Gatos dormir muchas horas al día y tener una buena cama es más de lo necesario para su bienestar. Además, estos animales son animales que les gusta tener su propio espacio, especialmente para sus momentos de descanso. Incluso si comparten su sofá o en otro espacio, una cama para gatos provocará que es muy cómodo y feliz.

DazSpirit Juguete Pez para Gato - Catnip Incluido, Eléctric

MIRADA Y MIRADA REALISTA: la tecnología de impresión 3D hace que el pez se vea real. Golpea al pez para activar el sensor, y el pez comenzará a moverse. Juguete divertido para tus gatos.

CATNIP INCLUIDO – El catnip favorito del gato se introduce en el pez de juguete. Se ha demostrado que Catnip ayuda a calmar a los gatos, reduciendo los efectos del estrés, la ansiedad y la depresión.

CARGA USB: la batería interna se puede recargar a través de USB, sin necesidad de gastar dinero en comprar baterías.

MATERIAL LAVABLE DE ALTA CALIDAD: el pez está hecho de algodón suave y cómodo y felpa corta. Lavable para garantizar la higiene.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: usted estará 100% enamorado de nuestro producto o le devolveremos el 100% de su dinero. Además, sepa que nuestra empresa ama tanto al mundo, por lo que una parte de las ganancias que obtenemos de este producto se donará a organizaciones benéficas para que sea un lugar mejor

Cama para Perros Gatos Mediano Pequeño - Camas Cojin Redond

🐶 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.

🐶 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.

🐶 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.

🐶 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.

🐶 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.

LSAIFATER Hamaca de Ventana para Gatos 360 ° y Soporte Infe

🐱 FÁCIL DE MONTAR: Fácil guía de instrucciones rápido y sin esfuerzo sin herramientas.

🐱 VITALIDAD DE SOL: Proporciona un baño de sol seguro para los gatos, al mismo tiempo que les da más espacio para disfrutar cómodamente del hermoso paisaje fuera de la ventana.

🐱 SEGURO Y CONFIABLE: La gran ventosa para esta hamaca de ventana para gatos puede sostener hasta 50 lb, esta percha de ventana para gatos está hecha de hierro y acero y es fuerte y resistente.

🐱 LAVABLE A MÁQUINA: Alfombrilla de tela resistente extraíble, impermeable, de secado rápido y fácil de limpiar.

🐱 SERVICIO POSTVENTA DE REEMPLAZO: Si el producto se considera defectuoso, contáctenos para un reemplazo gratuito o un rápido reembolso.

Bverionant Nido Cueva para Perros Gatos con Cojín Extraíbl

🐱 `MATERIAL DE ALTA CALIDAD`=Hecho de felpa corta de alta calidad y relleno con esponja, este nido de mascota es muy suave, cómoda, respetuosa con la piel, segura y ambiental.

🐱 `VENTAJA DE USO`=La parte inferior de este nido de mascota está hecha de tela antideslizante de alta calidad, que puede proporcionar un buen efecto antideslizante y no se moverá fácilmente.

🐱 `DISEÑO CREATIVO`= Mano de obra fina, diseño de este nido de mascota es simple y elegante, transpirable, resistente al desgaste y resistente a las mordidas. Nido de diseño con forma de gato, adorable, brinda a las mascotas más seguridad y las mantiene calientes en los días fríos.

🐱 `USO MULTIFUNCIONAL`= Este nido de mascota puede aliviar la fatiga durante el día. El cojín del nido con diseño de cremallera, se puede desmontar y lavar.

🐱 `SU PAQUETE`= El paquete incluye: Camas para mascotas * 1 pieza. Dale a tu mascota un hogar cálido.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Esta guía tiene como objetivo mostrar la variedad que el mercado tiene que elegir una cama para gato. También le ayudará a entender muchas de las conductas de su mascota felina. Estaremos encantados de responder a las preguntas más frecuentes cuando se tiene un gato como compañero en el hogar y en sus rutinas de descanso. No se pierda nuestros consejos e información. Será de gran utilidad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba