Un acuario es una pieza muy hermosa, y tiene un efecto hipnótico sobre las personas que visitan su casa, ya que tienden a quedar fascinado. Sin embargo, tener un acuario también significa que va a trabajar para mantenerla.

DIGIFLEX Decoración Hojas Verdes para Acuario 20cm Plantas

Características de aspecto natural, idénticas al de una planta real, añade una hermosa inclusión a cualquier pecera.

A los peces les encanta jugar y esconderse en esta planta.

Hechas de plástico durable, ventajosas, ya no se desvanecerán, ni se pudrirán o ni tendrán problemas con algas y son duraderas en agua dulce salada, por lo que son perfectamente seguras para los peces.

Base pesada, se asentará firmemente en el tanque.

Peso aproximado: 88 g Tamaño aprox.: 20cm.

Pssopp Adorno de resina para acuario de simulación de peces

【Con burbujas de aire】Equipado con piedra burbujeante. Se puede utilizar con una bomba de agua para crear burbujas. Convierte tu pecera en un hermoso paisaje, proporcionando una sensación del entorno natural.

Decoración perfecta para acuarios: el submarino está diseñado como forma de piña, hermoso y elegante para decorar el acuario. Colores vibrantes, aumentando el paisaje natural en tu pecera, atractivo y moderno.

Cueva para esconder camarones de peces: muchos agujeros pequeños para proporcionar refugio para camarones y peces, aportando más vitalidad. También puedes poner algunas plantas o decoraciones de roca en el interior para proporcionar un ambiente natural de vida para camarones y cangrejos.

【Fácil de instalar】Esta decoración de resina se puede colocar de forma constante en un lugar de tu pecera. Todo lo que tienes que hacer es elegir un lugar para poner, no necesita más ajustes.

Alta calidad: esta decoración de acuario está hecha de material de resina, segura en agua dulce o agua salada y no se decolora, muy duradera.

Adorno para acuario Luwu-Store, con forma de pi?a como en lo

Tamaño:7,5 x 7.5 x 13 cm.

Fabricado con resina no tóxica, segura.

Estos adornos para acuario agregan diversión.

Apto para:Acuario, pecera.Embellece el acuario y proporciona refugio para animales acuáticos y bacterias nitrificantes.

Bogoro Planta Artificial Plástico Decoración Pecera, 12 Pi

🐠【Decoración y Embellecimiento】Planta de simulación viva criatura acuario paisaje los colores son vívidos y realistas, y más fáciles de usar que las plantas acuáticas reales sin cuidarlas. Puede ser una bonita decoración para su acuario y agregar diversión a los peces.

🐟【Diseño】Cada planta tiene una base en la parte inferior, que es pesada y fuerte, con la base, estas plantas no flotarán en el acuario. No solo puede decorar su acuario, también puede brindar protección a los peces, sino que también puede proporcionar un refugio cómodo para los peces.

🦑【Material】Esta planta de acuario artificial está hecha de plástico y no se disuelve ni se desvanece. Además, no afectan el pH del agua. Es lo suficientemente suave como para permitir que los peces se muevan, lo cual es un parque de diversiones para ellos, y no dañará a los peces.

🐚【Fácil de Limpiar】Si desea limpiar después de un período de uso, simplemente límpielo con una almohadilla para algas, un cepillo o una boquilla de aspersión para eliminar las algas y los restos de plantas acuáticas.

🦀【Tiene Muchos Usos】Este juego de plantas de plástico se puede utilizar no solo como decoración de acuarios, sino también como accesorio en el jardín.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
A continuación encontrará una guía de compras para acuarios: los mejores diseños, una serie de respuestas a preguntas comunes sobre estos elementos y los criterios que debe ajustarse el producto. Usted tendrá toda la información necesaria para hacer una gran compra.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba