Los perros son conocidos por ser fieles compañeros y animales de sus propietarios. Son capaces incluso para protegerlos de peligros. Sin embargo, a veces tienen un grave problema: el ladrido constante. Este inconveniente, además de molestar a los propietarios, también es difícil para la convivencia entre vecinos. Sin embargo, para casi todo lo que hay es una solución eficaz en este caso no es una excepción, porque se puede utilizar una correa antilatido.

Dispositivo Ultrasónico Anti Ladridos,Tapón de Corteza Rec

【Seguro para Perros y Humanos】Estos dispositivos anti-ladrido pueden controlar los ladridos del perro emitiendo un sonido ultrasónico de tono alto que definitivamente es seguro para perros y humanos.Se recomienda combinar este repelente ultrasónico de perros con otros métodos como recompensa por buen comportamiento o herramientas de guía, hasta que nuestro perro sepa cuándo no debe ladrar, qué acciones no están permitidas.

【Fácil operación y resistente al agua IPX4】Solo ajuste la perilla del control de ladridos al nivel 1, nivel 2 o nivel 3.La luz azul intermitente significa que el dispositivo se ha encendido y ajusta la frecuencia o sensibilidad que depende de la reacción del perro.Este silenciador para perros se puede colgar en el árbol, cerca, en cualquier lugar de la casa, al aire libre,etc.Asegúrese la ayuda para el adiestramiento del perro esté orientada hacia el perro dentro del rango sin obstrucciones.

【Recargable】La batería de litio de 1500 mAh incorporada en el dispositivo de disuasión para detener ladridos de perros de entrenamiento es recargable.Viene con el cable USB, el tapón de corteza se puede recargar completamente en 5 horas,y en la mayoría de los casos, nuestro dispositivo de ladrido para perros puede funcionar continuamente durante 30 días después de que esté completamente cargado, pero el tiempo de uso real depende de su frecuencia de uso y el tiempo de uso.

【3 Modos de Monitoreo de Distancia】Mode1: monitoreo de corta distancia (se aplica para perros grandes y traviesos);Mode2: media distancia (aplica para perros dóciles);Mode3: larga distancia (se aplica para perros pequeños) y la distancia máxima es de hasta 25 pies, cuanto menor sea el rango, mejor será el efecto.Utilice este dispositivo de entrenamiento para ladridos de perros para perros de entre 6M y 8Y años que no son violentos ni agresivos y tienen una audición normal.

【Sin Posventa Preocupado】Nuestros dispositivos de control contra ladridos de perros ofrecen una garantía de 1 año y una política de devolución incondicional de 30 días.A veces, el efecto depende del perro, por lo que es posible que algunos perros obstinados no reaccionen.Si no funciona para su perro, simplemente devuélvalo y obtenga su reembolso.Si aún tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudar y respaldar todos sus requisitos.

Collar de Corteza de Perro, Bark Stop Control Outdoor Indoor

✲ Modo ultrasónico: más humano y menos sensible, evite que su perro ladre en silencio, lo que finalmente le hará más felices a usted y a su perro, lo cual es ideal para el uso nocturno o en ambientes silenciosos.

✲ Singularidad: se activará con precisión mediante la vibración de la corteza de tu propio perro, y no se puede activar mediante el ladrido de otros perros, evitando cualquier pitido y vibración injusta.

✲ Humano y sin daños: el modo audible crea un zumbido severo para evitar que su perro ladre. Puede elegir un nivel sensible adecuado para su perro y efectivamente dejar de ladrar sin dañar a los perros.

✲ Cuello antiladridos ajustable: el collar ajustable es adecuado para la mayoría de perros medianos y pequeños, y liviano es conveniente para llevar.

✲ Bajo consumo de energía: solo requiere baterías de 2 botones AG10.

Gorro De Algodón Sombrero De Invierno para Mujer Gorros Cá

Material: Algodón

tamaño: 55-60cm

El diseño de punto garantiza una experiencia de uso transpirable y cómoda

Este sombrero es muy liviano y está elástico para su comodidad y ajuste.

Stretch Fabric muy cómodo, un regalo perfecto para usted o sus amigos.

ULTPEAK Antiladridos Perros,Adiestramiento Perros No Electri

🐶【Consejos】: Utilice este dispositivo de control de ladridos para perros de 6 meses a 8 años de edad que no sean violentos, agresivos y tengan una audición normal. Algunos perros no son sensibles o tienen problemas de audición, por lo que este producto no es adecuado para todos los perros.

🐶【Seguro y sin Molestias】El dispositivo collar antiladridos proporciona una nueva tecnología ultrasónica, es un tipo de onda de sonido segura con una frecuencia de más de 20 KHz, inofensiva para los perros y completamente inaudible para los oídos humanos.

🐶【4 Niveles de Operación】El dispositivo de disuasión de ladridos para perros tiene 4 niveles de operación que incluyen un modo de prueba y 3 niveles de sensibilidad, rango bajo de hasta 15 pies, rango medio de hasta 30 pies, rango alto de hasta 50 pies.

🐶【Efectivo Contra la Mayoría de los Perros】El dispositivo funciona en todas las razas y tamaños de perros, pero no funciona en perros sordos o con discapacidad auditiva. Algunos perros pueden tener miedo o no les gusta el sonido ultrasónico, no pueden dejar de ladrar al principio, por favor permita hasta 2 semanas para el entrenamiento.

🐶【Durable y a Prueba de Agua】El dispositivo de control de ladridos utiliza material impermeable de alta calidad. Si es un día soleado o lluvioso, simplemente encienda el interruptor y no tendrá la molestia de los ladridos

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Este producto fue un invento revolucionario que cambió la vida de muchos perros y sus dueños. Por esta razón, en este artículo encontrará una guía de compras completo con todas las características de este producto, de modo que pueda hacer la mejor elección posible.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba