Probablemente, no hay nada en el mundo que su perro le gusta mejor que ir a dar un paseo con usted. Esto es algo que se convierte en parte de la rutina diaria cuando tenemos un perro en nuestra familia. Y para hacer esto de manera segura, se necesita un buen collar de pectorales, lo que impide el escape perro y que no va a permitir que él se tire mucho durante los paseos.

SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, m

Nuova fiammifera e ben fatta — Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.

Diseño Apropiado y Humanizado — El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.

Mantener Seguro y Cómodo — El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.

TAMAÑO DEL MAPA—a.Extra Pequeño – Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño — Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)

Amplia y Posterior Aplicación — El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.

Bikini Bra Top Body Chain Europa y los Estados Unidos Joyas

La joyería diversa es el accesorio perfecto para cualquier ocasión y revela su brillo único.

Recuerde aplicar maquillaje y perfumes al principio. No use joyas cuando esté en la ducha o la natación, ya que pueden cambiar el color de las joyas y el brillo.

El hermoso diseño agrega elegancia y, por lo tanto, es imprescindible para cualquier mujer de moda.

Adecuado para el Día de San Valentín, el Día de Navidad, el Día de la Madre, el día festivo, la fiesta, el aniversario, la graduación, el cumpleaños o cualquier ocasión especial

Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para brindarle un servicio de calidad.

Halti - Arnés, Rojo/Negro, M (Pecho: 58-86 cm)

Control delantero: deja de jalar controlando al perro desde el pecho y los hombros

Dirección dual: los anillos de la espalda y del pecho proporcionan los puntos de control de la dirección dual para el uso con el plomo de entrenamiento de Halti

El clip de seguridad se conecta al cuello del perro para mayor seguridad

Fuerte y seguro, con correas de nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad

Raza tipicas: Airedale/ Beagle/ Bedlington Terrier/ Border Collie/ Boxer/ Bulldog/ Bull Terrier/ Cockerpoo/ Corcker Spaniel/ Dalmation/ Doberman/ German Sheperd/ Golden Rertriever/ Greyhound/ Husky/ Labrador/ Pointers/ Setters/ Shar Pei/ Springer Spaniel/ Staffie/ Standard Poodle/ Standard Schnautzer/ Vizla/ Weimaraner

rabbitgoo Arnes Perro Antitirones Extra Grande con Lineas Re

【 Tamaño】 – ★ Circunferencia del Cuello: 64-88cm; Circunferencia del Pecho: 54-96cm ★ Razas Recomendadas: perros grande, como el Anatolian Shepherd, Newfoundland, Labrador, Alaska, German Shepherd, Large Bulldog, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Negro! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.

【 Diseño Antitirones 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.

【 Fácil de Poner】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.

【 Ajuste Completo】- Este arnés de forma «Y» cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.

【 Seguridad】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Los perros necesitan salir de casa para hacer sus necesidades, estirar las piernas, gastar energía y socializar con otros perros. Pero tenga cuidado para que no se ejecute en la calle, si se pierde o se pelea con otro animal. Para ello, el collar pectoral es la opción más común disponible actualmente.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba