Desde sus orígenes, el canis lupus familiaris – nuestro amigo perro – acostumbrado a vivir en cuevas, lugares silenciosos con poco espacio y por lo tanto protegido de todos los lados. No importa cómo pasan muchas generaciones, que siempre se sentirá más seguro cuando se puede contar con un refugio. Por lo tanto, una caseta de perro va a traer más calor a su mascota.

BIOOK Bolsas Caca Perro 100% Biodegradable con 1 Dispensador

🏆COMPOSTABLE CERTIFICADO EN EUROPA: La bolsas caca perro y el dispensador cumplen con la norma europea «OK Compost Home» EN13432 de Vinçotte y TüvAustria. OK Compost Home es una de las únicas certificaciones de compost casero en el mundo, lo que garantiza que nuestro producto sea 100% biodegradable.

💪FÁCIL DESMONTAJE Y ESPESOR: la línea de puntos es clara y fácil de separar y arrancar la bolsa de residuos. ¡Resistente y 100% a prueba de fugas, súper grueso y resistente! 15 bolsas por rollo, cada bolsa mide 23cm*32cm, y hay suficiente espacio para agruparse en la parte superior. Una bolsa de caca totalmente rentable que puede satisfacer plenamente sus necesidades.

🌱CONTENIDO BIOBASADO DE ALTA CALIDAD: Nuestra bolsas caca perro está hecha de materiales PLA y PBAT de alta calidad. No contiene ningún plástico de polietileno y se descompone en H2O y CO2 dentro de los 180 días a través de un compost casero o un vertedero. En el proceso, no quedan microplásticos y no se liberan productos químicos nocivos. ¡Ayuda a limpiar nuestro medio ambiente y el océano!

🌛USO Y ALMACENAMIENTO: Evitar el sobrecalentamiento. Guarde las bolsas en un lugar fresco y seco y úselas dentro de un año después de la compra. Comprado tanto como sea posible dentro de los 9 meses.

🌎Las bolsas compostables son una opción moral para un medio ambiente limpio y un futuro ecológico. Gracias por reemplazar el plástico con nuestras bolsas de plástico compostables sostenibles para ayudar a limpiar nuestro medio ambiente y nuestros océanos y beneficiar el futuro de nuestro planeta. ¡Trabajemos juntos para hacer de la tierra un lugar mejor!

Green Maker Biodegradables Caca Perro Bolsas 360 Excrementos

El material principal de nuestras bolsas de excremento para perros es la mezcla de almidón de maíz, es más amigable con el medio ambiente.

Contenido: 360 bolsas (15 bolsas por rollo, 24 rollos / paquete). Grosor : 18 micrones. 100% a prueba de fugas y a prueba de roturas.

Tamaño: 23 * 33 cm.: lo suficientemente grande como para recoger todos los excrementos de perros y mantener sus manos limpias!

Desde el empaque hasta el producto. Eliminar el diseño de apertura del embalaje original «ventana de plástico. Es más amigable con la tierra.

Gracias por elegir nuestros productos y por su contribución a la protección del medio ambiente.

PET MAGASIN Pañales Reutilizables para Perros Paquete de 3

【TAMAÑO REGULABLE】Talle M: ideal para perros y cachorros medianos, talla de cintura 43,2cm – 60,9cm (17″ a 24″). * Te recomendamos especialmente que consultes nuestra Tabla de talles de pañales para perros y midas a tu mascota 🐈🐶 con cinta flexible para garantizar el mejor ajuste.

【LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS】😊 Fáciles de lavar sin procedimientos especiales. Lavables a mano / máquina con secado rápido al aire o secado a máquina de baja temperatura. Estos pañales reutilizables son económicos y ecológicos, en comparación con los pañales desechables

【ABSORCIÓN SUPERIOR】 💪 Varias capas internas altamente absorbentes y una capa externa impermeable que evita derrames. La mejor solución para cachorros en entrenamiento / perros no entrenados / hembras en celo / mascotas que sufren de micción por excitación / incontinencia

【SUAVE Y SEGURO】 El pañal se coloca rápidamente, es fácil de asegurar y no se adhiere al pelaje. El material es SUAVE Y CÓMODO, lo que aumenta la aceptación, no tiene la textura «arrugada» que hace que muchos perros rechacen los pañales desechables

【3 PAÑALES en 3 COLORES】 Por paquete; uno de cada uno: color verde, violeta y azul. Los pañales de nuevo diseño de Pet Magasin se adaptarán a una gama más amplia de medidas

Dumi Pets Bolsas biodegradables para residuos de perro extra

Contenido: 420 bolsas, 15 bolsas/rollo.

Tamaño: 23 x 33 cm

Extra fuerte, extra grueso y grande. A prueba de fugas.

Biodegradable, hecho de almidón de maíz, fácil de abrir y desmontar del rollo.

No sólo ofrecemos bolsas de buena calidad, sino más precio competitivo. Prometemos reembolso en 3 días si no estás satisfecho con nuestros productos.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Conocer las características y beneficios del uso de la caja de perro es esencial para promover una mayor comodidad y protección a su perro. Para ayudar en esta tarea de encontrar la casa ideal para su pequeño amigo, hemos preparado este material con todo lo que necesita saber antes de comprar este será el nuevo hogar de su mejor amigo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba