Yo sabía que los gatos tienen un cuerpo compuesto de 60% de agua? Aunque no es muy aficionado a este líquido, su supervivencia depende de ello. Se ha demostrado que un gato beber suficiente agua es más saludable. Sin embargo, un enfriador de agua a los gatos tradicionales no es muy atractivo en el momento de acabar con el asiento (sobre todo porque el agua en reposo todavía). y cual es la solución? Un enfriador de agua para los gatos eléctricos o automáticos.

ZITFRI 6 PCS Firltros Funte Gatos para el Fuente para Gatos/

【Cantidad y seguridad】: El filtro es hecho por algotón PP de alta cantidad y catbón activado seguro. Es eficaz de elimilar las inpurezas y los contaminantes de la agua. Garantizar el fresco y la limpizanza de la agua.

【Compatibilidad】: Los filtros de carbón activado son compatibles con la fuente para gatos de 5 pulgadas 1.5L-2.8L.

【Mejorar la cualidad de auga】: El filtro de carbón activado puede elimilar las pellos y las micajas y cambiar el olor malo. Mantiene el fresco y la limianza de el aagua.

【Facíl de usar】: Antes de usarlo, lo lave con el agua para poner en el fuente. Hay 6 pcs filtros, recomendo que lo cambia por 2 o 4 semanas.

【Garantía de calidad】: Si tiene algunas probrmas, nos contacte a timpo por favor. Vamos a contest arusted durante de 24 horas.

pedy Fuente para Gatos, Bebedero Gatos Automática con Filtr

Beber agua regularmente es bueno para la salud de su mascota. Esta fuente tiene 3 modos de ajuste del flujo de agua diferentes para satisfacer las diferentes necesidades y animar a su mascota a beber más agua.

La bomba es muy silenciosa y ofrece un gran flujo encima de la pequeña flor. CA 12 V-50 Hz/60 Hz, potencia de 2 W, consumo muy bajo.

Con filtros de algodón con carbón activo, se puede filtrar incluso el pelo, los sedimentos y los residuos para mejorar la limpieza del agua.

Fuente pequeña pero suficiente, apta para la mayoría de los animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.

Con una alfombrilla con diseño floral de material de silicona para la fuente, para proteger el suelo y que esté más limpio.

DADYPET Filtros Fuente Gatos, Filtro de Carbón para Gatos F

Totalmente Compatible: Este filtro de la fuente de la flor es totalmente compatible con la fuente de agua de la flor del animal doméstico de Dadypet. Tamaño: 12.4 * 1cm.

Mejorar el agua: La calidad del agua puede ser eliminada por los tres tipos de filtración. La capa externa de poliéster de cada filtro captura el cabello y los residuos. Tres pasos de filtración pueden asegurar la calidad del agua y realzar el sabor del agua dulce para sus gatos.

6 Paquetes en una Caja: Usted conseguirá 6 pedazos de los filtros de la fuente del animal doméstico comprando este producto, que es digno con tan alta calidad.

Fácil de usar: Enjuague el filtro con agua a fondo antes de usarlo, fácil de montar en la fuente de agua para mascotas.

Por favor, cambie un filtro de repuesto nuevo una vez al mes para mantener el agua fresca. Una caja de filtros de repuesto se puede utilizar durante medio año.

Rhodesy Filtros de 1,6L Fuentes de Agua Gato/Perro para Fuen

Compatible con fuentes de flores de 1.6 L. Por ejemplo: PEDY, ISYOUNG, YOUTHINK y Hommii Flower Fountains. Nota: No apto para la fuente de Catit.

Filtros de acción dual: Se agregan 2 paquetes adicionales de resina de intercambio en cada filtro de reemplazo. Con un filtro de ablandamiento de agua de doble acción para la resina Exchange + Active Carbon, puede filtrar la suciedad de manera efectiva.

El filtro dura más y requiere menos cambios frecuentes que los filtros de carbón activo normales. Le recomendamos que reemplace el filtro cada cuatro semanas para mantener el agua limpia.

El filtro puede ayudar a eliminar las impurezas y hace que solo el agua fresca esté disponible para el gato.

Paquete incluido: 8 * Filtros de reemplazo de fuente de flor de gato.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si desea asegurarse de que su gato a beber mucha agua para mantenerse saludable siempre, para conocer y aprender a elegir, a continuación, los modelos ideales de enfriador de agua para los gatos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba