Si usted es un fan de la ornitología sin duda como para alimentar a las aves en torno a observar su comportamiento, ya sea en viveros o en la naturaleza. Con este fin, nada mejor que un alimentador para aves, un elemento esencial para aquellos que quieran profundizar en el maravilloso mundo de la ornitología, capaz de sorprender incluso a los seres humanos más escépticos.

epicurism Rama De Pájaro Pcheloedki Golden Bee-Eater Pintur

TAMAÑO:16x20in/40x50cm,sin marco de madera.

COLOR:el color es pintura acrílica de alta calidad,sin mezclar.

BASADO EN CERO:Desde principiantes hasta profesionales,cualquier pintor disfrutará completando este proyecto de bricolaje.

FOR GIFT:Painting by numbers is a good choose for family, friends and colleagues on birthdays,weddings,Christmas.This is also a choice for training, it can help children improve their intelligence and become interested in painting.

DISFRUTABLE:es más probable que trabaje bien si se toma un breve descanso para trabajar sin sentido todos los días.Esta pintura por números es exactamente lo que está buscando,fácil,que desperdicia tiempo y sin estrés.

Bird Gift La vida es simple Eat Sleep Bird Camiseta

Es hora de estar de vuelta en la naturaleza y ver esos pájaros lindos y encantadores volar libremente en el cielo. Es por eso que hemos creado esta hermosa y divertida colección de diseños de aves que es una gran combinación para los amantes de las aves

Este divertido gráfico de pájaro es un regalo perfecto y una idea novedosa para Navidad o cumpleaños para su amigo o familiar que se distrae fácilmente con pájaros o incluso para nerds de pájaros o amantes de los animales que adoran estar en el paraíso

Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

BUZIFU 8pcs Cierres para Cajas de Madera, Cierre de Resorte

【 Material 】– Fabricado en acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, se puede usarse durante muchos años.

【 Diseño Bonito y Práctico 】– Cierre de enganche para muebles, cajones, etc., con condena (preparado para pasar un pequeño candado a través del mismo, si se desea).

【 Cantidad 】– Eate paquete trae 8 piezas cierres de acero inoxidable. Use una o dos cerraduras por caja. Son suficientes para todas tus necesidades.

【 Tamaño 】– Longitud total: Aprox. 72 mm / 2.83 «. Diámetro del agujero de tornillo: 4mm / 0.16 «, compatible con tornillo plano y tornillo de rosca M4.(No incluye tornillo)

【 Aplicación 】– Camión refrigerado, camión congelador, gabinete eléctrico, equipo de terminales, gabinete electrónico/metal/madera, teléfono público, estroboscópico subterráneo, ATM, recinto, estante, quiosco, Máquina expendedora/juego, caja de seguridad, casillero, buzón, Caja postal, cofre, escaparate de anuncios, moneda, vehículo, caja de correo y caja de herramientas, muebles, etc.

Ouniaodao Camisetas de algodón para hombre Eat Sleep Golf

Calidad perfecta: importado. Hecho de 100% algodón. Tejido suave que te hace sentir cómodo. Material transpirable de secado rápido que te hace fresco todo el día.

Diseño perfecto: esta camisa de ajuste delgado es de talla estadounidense. Tiene varios colores que puedes mezclar con pantalones cortos elegantes o pantalones casuales.

Nueva tendencia: tenemos un montón de diseñadores con ideas únicas, por lo que cada uno de nuestros patrones es único.

Ocasión: es la mejor opción para el ocio diario, escuela, playa, fiesta de cumpleaños, vacaciones y otras ocasiones especiales.

Ponte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. ¡Que tengas un buen día! 🙂

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Cuervos, por ejemplo, aprendieron a usar los coches para romper nueces, y los gorriones pueden abrir las puertas automáticas de los supermercados para conseguir comida, un centro que no siempre está disponible. Así pues, en esta guía, tendrá todo lo que necesita saber sobre el alimentador de aves. ¿Está listo? ¡Entonces vamos alla!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba