentos y escombros y suaviza el agua del grifo, proporciona agua saludable e higiénica para sus queridas mascotas durante todo el día. Sugerimos reemplazar los filtros de carbón cada 2 a 4 semanas para mantener el agua limpia.

【Muy silencioso y bajo consumo】La nueva generación silenciosa de bombas sumergibles lo hace súper silencioso y reduce los golpes, le brinda a usted y a sus mascotas un sueño asegurado, simplemente disfrute del sonido del agua que fluye. Bajo consumo de energía de 2W, ahorro de energía y ecológico.

XIAPIA Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gato

➤【GRAN CAPACIDAD】Alimentos y agua a gran volumen Este dispensador de alimentos puede contener hasta 3,75 litros (2 kg) de alimentos, y el dispensador puede contener agua para un volumen de 3,75L, para garantizar que sus gatos o perros puedan tener suficiente comida y agua cuando tiene que salir por unos días.Conservador de alimentos y agua de 2 piezas: Puede almacenar hasta 2.5 L de comida y 3.75 L de agua.

➤【MATERIALES】: Nuestras máquinas expendedoras de alimentos / aguamarina están hechos de plásticos de calidad alimentaria, sin toxicidad ni olor. la salud de su cachorro y su gatito están bien protegidos.Pies de goma antideslizantes para un posicionamiento seguro.

➤【CONVENIENTE】Instalación y desprendimiento muy fácil, conveniente para la limpieza y desinfección.Disfrutas de un cuenco plegable para perro o gato, efectivo cuando salgas con tu mascota un día.tanque transparente, gracias al cual puede verificar rápidamente el nivel del agua o la comida.

➤【EMBALAJE】: 1 dispensador de agua + 1 dispensador de alimentos + 1 recipiente plegable para perro / gato.Los dispensadores automáticos de alimentos / aguamarina utilizan la gravedad para garantizar constantemente agua y alimentos frescos para la mascota; ideal para perros o gatos en el departamento; adecuado para una o más mascotas.

➤【SERVICIO】: Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.

Gaun Bebedero Metal Automático Alta Presión, Plateado, 1.7

Accesorios

Agua Siempre Fresca Por Su Acceso Directo A La Red

Perros

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Hidratado correctamente, su perro será capaz de mantener la salud y el vigor incluso en los meses de mayor calor. Sin embargo, la compra de la mejor fuente de agua para perros en el mercado no es tan simple. Debido a su gran variedad de materiales, tamaños y tipos, es posible que usted termina sintiéndose perdido. Pero no se preocupe, este artículo le ayudará!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba