Un acuario es una pieza muy hermosa, y tiene un efecto hipnótico sobre las personas que visitan su casa, ya que tienden a quedar fascinado. Sin embargo, tener un acuario también significa que va a trabajar para mantenerla.

BPS (R Filtro Profesional Acuario, Filtro Externo de Mochila

Fuente de alimentación: 220V-240V 50 HzPotencia: 3.5 w. Max litros: 290 L / h

Estos filtros se cuelgan del borde del acuario, quedando el cuerpo en el exterior del mismo a modo de mochila. Así no ocupan espacio dentro de la pecera y son perfectos para acuarios pequeños.

La bomba, extremadamente silenciosa, toma agua del acuario para enviarla al depósito. Allí atraviesa todas las etapas de filtración y luego vuelve purificada a través de un sistema de cascada, oxigenándose de manera óptima.

Una innovadora tecnología de filtración. Con su nueva imagen audaz y su sentido orientado al logro, estos filtros únicos en su clase, alcanzan el máximo nivel de filtración gracias a su gran poder biológico, lo que faculta a todos los entusiastas de los acuarios a mantenerlos bellos y saludables.

El filtro es para el acuario de 25-50L. Tamaño del producto: 11.5 * 9.8* 12.5cm. Si quiere comprar el recambio filtro, puede verlo en nuestra promoción. También puede buscar B07LB9VN5S en Amazon.

Xiaokang Aquarium Water Bomba silenciosa Bomba Sumergible Pe

Tecnología de conversión de frecuencia, alta eficiencia y ahorro de energía / diseño tranquilo / materiales respetuosos con el medio ambiente, buen sellado y aislamiento, sin fugas, uso seguro de electricidad y tranquilidad.

Protección de los puestos, la bomba detecta y se detiene automáticamente en funcionamiento cuando se corta el agua, y la operación silenciosa es más silenciosa y más suave.

Apague automáticamente después de cinco veces de agua sin agua o después de que la hoja de agua está atascada, debe volver a conectar la alimentación para comenzar a funcionar nuevamente.

El núcleo del eje de cerámica es resistente a los desgaste, la vida útil y la vida útil de la vida útil, el desmontaje sin herramientas: fácil de instalar y fácil de limpiar.

3 tipos de calibre (20 mm / 25 mm / 30 mm) son convenientes para conectar varias tuberías de agua. Por favor, instale un anillo de sellado al instalar.

Xiaokang Bomba Sumergible de la Bomba Sumergible de la Bomba

Tecnología de conversión de frecuencia, alta eficiencia y ahorro de energía / diseño silencioso / materiales respetuosos con el medio ambiente, buen sellado y aislamiento, sin pérdida, uso seguro de electricidad y tranquilidad.

PROTECCIÓN DE PASO, la bomba detecta y deja de trabajar automáticamente cuando se corta el agua, y la operación silenciosa es más silenciosa y más suave.

Apagado automático Después de cinco veces de agua o después de que la hoja de agua esté bloqueada, debe volver a conectar la alimentación para comenzar a funcionar nuevamente.

El núcleo de árbol de cerámica es resistente al desgaste, la vida útil libre de oxidación, el desmontaje sin herramientas: fácil de instalar y fácil de limpiar.

3 Calibre (20 mm / 25 mm / 30mm) son convenientes para conectar las diversas tuberías de agua. Instale un anillo de sellado durante la instalación.

Ahorraluz - Tira Led de 220V, IP67, con Interruptor Impermea

Tamaño: es la longitud en metros, toda continua sin cortes

Color: tono blanco frío (6000-6500 kelvin) o blanco cálido (3000-3500 kelvin)

Con interruptor y cable de 1m. De 220v directos sin transformador. Se enchufa directamente

Impermeable (ip67), LEDs 5730, 120 LEDs/m, consumo real de 10w por metro, 950 lúmenes/metro

Sin caída de intensidad con la distancia como en las tiras de 12v (con las tiras de 12v no se pueden poner más de 5 metros sin amplificadores o fuentes adicionales por la caída de luminosidad)

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
A continuación encontrará una guía de compras para acuarios: los mejores diseños, una serie de respuestas a preguntas comunes sobre estos elementos y los criterios que debe ajustarse el producto. Usted tendrá toda la información necesaria para hacer una gran compra.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba