Que adopta a un perro recibe un niño. Sin embargo, toda su atención y dedicación a menudo pueden no ser suficientes para la agresión control y el mal comportamiento cabelludo. Por esta razón, tener una perrera ayuda a mantenerlo con libertad y al mismo tiempo para inconvenientes evitar.

Forest Folks - Pet Home Designer

CONOCE a los divertidos animales del bosque

DISEÑA y DECORA casas con bonitos muebles, suelos y paredes

Más de CIEN modelos para elegir

INTERACTÚA con los aldeanos y juega en sus casas

Perros de exterior con tejado, perreras de exterior con teja

【Seguridad】 Ofrece seguridad, protección y comodidad a tus cachorros con esta jaula de exterior para perros.

【Amplio espacio】Será el paraíso de los juegos perfecto para sus amigos de cuatro patas. Esta jaula ofrece un amplio espacio para los ejercicios, mientras que las paredes de barras de acero ayudan a prevenir fallos y accidentes imprevistos, permitiendo al mismo tiempo la ventilación.

【Versátil】Este perro versátil y resistente tiene múltiples usos: jugar, ejercitar, entrenar o simplemente mantener a su perro seguro.

【Resistente】Gracias a la robusta estructura de acero con recubrimiento en polvo, esta cama de calidad para perros es resistente y construida para durar. El techo está diseñado para resistir las condiciones meteorológicas, ofreciendo protección tanto contra la lluvia como contra el sol.

【Sistema de cierre de llave】 Además, la puerta abatible tiene un sistema de cierre de llave que garantiza una mayor seguridad y protección para sus perros.

SXDY Cama para Perros y Gatos Tipi para Mascotas, Cama para

★ [Bien hecho]: la tela es duradera, bien cosida, bien detallada y con un cojín más grueso que hace que la mascota se sienta cómoda. gracias a nuestra variedad de diseños y estilos, encontrarás el lugar adecuado para dormir para tu mascota.

★ [Cálido y seguro]: las camas refugio para tu perro y gato, con un cojín interior grueso y suave para una máxima comodidad, o como un sofá de estilo abierto, tus mascotas pensarán que esta cama es perfecta

★ [Diseño asombroso]: con tela de superficie duradera e interior con tapicería de espuma firme, cálido y suave con almohadilla interior extraíble y cómoda. gran idea para mascotas junto con su viaje

★ [Lavable a máquina]: es una cama para mascotas de gran calidad para que su gato o perro se refugie en una siesta y le encantará que puede simplemente tirarla en el lavado para facilitar su limpieza y cuidado

★ [Parte superior desmontable y parte inferior antideslizante]: desmontable y plegable para un fácil almacenamiento y mantenimiento, resistente tanto a la suciedad como al agua. La parte inferior impermeable evita que los desordenes accidentales lleguen a su piso

taianle Tienda de Campaña para Gatos Cama de Cueva Cama de

Tela súper suave — La superficie interior para dormir está forrada con vellón aislante, mientras que el exterior de la manta con capucha presenta microgamuza de fácil cuidado; Ambos tejidos son suaves al tacto y sirven para adaptarse a la forma deseada de comodidad de sus mascotas, completa y gruesa, resistente al frío.

Cama para gatos semicerrada: el diseño semicerrado le da a su mascota un toque de privacidad y crea una agradable sensación de seguridad. La cálida cama para dormir nido de cueva adopta costuras precisas, esquinas invisibles, costura fuerte, práctica muy duradera para un uso prolongado. Construye un nido cálido y cómodo para tu mascota.

Fácil de limpiar — La cama para gatos se puede lavar a máquina a fuego lento y ciclos suaves para facilitar el cuidado y mantenimiento. La base de nuestra cama de campaña fue especialmente diseñada con costuras de costura expertas y un fondo reforzado. Nuestro fondo de tela patentado elimina los rayones del piso y brinda estabilidad y durabilidad.

Estilo único: la linda cama para dormir para gatos con forma de animal es muy suave y transpirable, con un diseño estético y funcional. El lindo estilo de nuestras lujosas camas para mascotas les permite integrarse perfectamente en cualquier decoración. La cama cuenta con una manta adjunta que se puede utilizar directamente. Es un maravilloso regalo de Navidad para sus amigos o familiares que aman a las mascotas.

Referencia de tamaño — El traje de nido cálido para gatitos y cachorros. La talla M (32 * 32 * 35 CM / 12,6 * 12,6 * 13,8 pulgadas) es adecuada para mascotas de menos de 5 kg, la talla L (35 * 35 * 40 CM / 13,8 * 13,8 * 15,7 pulgadas) es adecuada para mascotas de menos de 7,5 kg. Comprueba el tamaño cuidadosamente antes de comprar.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
No se sienta culpable por la búsqueda de alternativas a dejar a su perro en un área cerrada. Con el producto adecuado, que sin duda garantizar la comodidad y la gran calidad de vida para él y para su familia. En las siguientes líneas, vamos a hablar más acerca de cómo hacer esto de manera segura y afecto. ¡Quédate con nosotros!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba