Es probable que cada vez que lo lleve a su perro a dar un paseo es, corre y aventurarse sucia hacia atrás, con el lleno de hojas o barro, es decir, cuando no regresó mojado! Y es difícil para su mejor amigo divertirse sin fin hasta conseguir un poco sucio, ¿verdad? Es por eso que muchos propietarios se preguntan si vale la pena o no comprar un champú para perros.

Champú para perro completamente natural olor a polvos de ta

COMPLETAMENTE NATURAL: a diferencia de la mayoría de los champús para perros, usamos ingredientes 100% naturales en nuestro champú para perros con olor a polvos de talco para bebé. Nuestro champú para mascotas contiene aceites esenciales seguros y tiene un olor increíble que ayuda a eliminar el mal olor de su perro, y al mismo tiempo limpia en profundidad y tiene propiedades de aromaterapia, antifúngicas y es acondicionador del pelaje. También seguro como cachorros.

OLOR A POLVOS DE TALCO PARA BEBÉ: tiene un olor fresco a polvos de talco para bebé con un adictivo ramo floral que crea una colonia para perro increíble. Estos aceites esenciales seguros para mascotas ofrecen un perfume duradero que no solo cubre el olor, sino que también lo elimina.

NO IRRITA LA PIEL, EL PELAJE, LOS OJOS Y EL HOCICO: nuestra fórmula sin jabón y sin lágrimas contiene aceites y extractos naturales que crean una espuma ligera y fácil enjuagar que no irrita los ojos o el hocico de los animales, al mismo tiempo que acondiciona profundamente la piel y el pelaje de su perro. Ideal para perros adultos o cachorros.

MATA LAS BACTERIAS DE FORMA SEGURA Y ACABA CON LOS MALOS OLORES – ¡No tendrá que preocuparse nunca más por los gérmenes y los malos olores! Su perro estará lo suficientemente limpio como para ser besado gracias al increíble poder antifúngico y antibacteriano de este champú. 100% libre de sustancias químicas nocivas como parabenos, sulfatos y fragancias artificiales que pueden causar alergias e incluso cáncer.

GARANTÍA DE FELICIDAD – Nuestro champú perfumado para perros es recomendado por veterinarios y peluqueros profesionales.

MENFORSAN Champú Perros Eliminador de olores Talco - 300 ml

Champú de máxima calidad que actúa neutralizando y eliminando las moléculas causantes del mal olor presentes en el pelaje del animal además de proporcionar una fantástica nota de olor a talco.

Contiene ingredientes que se fijan por todo el cuerpo y el pelo del animal, y que tienen la capacidad de absorber y erradicar los malos olores presentes.

El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje.

Debido a los tensioactivos suaves que contiene este champú puede ser utilizado frecuentemente.

PH adaptado.

The Healthy Dog Co Champú antipulgas Completamente Natural

COMPLETAMENTE NATURAL: nuestra fórmula completamente natural mantendrá a su mascota libre de pulgas e insectos, limpia, con un pelaje brillante, acondicionado y con un olor agradable. A diferencia de otros tratamientos que pueden ser tóxicos, el nuestro está hecho con ingredientes 100% naturales, seguros, libres de sustancias químicas y no tóxicos que incluso son seguros para ingerir. Crear un producto más seguro para su perro, su gato, sus hijos y usted.

MATAR LAS PULGAS RÁPIDAMENTE Y PREVENIR SU REAPARICIÓN: nuestro champú antipulgas elimina rápidamente de las pulgas, las garrapatas, los piojos y los ácaros sin incomodidad. Para prevenir y controlar las pulgas y otros parásitos, simplemente debe usar este champú para limpiar a su mascota regularmente.

HUELE MUY BIEN Y ELIMINA LA PICAZÓN: nuestro champú tiene un olor fresco y vigorizante de limoncillo, que también ayuda a calmar la picazón y las llagas causadas por las picaduras de pulgas. También es adecuado para perros y gatos que tienen la piel sensible y necesitan alivio para el picor. El aceite de coco también ayuda a curar la piel, para una mascota más feliz.

PARA MASCOTAS DE TODOS LOS TAMAÑOS: adecuado para mascotas de todas las edades y tamaños, pequeñas, medianas o grandes. Para perros, gatos, cachorros, gatitos, conejos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: al ser un champú antipulgas recomendado por veterinarios y peluqueros de mascotas, confiamos en que quedará completamente satisfecho y le ofrecemos una garantía total de devolución del dinero si usted y su perro no están 100% satisfechos.

Natural Rapport Champú Natural para Perros y Mascotas – E

UN CHAMPÚ PARA PERROS CON INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL – El champú de mascotas de Natural Rapport está hecho con ingredientes naturales a base de plantas. Contiene avena y aloe vera que hidratan para calmar y aliviar la piel seca con picores o caspa. Ideal para mascotas con tendencia a las alergias.

EL CHAMPÚ PARA PERROS ADECUADO – Nuestro champú para mascotas especialmente formulado es ade-cuado y fácil de usar. Simplemente aplica el champú sobre el pelaje del perro para obtener una espuma abundante de fácil y rápido aclarado, haciendo que la experiencia sea más agradable tanta para ti como para tu mascota.

TRATAMIENTO 5 EN 1 – El Lavado Definitivo para Perros funciona como tratamiento completo 5 en 1, como Acondicionador y Desenredante para el pelo a la vez que Limpia Hidrata y Desodoriza el pelaje y la piel del perro. ¡Di adiós al mal olor de sus cachorros de perros!

HIDRATA LA PIEL MÁS SECA – Este completo champú acondicionador pelo de perros y mascotas es anti pico-res, ayuda a mantener a las mascotas cómodas con la piel hidratada y suave sin sequedad, incluso para pe-rros o gatos de piel sensible. ¡Pasa más tiempo cerca de tus amigos peludos!

HECHO EN USA – Todos los ingredientes utilizados en Natural Rapport Complete Pet Wash Shampoo para pe-rros se obtienen en Estados Unidos, lo que garantiza los ingredientes de la más alta calidad y la mejor aten-ción. Sabemos lo importantes que son tus mascotas. Al fin y al cabo, son parte de tu familia.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Los compañeros de cuatro patas encanta salir a disfrutar de la naturaleza e interactuar con otros animales y seres humanos. Lo mejor es que deje que lo haga con toda la seguridad posible y, por lo tanto, es esencial para cuidar de su perro. Hoy vamos a hablar de todo lo que necesita saber acerca de champú para perros.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba