Por lo general, las personas aman a sus perros y tienen un gran afecto por sus coches. Sobre todo si el coche es nuevo. Sin embargo, su perro puede hacer un gran lío en su coche cuando la familia necesita para moverse de un lugar a otro. No es por nada que la cubierta de asiento de coche se ha vuelto tan popular entre las personas que tienen perros.

Tvird Protector Parabrisas Coche Cubierta Funda Parabrisas d

【Diseño de gancho elástico y diseño de seguridad】 Para evitar rayar la pintura de su automóvil, ya no usamos imanes para reparar la cubierta de nieve del automóvil. Se pueden colgar dos ganchos elásticos a prueba de viento en la rueda, lo que la hace sólida y sólida. Y la cubierta del parabrisas no se volará ni siquiera con viento fuerte. Ahorre tiempo y costos de combustible sin tener que descongelar su vehículo nuevamente.

【Fácil de usar y antirrobo】 El diseño del cinturón con hebilla le permite instalar la lámina del parabrisas del automóvil en el parabrisas en minutos. Las solapas de seguridad se pueden meter en las puertas del automóvil, lo que dificulta el robo y se pueden mantener en su lugar.

【Tamaño universal】 El tamaño de 215x125cm es adecuado para la mayoría de SUV y camiones. El protector del parabrisas se puede plegar fácilmente para guardarlo en el maletero o en los asientos traseros del vehículo. Usar sin herramientas para la instalación.

【Material de alta calidad】 Nuestro protector de parabrisas de automóvil está hecho de tela de poliéster de 300 D, que es más duradero y más impermeable, lo que le brinda más protección. Hay dos lados diferentes de la cubierta del parabrisas. Un lado está hecho de tela negra y el otro está hecho de material plateado, que bloquea eficazmente los rayos UV.

【Sin riesgo garantizado】 Tvird ofrece una garantía de devolución de dinero total de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas. Le garantizamos que no gastará dinero en la compra de nuestro protector de parabrisas. ¡No lo dudes y agrégalo a tu carrito!

IREGRO 2 Pack Protector de Asiento de Coche Mejor Protecció

Protector antideslizante: Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.

El pozo protege el asiento de coche: hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.

Almacenamiento Helper: bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.

Fácil limpieza: El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.

Ajuste rápido: no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.

HoneyGuaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda par

→ HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.

→ ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.

→ AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,… No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.

→ FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.

→ RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.

NWOUIIAY Protectores Asientos Coche 2PCS Fundas Asiento Coch

Protectores para asiento de coche: es un protector ideal para proteger el interior de su automóvil, evitando abolladuras, muescas y rasguños en la superficie de asientos de automóvil. Es adecuado para el sistema Isofix, para la mayoría de coches, camiones, camionetas y SUV etc

Protección perfecta: en comparación con otros protectores de asiento comunes, los protectores NWOUIIAY están equipados con 2 alas laterales a ambos lados de la funda, que pueden evitar efectivamente que los niños y las mascotas se ensucien y se rasquen al subir y bajar del asiento

Diseño antideslizante: la parte posterior del protector de asientos para bebés y niños está hecha de material antideslizante, que cubre un área grande, y que puede proteger todo el respaldo del asiento, evitar que el asiento para niños se mueva durante la conducción y garantizar la seguridad de los niños

Fácil de limpiar: está hecho de tela Oxford 600D resistente al agua y cuero de PVC, de alta calidad. Puede limpiar la suciedad con un paño húmedo, para mantener el coche ordenado y limpio. NOTA: no se recomienda lavarlos con lavadora

Asistente de almacenamiento: hay 2 bolsillos de malla debajo del protector del asiento, que son convenientes para guardar juguetes, bocadillos, servilleta y otros productos necesarios para los niños, convirtiendo un automóvil desordenado en uno limpio y ordenado

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La cubierta de asiento de coche ayuda a mantener el vehículo limpio, libre de arañazos y usted y su mascota viaje permite juntos para donde quieran. Este tipo de cubierta es muy fácil de limpiar gracias a los materiales con los que se fabrica. Para obtener más información sobre los modelos de portada para asiento de coche que ofrece el mercado, sólo tiene que seguir leyendo esta guía. ¡Vamos allá!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba