Yo sabía que los gatos tienen un cuerpo compuesto de 60% de agua? Aunque no es muy aficionado a este líquido, su supervivencia depende de ello. Se ha demostrado que un gato beber suficiente agua es más saludable. Sin embargo, un enfriador de agua a los gatos tradicionales no es muy atractivo en el momento de acabar con el asiento (sobre todo porque el agua en reposo todavía). y cual es la solución? Un enfriador de agua para los gatos eléctricos o automáticos.

Para picnic: Lleva tu botella de vino frío sin necesidad de cargar una pesada nevera portátil. Con esta cubierta podrás transportar hasta dos botellas de vino, ya sean normales o cavas. ¡Tu vino estará como recién sacado del congelador!

Práctica: La mochila enfriadora cuenta con una cremallera y una correa ajustable. Además cuenta con un bolsillo en su exterior para que guardes tus llaves, monedas, etc.

Espacio: En este práctico cooler podrás llevar no solo botellas, sino también comida y hasta 4 latas de cerveza.

Botellas frías: Usa esta bolsa térmica para mantener frías todo tipo de botellas. Podrás sacar la separación en su interior para tener un solo un espacio grande.

Para más seguridad: Podrás poner la bolsa en tu maletero sin preocupaciones. ¡Tus botellas no se romperán!

DEZIRO Bolsa enfriadora de vino para pícnic, con estanterí

Material premium: la tela de la superficie está hecha de poliéster premium, que es resistente y duradero. Presentado por una película de aluminio aislante, que puede proteger tu botella de vino y mantenerlas frías y calientes.

Medidas: 33 x 9 x 20 cm; esta bolsa portabebés puede contener dos tamaños estándar de vinos; envío incluyendo una bolsa solamente, los vinos de la imagen del producto no están incluidos.

Ocasión: esta hermosa bolsa de viaje de lujo con aislamiento térmico te permite llevar tus bebidas favoritas a restaurantes, picnic, fiesta, playa o cualquier otra ocasión de reunión.

Diseño inteligente: también cuenta con una correa de hombro ajustable desmontable y asa acolchada para un fácil transporte, protege las botellas de roturas durante el viaje.

Regalo ideal: aspecto elegante y diseño práctico hacen que este portavelas sea adecuado para todos los amantes del vino. Es un gran regalo para tus amigos.

Valira Porta-Alimentos, Rojo, 28 x 18 x 34 cm

Material exterior antimanchas con costuras reforzadas

Alto rendimiento térmico por su gruesa espuma de poliuretano

Material interior impermeable con costuras termo-selladas

Mantiene la temperatura de 5·C a 15·C durante 14Horas

Capacidad de 16l y color rojo

Queen.Y Tanque de Agua Del Cilindro Tanque de Enfriamiento d

Con un tubo de 45 mm de diámetro, puede permitir que el tanque retenga más agua para una disipación de calor más rápida. Mientras que con la parte transparente acrílica, las cubiertas superior e inferior están hechas de plásticos de ingeniería resistentes a altas temperaturas.

Para una atracción a largo plazo, dicho tanque de agua es práctico, que se puede usar con confianza en mucho tiempo.

Para cubiertas superior e inferior con sellos de pegamento fuertes, su rendimiento de sellado es mejor que el de los tanques de agua comunes.

Dicho dispositivo de refrigeración por agua está equipado con una rosca G1 / 4 avanzada para una conexión firme, que puede ser segura y sin fugas.

Garantía de calidad: cualquier pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactar con nosotros. Estaremos siempre de tu lado.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Si desea asegurarse de que su gato a beber mucha agua para mantenerse saludable siempre, para conocer y aprender a elegir, a continuación, los modelos ideales de enfriador de agua para los gatos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba