Tener un hámster en casa es una hermosa experiencia. Aunque es más común tener perros o gatos como animales de compañía, estos pequeños animales amistosos proporcionan grandes momentos. Pero, por supuesto, antes de comprar uno de estos pequeños roedores debe investigar y obtener toda la información necesaria para tener buen cuidado de ellos. Aquí tenemos el placer de decirle todo sobre la jaula de los hámsters.

CUNIPIC Alimento para Hamster - 800 gr, Negro, Mediano (Ham

Beneficios claves: Cereales: los cereales son una excelente fuente de hidratos de carbono y fibra indispensables para mantener la salud de los hamsters

Composición analítica: Proteína Bruta: 14,90 %. Aceites y Grasas Brutos: 6,62 %. Cenizas brutas: 3,86 %. Fibra Bruta: 7,27 %. Humedad: 10,28 %.

Aditivos: Vitamina A 8000 UI/Kg, Vitamina D3 1500 UI/Kg, Vitamina E

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes: Trigo, cebada, extrusionados de maíz, copos de maíz, guisantes, pipa, sorgo, uva pasa, cacahuete y aceite de oliva.

Mi hamster y yo (Amo a los animales)

DELINATURE Mixtura para Ratones, Jerbos y Hámsters Enanos,

Es una mezcla extremadamente variada y equilibrada adaptada a las necesidades alimenticias de su hámster (enano), ratón o jerbo.

Con una base de más de 30 ingredientes naturales.

Deli Nature elabora alimento premium para aves, roedores y animales de granja, ofreciendo una rica variedad de semillas y granos de primera calidad madurados al sol.

Puur - Alimento para hámster (1 x 400 g)

400 g

La composición con proteínas de origen animal, vitaminas y oligoelementos agregado aumentar la vitalidad de su mascota

Promover la alimento prebiótico en forro además la saludable Digestión

Sin artificial conservantes, colorantes o sustancias aromáticas

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Esta completa guía le mostrará una lista de algunos de los mejores modelos que existen en el mercado hoy en día, además de incorporar una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este tema fundamental para el cuidado de los hámsters (nombre real de hámsters).

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba