Son grandes compañeros en nuestra casa y siempre una fuente de alegría. Los perros, que para muchos de nosotros son una de las razones por las que queríamos volver a casa todos los días, merecen un lugar bueno para descansar. Para el animal a dormir bien y dentro de su espacio, una cama para perro es la mejor opción.

Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica - Colchón Perro

ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas – Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos – La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.

DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado – El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad – La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.

COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 45 kg y 112 cm x 81 cm x 7.6 cm colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica – A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.

CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches – Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) – La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.

Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavab

SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.

MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.

DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.

CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.

FEANDREA Cama para Perro de Tamaño Grande, Sofá para Perro

LOS PERROS DE TAMAÑO MEDIO, SE REGOCIJAN: Con una superficie de reposo de 85 x 60 cm (Largo x Ancho), esta cama para perros es especialmente adecuada para perros de tamaño mediano de hasta 45 kg. Pueden estirarse y relajarse como lo deseen

CUIDADO DE LAS ARTICULACIONES: La superficie de la cama tiene un espesor de 8 cm de espuma de memoria de forma se adaptará al cuerpo de tu perro para aliviar los problemas de las articulaciones, proporcionando la máxima comodidad

DOBLE CONFORT: El cojín del sofá para perros puede ser girado: ante sintético o forro polar PV esponjoso, ¿qué lado prefiere tu perro?

A LA MÁQUINA: Tanto el cojín reversible como la propia cama para perros tienen una cremallera para que la funda se pueda quitar y colocar cómodamente en la lavadora

SORPRENDE A TU AMIGO PELUDO: Trata a tu amigo de cuatro patas con esta cama de perro de peluche como un regalo, y dale un lugar acogedor para calmar su cuerpo y su alma

Gerialife® Cama articulada con colchón ortopédico viscoel

Somier articulado de 5 planos con motor eléctrico y mando por cable. Somier reforzado y sistema antiruido.

Colchón viscoelástico especial para camas articuladas. Núcleo indeformable de 20 cm. de grosor. Funda lavable de algodón y poliéster.

Entrega se realiza a pie de calle. Fácil montaje, sólo enroscar las patas y listo.

Fabricación Española. 3 años de garantía. Tenemos repuestos y servicio técnico en toda España.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Estos animales pasan muchas horas del día que nos da el afecto, que nos acompaña en nuestro trabajo o nos llevaron en la calle. Y así como tenemos que tener una noche de calidad, debemos dar a nuestra mascota una buena cama del perro, teniendo en cuenta su bienestar y comodidad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba