Hoy en día es difícil encontrar a alguien que no le gustan los perros. Estos fofuras tiene un papel muy importante en nuestras vidas, ya que dan todo lo que pueda, sin pedir nada a cambio. Sólo necesitan paseos, caricias, consultas veterinarias y por supuesto una buena comida de perro, adaptado a sus necesidades.

PETKIT Alimentador Inteligente para Perros y Gatos -Doble Fr

🍁【Comida de menos de 12 mm, la comida nunca se atascó.】Basado en el principio biónico, PETKIT crea un sistema de autoajuste con placa posterior, cuchilla de mezclado de alimentos e impulsor de silicona.

🍁【Diseño a prueba de humedad doble】La tapa y la puerta del dispensador de alimentos están envueltas en una junta de silicona y hay un paquete desecante.

🍁【pequeño pero agradable】PETKIT MINI FEEDER tiene solo 0.017m³, lo que equivale a aproximadamente 5 paquetes de tejido, pero puede almacenar 2.8 l de comida para gatos.

🍁【alimentación científica en la aplicación】Con la aplicación móvil, puede configurar hasta 10 planes de alimentación para su mascota todos los días. Cada plan puede elegir 1/20 taza – 1/2 taza de comida (1 taza aproximadamente 100 g). Una vez que se establece el plan, se ejecutará incluso si el dispositivo está fuera de línea.

🍁【Fácil de limpiar y usar】Todas las partes del alimentador pueden lavarse con un paño húmedo y limpiarse. La parte inferior de la unidad tiene 4 empuñaduras empotradas para antideslizante. Se conecta a cualquier tomacorriente de CA y tiene una opción de respaldo de batería (4 baterías AA, no incluidas). Ofrece un diseño simple y moderno con una válvula de elevación de puerta única.Nota: Esta unidad requiere una red de 2.4 GHz [802.11b/g/n],que no requiere una red autenticada.

isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascota

GRAN CAPACIDAD de 5.5L: Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.

GRABACIÓN de VOZ: Puede grabar su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer y para que no se sientan solas. Puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. Principalmente para que su mascota coma a hora fija. Además puede evitar que coman demasiamo.

PANTALLA LCD CLARA – Pantalla LCD clara con 5 botones que pueden observar el estado de la dieta de su mascota. Con esta gran pantalla LCD, puede ver la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida para que pueda observar la situación exacta de su mascota. Además puede ver el estado de la batería.

Regular y cuantitativo de 1 ~ 3 comidas al día por seis pasos: Establezca el tiempo – El número de comidas – Tiempo y ración del desayuno – Tiempo y peso del almuerzo – Tiempo y ración de la cena – Completo. (Sugerencia: No más de 12 tazas cada comida) el minimo que se puede programar por racion es unos 25 gramos y se puede programar para 1, 2 ó 3 veces según lo que se necesita.

FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR – Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. 🌹🌹NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.

FÁCIL INSTALACIÓN – Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo

CALIDAD VIDEO FHD 1080P – Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras

GRAN ANGULAR DE VISIÓN – Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °

DETECCIÓN Y MOVIMIENTO – Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico

INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios

AUDIO BIDIRECCIONAL – Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados

ALARMA DE SONIDO Y LUZ – ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar

ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy

COMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como «alexa, muestra la cámara de la puerta principal»; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión

Roffie Comedero Automatico Gatos 7L, Dispensador de Comida p

CONTROL AUTOMÁTICO PARA CADA COMIDA: con temporizador programable incorporado y dos dispensadores de alimentos, puede programar hasta 4 comidas (desayuno / almuerzo / cena / cuarta comida) por día. Cada comida controlada dentro de 5-390g. Mantenga a su mascota sana alimentándola con precisión y a tiempo.

MAYOR CAPACIDAD: con contenedores de almacenamiento de 7L (aproximadamente 27 tazas), se garantiza un suministro adecuado de alimentos. Incluso si no está en casa durante 2-4 días, la mascota no tendrá hambre. Puede concentrarse en el trabajo o disfrutar de unas agradables vacaciones de viaje.

GRABACIÓN DE VOZ: grabe un mensaje personalizado para su mascota y atraiga a que coma a tiempo. Al presionar y mantener presionado el botón MIC durante tres segundos para comenzar a grabar un mensaje que se reproduce a medida que se dispensa cada comida (por ejemplo, ¡aquí, bebé! ¡Ven a comer, muchacho! Buen perrito / gatito).

ALIMENTADO POR ADAPTADOR Y BATERÍA: la mascota nunca se perderá una alimentación. El alimentador automático Roffie funciona con un adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 3 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas).

ANTI TOQUE Y FÁCIL LIMPIEZA: el panel de programa integrado y el diseño de bloqueo superior evitan que las mascotas abran la tapa de la tolva, debe seguir presionando el botón en la parte delantera del comedero para mascotas y abrir la tapa simultáneamente con otra mano. El recipiente de comida extraíble y la estructura del tazón de comida FDA son fáciles de limpiar.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Hoy hemos hecho una guía en él, alimentos para su acompañante. Debemos revisar los criterios básicos como el perro de raza, edad, condición física, estilo de vida, entre otros. Pero ahora vamos a ver lo que es más importante acerca de la comida para su perro.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba