Los gatos son animales que les gusta tener una rutina bien definida, pero a veces es necesario salir de casa o de viaje a otros destinos. Para hacer su viaje más cómodo, son elementos necesarios para ayudar, como una mochila para el gato. También puede ocurrir, aunque es raro que adoran su paseo de gato, y un artículo como éste puede ser útil en estos casos.

Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable pa

🐶 PRÁCTICO Y PORTÁTIL:🐶 El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.

🐶 DISEÑO GENIAL:🐶 Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.

🐶 LIMPIEZA SENCILLA:🐶 Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.

🐶 AMPLIO USO:🐶 Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.

🐶 ALTA CALIDAD:🐶 No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.

Biokat's Active Pearls con carbón activo – Aditivo neutra

Las Active Pearls de Biokat’s mejoran de forma natural la neutralización del olor y la capacidad de absorción de su arenero para gatos

El carbón activo puramente natural está hecho a base de cáscaras de coco y es un cuerpo de carbono altamente poroso que absorbe muy bien los olores gracias a su enorme superficie interna

El granulado funcional incluido en las Active Pearls ayuda a la formación de grumos, permitiendo así un uso más prolongado del arenero para gatos de uso común

Almacenamiento: guardar siempre en un lugar seco

Volumen de entrega: 1 x 700 ml Active Pearls de Biokat’s con carbón activo para el arenero de su gato – Made in Germany

SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche

Tama?o: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.

Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cintur¨n de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.

Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalaci¨n en casi cualquier veh¨ªculo sea muy sencilla.

Un cintur¨n de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protecci¨n segura.

Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los autom¨viles / Auto.

Moses Shopper Love Cats | Bolsa de la compra plegable, respe

La espaciosa bolsa plegable con diseño de gatos de color azul oscuro con gatitos, también se puede llevar cómodamente sobre el hombro.

Así también se pueden llevar grandes compras a casa de forma consciente del medio ambiente y ahorrar hasta 200 bolsas de plástico al año.

Gracias a la funda integrada, el bolso se puede plegar en un tamaño pequeño y no debe faltar en ningún bolso.

Material suave y resistente. Bolsa de la compra hecha de 100 % poliéster.

Tamaño de la bolsa (sin asa): 50 cm x 42 cm; plegada: 13 cm x 13 cm.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Hay diferentes mochilas en el mercado, adaptados a diferentes gatos y también según el tipo de viaje o los medios de transporte que va a utilizar. A continuación se puede entender un poco mejor cómo funcionan. También vamos a ayudar a entender mejor su gato y da consejos para hacer cualquier viaje una experiencia cómoda para su mascota.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba