Que adopta a un perro recibe un niño. Sin embargo, toda su atención y dedicación a menudo pueden no ser suficientes para la agresión control y el mal comportamiento cabelludo. Por esta razón, tener una perrera ayuda a mantenerlo con libertad y al mismo tiempo para inconvenientes evitar.

AmazonBasics - Parque de juegos y ejercicios para mascotas,

Parque transportable de 106,6 cm para que tus mascotas se ejerciten y jueguen, apto tanto para interiores como para exteriores; con puerta; para perros de hasta 66 cm de alto

Fabricado en hierro de gran resistencia, cuenta con un acabado en color negro resistente al óxido y una puerta de acceso, además de 2 cierres firmes mediante pasador de bloqueo deslizante.

8 paneles conectados de 106,6 x 60,9 cm cada uno que conforman una zona vallada de 4,55 metros cuadrados

Se monta en cuestión de segundos: basta con desplegar los paneles, colocarlos en la forma que se desee y conectarlos, sin necesidad de herramientas; se pliega en horizontal para guardarse ocupando poco espacio

Incluye 8 estacas para uso en exteriores

Baluue Tipi para Mascotas - Cama Portátil Transpirable para

Garantía de calidad: este tipo de carpa para perros utiliza madera de alta calidad como pilares de soporte, combinada con materiales de lona naturales. Los robustos pilares de madera pueden hacer que toda la tienda sea más estable y firme, y el material de lona natural puede bloquear el viento. El polvo y la luz solar pueden brindarle a su mascota un ambiente de descanso cómodo.

Portátil: esta casa para perros utiliza un diseño plegable que se puede desmontar o montar rápidamente. No solo se puede usar en casa, sino que también se puede llevar fácilmente para viajes, picnics y otras salidas.

Fácil de usar: el método de uso y montaje y desmontaje de este tipi para perros es muy cómodo y sencillo. Simplemente siga las instrucciones para completar el trabajo fácilmente. Al mismo tiempo, el trabajo de limpieza también es muy sencillo. Se puede lavar y lavar a máquina, liberando sus manos.

Seguro y cómodo: esta casa para perros y gatos puede proporcionar a su mascota un espacio privado seguro, cómodo y suave, que puede bloquear eficazmente el viento fuerte, la luz solar deslumbrante y el polvo, etc., además del uso de materiales transpirables, para que su mascota se quede en el interior durante mucho tiempo no se sentirá aburrido.

Aspecto exquisito: la apariencia de esta cama para mascotas transpirable está especialmente diseñada, una casa similar a una tienda de campaña, además de mano de obra fina, costuras detalladas y decoración de estrellas, lo que hace que todo sea más hermoso y un excelente complemento para el interior de la casa.

AIGAT Cojín Personalizado para Perros y Gatos, añadir Nomb

Cómoda – la cama personalizada para perros y gatos funciona muy bien como una colchoneta independiente para dormir o puede ser usada como un cojín dentro de una caja de 60 cm. Tamaño de la alfombra para mascotas 60x40cm.

LIGERO – La construcción de la alfombra para mascotas es ligera para facilitar el transporte, permitiendo a las mascotas estar cómodas durante el viaje.

LAVABLE – Cama para mascotas de fácil mantenimiento: la tela lavable a máquina hace que sea más fácil mantenerla fresca para su amigo peludo.

PARA PEDIR – haga clic en el botón amarillo «PERSONALIZAR AHORA» a la derecha de esta página. Aparecerá una ventana emergente en la que podrás personalizar la alfombra de tu mascota.

La alfombra para mascotas puede usarse para cubrir la caja, el sofá, el coche o el suelo. A tu mascota le encantará tumbarse sobre ella y ayudará a reducir el pelo del gato en toda la casa. Ambos lados de la alfombra pueden usarse como nido de gato o perro o como pasadizo de la forma que quieras.

Queta Cama redonda para perro,Nido de Donut para medianos

Buena calidad: la tela de la perrera Queta está hecha de tela Oxford de alta calidad, que es resistente a la humedad y transpirable. Relleno fino, no se deforma fácilmente, alta elasticidad, cómodo, cálido, duradero, resistente al desgaste y larga vida útil, para que los perros se sientan cómodos.

Más conveniente: la parte inferior de la casa para perros se puede quitar y lavar completamente, y el interior está relleno de algodón de seda de alta elasticidad. Fuerte resistencia y no se deforma fácilmente. Se puede lavar a mano o a máquina.

Gran diseño: se puede instalar y desmontar tirando de la cremallera. Fácil de limpiar. El dobladillo tridimensional es más firme y hace que la mascota se sienta más segura.

Cuida de tu compañero de perro: la cama grande para perros es adecuada para razas de perros grandes como Golden Retriever, labrador y Husky. También puede ayudar a los perros mayores a aliviar el dolor en las articulaciones.

100% garantía de satisfacción: si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una solución 100% satisfactoria.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
No se sienta culpable por la búsqueda de alternativas a dejar a su perro en un área cerrada. Con el producto adecuado, que sin duda garantizar la comodidad y la gran calidad de vida para él y para su familia. En las siguientes líneas, vamos a hablar más acerca de cómo hacer esto de manera segura y afecto. ¡Quédate con nosotros!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba