Son grandes compañeros en nuestra casa y siempre una fuente de alegría. Los perros, que para muchos de nosotros son una de las razones por las que queríamos volver a casa todos los días, merecen un lugar bueno para descansar. Para el animal a dormir bien y dentro de su espacio, una cama para perro es la mejor opción.

dibea Cama perros cojín perros cesta perros con cojín tama

Tamaño aprox. (dimensiones externas): 60 x 48 x 18 cm ++ (dimensión interior): ver boceto

Base antideslizante.

Con cojín extraíble y reversible, muy suave y cálido.

Borde bajo.

Fácil de lavar a mano.

Focuspet Cama Perro Ortopédica, Cama para Perros Colchoneta

MEJOR AJUSTE – MÚLTIPLES TAMAÑOS: La cama para perros de espuma viscoelástica disponible en tamaño pequeño(61x41x7.5cm) hasta 9kg, mediano (74x46x7.5cm) hasta 18kg y grande(89x56x7.5cm) hasta 27kg. FOCUSPET protege el medio ambiente, las camas de las mascotas se comprimirán durante el transporte. Solo dale palmaditas antes de usar.

MEJOR COMODIDAD – ESPUMA DE MEMORIA DE MÁXIMA CALIDAD: Crea una cama para perros grande de alta densidad que tiene un mejor soporte para las mascotas, alivia los dolores corporales, dolor en las articulaciones, displasia de cadera y artritis, y brinda un soporte terapéutico óptimo (perfecto para mascotas mayores). ¡También funciona muy bien como cama para gatos o como abrazador portátil para perros!

FÁCIL CUIDADO – CUBIERTA LAVABLE DURADERA: La superficie para dormir está forrada con piel sintética ultra felpa tan lujosamente suave al tacto y comodidad. La cama está rodeada de tela oxford y tiene un diseño antideslizante en la parte inferior. La funda con cremallera de nuestra cama ortopédica para perros se desliza sin problemas para una limpieza conveniente que puede lavable a máquina.

COLOR ACOGEDOR – OCULTA LA PIEL DE PERRO: ¡Nuestra cama para perros con refuerzo FOCUSPET viene en gris claro! Combina fácilmente con la decoración de tu hogar y oculta el pelaje de tu perro y tú podrás ahorrar mucho dinero, y también es ideal para jaulas. Esta cama para perros de alta calidad viene con un juguete sorpresa adicional que le encantará a tu perro.

CAMA SUAVE PERFECTA – PARA PERROS PEQUEÑOS: este colchón de cama para perros FOCUSPET se adapta cómodamente a razas de varios perros. Permita que sus mascotas disfruten de un mejor sueño y tiempo de juego. Estamos seguros de que nuestra cómoda cama para perros hará que su mascota se enamore. Si tiene alguna pregunta, ¡bienvenido a CONTACTARNOS! ¡Definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas!

Arcoiris colchoneta Mascota Cama Perro, Cama de Perros Grand

DISEÑO : Medida diseñado 110cm x 80cm x 11CM para la comodidad, cama para perros grandes de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades – Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje.

MATERIALES : Fabricadas con tejidos y materiales resistentes, muy duraderos y de excelente calidad. Buena transpirabilidad, grueso acolchado para mayor calidez y comodidad.

CALIDAD : La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente. La colchoneta para perros es rectangular y está provista de cojines reversibles, un lado está fabricado de felpa suave que desprende calor, el otro en cambio más robusto y más frío.

MANTENIMIENTO : El cojín de la cama es extraíble para poder lavarlo cómodamente en la lavadora, consiguiendo que permanezca limpio como el primer día. Recomendaciones de lavado: Se puede lavar en lavadora, usar jabón neutro, programa delicado, centrifugado corto y máximo 30ºC de temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. No planchar. También se puede usar un paño húmedo, un cepillo o la aspiradora para limpiarlo fácilmente.

GARANTÍA : Sí usted no esta 100% satisfecho, le decolveremos su dinero, sin riesgo compra en ARCOIRIS!!!!!

Decdeal Cama de Gato Donut Base Cama Redonda Impermeable Ant

🐾🐱 Super comodidad y calidad premium: con piel sintética de pelo largo, la cama redonda es ultra suave, cálida y cómoda para tus adorables amigos. El nailon y la lujosa piel sintética se unen para ayudar a sus mascotas a dormir bien para mejorar su comportamiento y mejorar su salud.

🐾🐱 Diseño fácil de usar: diseño de borde elevado para que su perro y gato puedan acurrucarse, divertirse, brindar apoyo para la cabeza y el cuello y promover sentimientos de seguridad sin preocupaciones.

🐾🐱 Ligero y portátil: esta cómoda cama es liviana y portátil para viajar. Es muy fácil de transportar y conveniente para llevarlo en el automóvil; esta cama para perros petfusion podría permitir que sus mascotas se mantengan cómodas durante el campamento y cuando viajen al aire libre.

🐾🐱 Cuidado fácil: lavadora y secadora — Lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a fuego lento. Generalmente recomendamos lavarse las manos. El fácil cuidado de la cama hace que sus mascotas sean más fáciles de mantener un espacio para dormir cómodo y limpio.

🐾🐱 Múltiples colores: disponible en hermosos colores naturales, ¡diferentes colores pueden combinarse fácilmente con la decoración de cualquier habitación! Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos directamente.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Estos animales pasan muchas horas del día que nos da el afecto, que nos acompaña en nuestro trabajo o nos llevaron en la calle. Y así como tenemos que tener una noche de calidad, debemos dar a nuestra mascota una buena cama del perro, teniendo en cuenta su bienestar y comodidad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba