Desde sus orígenes, el canis lupus familiaris – nuestro amigo perro – acostumbrado a vivir en cuevas, lugares silenciosos con poco espacio y por lo tanto protegido de todos los lados. No importa cómo pasan muchas generaciones, que siempre se sentirá más seguro cuando se puede contar con un refugio. Por lo tanto, una caseta de perro va a traer más calor a su mascota.

Pawhut Caseta de Madera Maciza para Perro Casa de Perro Impe

✅Caseta de perro con elegante diseño, ideal para tener en casa. Apto para interior y exterior. Ofrece un refugio cómodo y seguro para tu perro.

✅Hecho de madera maciza con doble pintura ecológica e impermeable, marco de madera de pino y pared lateral de madera de abeto. Es una casa no tóxica, sólida y estable.

✅Techo con superficie asfáltica resistente a la intemperie y al agua. Buen aislamiento, que ofrece protección del frío, del viento, del calor y de la lluvia

✅Patas elevadas que garantizan una mayor protección contra la humedad y una perfecta circulación del aire

✅Dimensiones totales: 72x76x76cm (LxANxAL), Dimensiones interiores: 62x60x64cm (LxANxAL), Dimensiones de puerta: 32x43cm (ANxAL), Altura de patas: 5.5cm

knowledgi Mascota Habitacion Plegable Portátil Casa Caseta

Cálido y suave con almohadilla interior extraíble. Superficie inferior antideslizante para evitar deslizamientos, así como un asa superior para un transporte conveniente, una gran idea para mascotas junto con su viaje.

Esta casa plegable para mascotas ofrece un lugar de descanso elegante, cómodo y seguro para su princesa o príncipe. Material de fibra extrafina, relleno en calidad perla algodón.

La esterilla se puede quitar y lavar. El relleno en la esterilla es de algodón perla ecológico de alta calidad Tiene un gran espacio permeable al aire, buena elasticidad, calidez y transpirabilidad, y no se deforma fácilmente. Esteras de doble cara son adecuadas para todas las estaciones.

Esta casa para mascotas le da a su mascota privacidad y crea una agradable sensación de seguridad.

Regalo perfecto para la familia o amigos. el tamaño de 47 * 49 * 49CM.

Caseta para gatos impermeable para perros, caseta para perro

1. Almohadilla de sierra alternativa: combinando las almohadillas de nariz cuadradas y redondas, las almohadillas de alimentos están disponibles en una variedad de colores y bolsillos. Es un buen producto para cachorros activos.

2. Tamaño del cojín del cachorro: el tamaño es de 80 x 60 x 0,5 cm, apto para cualquier raza. Lo suficientemente grande para que tu cachorro pueda divertirse con la nueva almohadilla de alimentación mientras come.

3. Esterilla de adiestramiento: ocultar la comida en esta alfombrilla puede satisfacer la curiosidad natural del perro y entrenar su sentido del olfato para evitar que el perro se aburra y participe en comportamientos destructivos.

4. Alivia la presión del perro: la almohadilla para perro puede ayudar a su perro a aliviar la presión, relajarse y evitar que el animal se vuelva afelpado.

5. Calidad de seguridad: diseño colorido, lleno de diversión, hecho de tela de franela ecológica, duradera y no tóxica, segura para tu mascota.

Y-longhair Tienda al aire libre for mascotas pequeñas, medi

★ 【cuadrícula de diseño, buena ventilación】 malla fina, transpirable anti-mosquitos, 360 ° sin supervisión ángulo muerto, proporcionar un espacio seguro para sus mascotas, que pueda divertirse o descansar.

★ 【Seguridad Material】 La tienda de mascotas consiste en un soporte circular de acero plano de tela ecológica + Oxford, y el techo desmontable proporciona máximo flujo de aire y la visibilidad.Una cremallera de arriba abajo en la puerta y el techo de malla de ventilación superior se asegura de que su mascota es seguro.

★ 【multiusos agrandar Esto mascota es una sala de partos para mascotas cuando la mascota está embarazada.Es un nido en el interior del animal doméstico.Puede ser utilizado como una cerca juego de mascotas al aire libre, por lo que su mascota puede crecer felizmente.

★ 【mascotas Carpa plegable】 La carpa portátil y plegable del animal doméstico es una nueva casa cómoda diseñada para perros, gatos y otros animales domésticos.Es conveniente para el uso en interiores y al aire libre y es ideal para el transporte o de viaje.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Conocer las características y beneficios del uso de la caja de perro es esencial para promover una mayor comodidad y protección a su perro. Para ayudar en esta tarea de encontrar la casa ideal para su pequeño amigo, hemos preparado este material con todo lo que necesita saber antes de comprar este será el nuevo hogar de su mejor amigo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba